ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Justo estoy en ello, particion un giga, swap 0, e intentando decidir entre ext3 o ext4, he leido opiniones para todos los gustos. Cual me recomiendas?

Gracias nuevamente.
Ext3 la ext4 con el journaling desgasta más la sd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches, aunque un poco tarde, me decido a escribir mi 2º post, ya que soy poco dado a preguntar algo que puede estar respondido varias veces, por lo que llevo varias semanas leyendo en este magnifico foro y aprendiend. Y ahí va la cuestion: Me decidí a rootear mi desire y desbloquear el S-OFF, para despues instalar mi primera ROM (AuraxTSense), a las pocas semanas decidí probar una nueva por aquello de experimentar e instalé Cyanogen 6.1.1 la cual ha sido fuente de problemas desde entonces, seguramente por culpa mia, al instalar apps sin leer previamente si le iban bien, por lo que hoy decidí instalar la de este hilo ReflexTsenseHD y una vez flasheada sin problemas, no me arranca, se queda pillada en el primer Splash.
No se si tendrá que ver el hboot que instalé para la cyanogen, 093-N1 Table y que despues he cambiado por otro que recomiendad en el hilo de la misma con particiones especiales para roms con Sense. He mirado por el foro y en google pero ya me duelen los ojos y no encuentro nada.

Estaria muy agradecido si alguien me orientara al respecto.

Saludos y Feliz 2011 a todos.
Esa particion de la NAND (093-N1 Table) no deja espacio para el sense, por lo que tendras que revertirlo antes de poder usar cualquier Rom con Sense, que requiere mas memoria para el sistema. Hay que leer un poco, no es muy conveniente, hacer las cosas sin saber con un "trasto" que no es precisamente barato.....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Yoigo
Anda coño, y yo en la pagina anterior, refrescandola sin darme cuenta que habia pasado a otra.
Efectivamente amigo fozzy, tienes razon "hay que leer un poco", quizás mi problema es que he leido "demasiado mucho", ayer me acosté a las seis y antes de ayer a las cinco (leyendo y trasteando) y seguramente que tengo un empano mental que no me aclaro. Efectivamente el problema está ahí, porque la chica de mi splash sigue "quietly brilliant" despues de casi 40 minutos.
Pues mañana será otro dia y más fresco me pondré con el downgrading de la Nand.
Muchas gracias a los dos. Y saludos desde Extremadura.

P.D.: Te agradezco fozzy, que te preocupes por mi economia en estos tiempos que corren, aunque ya peino bastantes canas (pocas) y si bien soy nuevo con estos "trastos", llevo muchos años cacharreando desde mi primer amstrad allá por los años 80 y gracias a eso y a foros y foreros como vosotros sé lo que sé, que no es mucho, pero suficiente para hasta lo de ahora no haber hecho ningun estropicio irreparable- De corazón, muy agradecido.
Viejo 03/01/11, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, la particion N1 Table, como he dicho en un post anterior, fue la que puse para la rom cyanogenmod, antes de flashear esta, la cambié por la Alpharev Bravo Sense que da un poco mas de espacio para el system, porque la que la que recomiendan Bravo Stock 1.5 no me funciona y no he podido flashearla. Me podriais recomendar alguna otra, solo encuentro informacion para hacer un downgrade de la 0.93 a la 0.80, pero a estas horas y con lo quemado que estoy no estoy seguro que sea lo correcto.
Viejo 03/01/11, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si lo digo por que, flashear una Rom, cambiar las particiones de una NAND y flashear una radio, parece que es muy comun, pero no deja de ser algo muy delicado, si ocurre algun percance en mitad de uno de estos procesos (sobre todo con la radio y las particiones NAND) te quedas sin movil, sin posibilidad de recuperarlo, como no sea engañando al SAT.
Tu pregunta me ha dado a entender que has cambiado las particiones sin saber que se hace exactamente, y me parece peligroso, al igual que muchos que siguen el tutorial "para novatos" por ahorrarse leer unas lineas y luego no saben lo que es wipe.... y al menor problema, ya estan perdidos...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:13:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se me olvidaba, la particion N1 Table, como he dicho en un post anterior, fue la que puse para la rom cyanogenmod, antes de flashear esta, la cambié por la Alpharev Bravo Sense que da un poco mas de espacio para el system, porque la que la que recomiendan Bravo Stock 1.5 no me funciona y no he podido flashearla. Me podriais recomendar alguna otra, solo encuentro informacion para hacer un downgrade de la 0.93 a la 0.80, pero a estas horas y con lo quemado que estoy no estoy seguro que sea lo correcto.
Prueba con el PB99IMG.zip de la bravo stock 1.5
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de la Bravo Stock de Alpharev, es el que no me funciona me da error (no recuerdo bien cual) e interrumpe el flasheo. Hay algun otro sitio de donde descargarlo?

Edito: Imagino que muchos, pero ya me hecha humo la cabeza. Será mejor dejarlo para mañana.

P.D.: Había entendido perfectamente tu intención (te he leido mucho en estas ultimas semanas y he podido comprobar tu interés y altruismo en ayudar), amigo y por ello te lo agradezco nuevamente, y por favor no malinterpretes mis palabras, solo pretendía aclarar un poco y hacer notar que aunque novato en este foro y en android pero tengo alguna experiencia acumulada en programacion.

Última edición por MarcialM Día 03/01/11 a las 02:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:30:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El de la Bravo Stock de Alpharev, es el que no me funciona me da error (no recuerdo bien cual) e interrumpe el flasheo. Hay algun otro sitio de donde descargarlo?

Edito: Imagino que muchos, pero ya me hecha humo la cabeza. Será mejor dejarlo para mañana.

P.D.: Había entendido perfectamente tu intención (te he leido mucho en estas ultimas semanas y he podido comprobar tu interés y altruismo en ayudar), amigo y por ello te lo agradezco nuevamente, y por favor no malinterpretes mis palabras, solo pretendía aclarar un poco y hacer notar que aunque novato en este foro y en android pero tengo alguna experiencia acumulada en programacion.
Me refiero a que hay 2 metodos, con la imagen de Linux, y por medio de ese fichero en la raiz de la SD y desde fastboot, en el Alpharev 1.8 tienes descrito los dos métodos y los dos ficheros, prueba con los dos antes de usar otro... y comprueba que la descarga es correcta con el MD5
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 03:10:23
Array

[xs_avatar]
simplementeri simplementeri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: magic, desire, sensation, galaxy note
hola, alguien me podria decir desde donde puedo eliminar los escritorios para reducir el numero de ellos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Con el HTC Sense no se puede quitar, amigo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por adri_depor Ver Mensaje
A alguien mas le falla gmail con esta rom o soy yo que me he cargado algo??
Por cierto la rom va perfecta, es la rom basada en la HD mas rapida que he tenido hasta ahora, gran curro Neo
Borra los datos de la aplicación gmail desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones.

@alf5800 Respecto a la apli Bolsa, prueba flasheando este zip desde el recovery. Como siempre, nand backup por si acaso (no llevo esta ROM y no lo he podido probar).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update_signed.zip (1,022.6 KB, 1 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Dios, muy largo no es pero sin una coma, es difícil entender
de cuanto tienes la partición ext3?
512 he estado leyendo y está tarde probare ponerla a 1 gb ,,,,,, y ahí unas cuantas comas gracias por responder XD ya comentare como a ido gracias otra vez

te habrás cargado algo porque a mi me funciona bien
...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julbrit Ver Mensaje
...
Bueno, al menos puntos sí que tienes...
Yo hubiera sido menos "sutil" que LoQo

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Neo no te aguanto tio , tienes la habilidad de que pruebe mil ROMs, al principio pienso ... uii que bien va, parece que es mejor que la de Neo y luego acabo volviendo a la tuya. La estabilidad de la ROM y agilidad, aun pasando el tiempo, no tiene precio. Ahora la tengo con el SetCPU + Autokiller en "Agressive" y de fabula.

Una pregunta que lanzo generalizada de optimización de ROMS. Alguien sabe como conseguir que ciertas aplicaciones no se carguen en el inicio, con la consiguiente ralentizacion del sistema. Eso por ejemplo en Windows esta chupado, pero en Android ni idea. Hay programas como el Startup Cleaner que lo hace, pero matando las aplicaciones (como si fuera un Taskiler y no siguiendo la filosofía de Autokiller).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Neo no te aguanto tio , tienes la habilidad de que pruebe mil ROMs, al principio pienso ... uii que bien va, parece que es mejor que la de Neo y luego acabo volviendo a la tuya. La estabilidad de la ROM y agilidad, aun pasando el tiempo, no tiene precio. Ahora la tengo con el SetCPU + Autokiller en "Agressive" y de fabula.

Una pregunta que lanzo generalizada de optimización de ROMS. Alguien sabe como conseguir que ciertas aplicaciones no se carguen en el inicio, con la consiguiente ralentizacion del sistema. Eso por ejemplo en Windows esta chupado, pero en Android ni idea. Hay programas como el Startup Cleaner que lo hace, pero matando las aplicaciones (como si fuera un Taskiler y no siguiendo la filosofía de Autokiller).
Buenas. Yo me lo estuve mirando no hace mucho y no vi nada que modificara el inicio, que como a ti es lo que me interesaba. Como bien dices, el startup manager mata aplicaciones, pero a mí me sirve puesto que carga al arranque, mata las aplicaciones configuradas y después se cierra y no queda residente.
La verdad es que es curioso que nadie haya hecho una apli que se limite a modificar algo en el inicio y por lo tanto no se tenga que cargar con cada arranque...

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
La verdad es que es curioso que nadie haya hecho una apli que se limite a modificar algo en el inicio y por lo tanto no se tenga que cargar con cada arranque...
Pues si es curioso, posiblemente porque mucha gente heredada de Linux ve el sistema multitarea y de gestión de memoria como una pasada, pero no es lo mismo un PC que esta conectado a la corriente que un móvil limitado por su batería. A mi me toca las narices reiniciar el móvil y que por ejemplo me cargue el Documents to Go (no utilizo el QuickOficce), que es totalmente innecesario que este en memoria a la espera de que yo lo llame. Alomejor no tengo que abrir un excel hasta dentro de 3 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Yo actualemente tengo la 1.4.1 y me funciona de maravilla, no tengo queja alguna.

Pero viendo que esta la 1.5.1.... ¿Me recomendais actualizar? ¿Me ira mejor?

Gracias y un saludo

pd. Busco el mayor aprovechamiento de mi maquina
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues si es curioso, posiblemente porque mucha gente heredada de Linux ve el sistema multitarea y de gestión de memoria como una pasada, pero no es lo mismo un PC que esta conectado a la corriente que un móvil limitado por su batería. A mi me toca las narices reiniciar el móvil y que por ejemplo me cargue el Documents to Go (no utilizo el QuickOficce), que es totalmente innecesario que este en memoria a la espera de que yo lo llame. Alomejor no tengo que abrir un excel hasta dentro de 3 días.
La aplicacion existe, creo que se llama Startup Cleaner Pro, y permite controlar que se carga en el inicio... http://www.elandroidelibre.com/2010/...e-android.html

Última edición por fozzy Día 03/01/11 a las 11:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La aplicacion existe, creo que se llama Startup Cleaner Pro, y permite controlar que se carga en el inicio... http://www.elandroidelibre.com/2010/...e-android.html
Si si fozzy es lo que estamos comentando en el hilo con Broquen. Que conocemos de esas aplicaciones, pero estas funcionan a modo de Taskiller, matan al inicio la aplicación. La pregunta es que si habia alguno a modo del "Autokiller" que no mata procesos, si no que modifica la forma en que Android cierra las aplicaciones, pero aplicado al inicio.

Última edición por Tayson1984 Día 03/01/11 a las 11:06:01.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Yo actualemente tengo la 1.4.1 y me funciona de maravilla, no tengo queja alguna.

Pero viendo que esta la 1.5.1.... ¿Me recomendais actualizar? ¿Me ira mejor?

Gracias y un saludo

pd. Busco el mayor aprovechamiento de mi maquina
Ya he visto en varios post que recomendais actualizar...

¿Puedo hacerlo desde el rom manager sin perder datos y aplicaciones?

¿Que proceso seguis para actualizar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /