|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo los archivos en la SD y los abro con un explorador de archivos (he probado desde el Es explorer y el root explorer) le doy a instalar y nada. Me sale que la aplicación no se ha instalado y no me deja hacer nada más, darle a Hecho y salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres todos esos programas te vas a tener que instalar la de baadnewz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo LoQo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi pregunta es para los que han tenido problemas con la appsd sí Lo han podido solucionar porque a mi me sigue chupando mucho de la memoria del fono tengo la SD participada ext2-ext3 vengo de un hero por Lo que Lo de particionar hacer wipe y flashear ROM y radio no es nuevo para mi y he leído que está ROM soporta hasta ext4 sí alguien sabe algo muchas gracias ah y he leído los tutos me parece una gran ROM pero me imagino que ha muchos como a mi Lo.que nos motivo hacernos root es entre otras cosas el no tener que preocuparnos por el espacio perdón por el tostón y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla gmail con esta rom o soy yo que me he cargado algo??
![]() Por cierto la rom va perfecta, es la rom basada en la HD mas rapida que he tenido hasta ahora, gran curro Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi pregunta es para los que han tenido problemas con la appsd sí Lo han podido solucionar porque a mi me sigue chupando mucho de la memoria del fono tengo la SD participada ext2-ext3 vengo de un hero por Lo que Lo de particionar hacer wipe y flashear ROM y radio no es nuevo para mi y he leído que está ROM soporta hasta ext4 sí alguien sabe algo muchas gracias ah y he leído los tutos me parece una gran ROM pero me imagino que ha muchos como a mi Lo.que nos motivo hacernos root es entre otras cosas el no tener que preocuparnos por el espacio perdón por el tostón y feliz año nuevo
![]() ![]() de cuanto tienes la partición ext3? porque a mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aunque un poco tarde, me decido a escribir mi 2º post, ya que soy poco dado a preguntar algo que puede estar respondido varias veces, por lo que llevo varias semanas leyendo en este magnifico foro y aprendiend. Y ahí va la cuestion: Me decidí a rootear mi desire y desbloquear el S-OFF, para despues instalar mi primera ROM (AuraxTSense), a las pocas semanas decidí probar una nueva por aquello de experimentar e instalé Cyanogen 6.1.1 la cual ha sido fuente de problemas desde entonces, seguramente por culpa mia, al instalar apps sin leer previamente si le iban bien, por lo que hoy decidí instalar la de este hilo ReflexTsenseHD y una vez flasheada sin problemas, no me arranca, se queda pillada en el primer Splash.
No se si tendrá que ver el hboot que instalé para la cyanogen, 093-N1 Table y que despues he cambiado por otro que recomiendad en el hilo de la misma con particiones especiales para roms con Sense. He mirado por el foro y en google pero ya me duelen los ojos y no encuentro nada. Estaria muy agradecido si alguien me orientara al respecto. Saludos y Feliz 2011 a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, aunque un poco tarde, me decido a escribir mi 2º post, ya que soy poco dado a preguntar algo que puede estar respondido varias veces, por lo que llevo varias semanas leyendo en este magnifico foro y aprendiend. Y ahí va la cuestion: Me decidí a rootear mi desire y desbloquear el S-OFF, para despues instalar mi primera ROM (AuraxTSense), a las pocas semanas decidí probar una nueva por aquello de experimentar e instalé Cyanogen 6.1.1 la cual ha sido fuente de problemas desde entonces, seguramente por culpa mia, al instalar apps sin leer previamente si le iban bien, por lo que hoy decidí instalar la de este hilo ReflexTsenseHD y una vez flasheada sin problemas, no me arranca, se queda pillada en el primer Splash.
No se si tendrá que ver el hboot que instalé para la cyanogen, 093-N1 Table y que despues he cambiado por otro que recomiendad en el hilo de la misma con particiones especiales para roms con Sense. He mirado por el foro y en google pero ya me duelen los ojos y no encuentro nada. Estaria muy agradecido si alguien me orientara al respecto. Saludos y Feliz 2011 a todos. ![]() de cuanto es tu particion de ext2/3/4? Las roms HD esta por lo menos tarda de 15/20 min en arrancar por primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mas datos por si pueden servir:
Actualmente tengo el HBOOT 0-93.001 de Alpharev (Alpharev Sense) con tabla de particiones para sense segun indican en su propia web. RADIO 5.11.05.27 (que instalé para la Aurax) Recovery AmonRa 2.0.1 (creo). Gracias nuevamente.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida respuesta LoQo, he hecho todos los wipes que estan el recovery, hasta el de la bateria por si acaso
y la particion ext3 de 512 mb con swap 0
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eran como las otras, que arrancaba más rapido. Le daré un buen rato por si acaso y si no, a seguir intentandolo. Mil gracias, amigo.
|
||||
|
||||
|
te recomiendo una partición más grande yo tengo una de un giga, y no tengo problemas.
Después sería interesante saber si se queda en el primer splash o si pasa de ese splash |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo segundo, de momento no pasa del primer splash, que por cierto es uno distinto del original que le puse hace unos dias pero no creo que eso tenga que ver (sería una pena, porque es una chavala guapisima, tanto que da gusto que tarde tanto en arrancar)
|
||||
|
||||
|
Pensé hacerla de un giga como la tuve en la Aurax, pero leí que no era necesario y he probado con la mitad, si no arranca, volvere con lo que recomiendas.
En cuanto a lo segundo, de momento no pasa del primer splash, que por cierto es uno distinto del original que le puse hace unos dias pero no creo que eso tenga que ver (sería una pena, porque es una chavala guapisima, tanto que da gusto que tarde tanto en arrancar) ![]() ![]() Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente.