|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siii... Una noche de flaseos...que ya toca. Esta el hilo un poco parado.. Jj. Falta las tipicas preguntas.. Que wipes hago... Etc.. Jj
|
||||
|
||||
|
Pd: yo sere de los que pregunten que wipes tengo que hacer porque es la primera roms que pongo y no tengo mucha idea ajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es un bug o que pero me llaman y en vez de sonar el altavoz de arriba en la oreja suena el trasero sin tocar el altavoz ni nada a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 horas de pantalla y al 27%... Primera rom que me supera las 4 horaa. No tenia fe en una rom stock lolipop pero madre mia que bien.
El primer ciclo de bateria de esta rom fue penoso. Ni 4 horas. Pero despues de un par de dias de uso me esta haciendo un consumo muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la rom asics. Quería saber que tengo que hacer para poder instalar esta rom? Con flasearla desde el recovery vale? Tambien queria saber si en esta rom se pueden instalar las actualizaciones por ota o ay que volver a flasear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Asics y lo hice según viene en el primer post, full wipe(dalvik,cache,system,data) flasheas la baseband y luego la rom. En cuanto a las actualizaciones por OTA no tengo ni idea. En batería me funciona bastante bien, voy es el primer día y he hecho 4.30h de pantalla, cuando se asiente imagino mejorará.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por chule29 Día 03/01/15 a las 01:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como te va compañero... antes que nada te agradezco la onda y la respuesta, pero vas a tener que disculparme la burrada pero no termino de entender que debo hacer... abri el build.prop y encontre esa linea y tiene como valor COM ... lo q no entiendo es que deberia cambiar... como me deberia quedar una vez modificado... si me comentas te agradecere mucho.... 1 abrazo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sapeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buena rom este cell es lo mejor que hay en mi opinion solo le faltaba una buena rom para sacarle jugo me da risa la gente q critica el g3 pero fijo no saben nada de tecnologia como la mara de samung jajajaj pero neta este cell en mi opinion es lo mejor la batería falla comparado con el g2 pero neta el tamaño de pantalla extra tenia q salir de un lado no creen y ademas cuales lags yo no miro lags y ustedes?? feliz año por cierto el g3 sapeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste y no podes? Que error te sale ?
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, has configurado el viper4android como dios manda?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, alguien que tenga esta rom y chromecast.. Os funciona? He leido un comentario que no. Alguno lo teneis y os funciona, no os funciona? Con que version de la rom?
Gracias