|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, recien me apunte y ya estoy tocando los co... , es que el movilaco es para mi compañera y ahora que se lo mostre quedo enganchada con el rosa, por favor cambio de color...Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y recordad todos los que no lo hayan hecho: Vota union conjunta fotorek. Post 2. Vota si o no pero vota. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Lo del vidrio templado sirve también por si el móvil se cae al suelo?? Yo es que nunca he utilizado un protector de pantalla en ningún móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches también iniciaron una conjunta y ya se han decidido, la verdad, pienso que se han precipitado.....y además limitados en los colores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa conjunta la hace directamente Zimexport. Ese mecaxis es Zimexport. Y ese es el ultimo precio que nos han dado a nosotros esa tienda.
Enfin... Mejor no decir nada ¿no? Al menos aqui en htcmania no esta permitido eso. Y me parece muy bien. Nosotros tenemos mas opciones, esa es una "conjunta comercial". Para verla no teneis mas que poner en Google : conjunta m1 forocoches. Última edición por JoReb Día 03/01/15 a las 23:49:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que donde este el verde o el amarillo que se quiten los demás.
Que tipo de accesorios hay disponibles para este terminal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa conjunta la hace directamente Zimexport. Ese mecaxis es Zimexport. Y ese es el ultimo precio que nos han dado a nosotros esa tienda.
Enfin... Mejor no decir nada ¿no? Al menos aqui en htcmania no esta permitido eso. Y me parece muy bien. Nosotros tenemos mas opciones, esa es una "conjunta comercial". Para verla no teneis mas que poner en Google : conjunta m1 forocoches. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hacemos bien en esperar,va a caer una buena rebaja,se lo he pedido a los reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb prefiero esperar, a ver si bajan algo los precios u ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la bajada de enero a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
22 sólo? Qué pocos!!!! ![]() Namasté |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal h o el h+ (se diferencian en que el h+ tiene los bordes biselados) merecen mucho la pena, sobretodo si llevas el movil a pelo o con funda de silicona.
Ahora, lo del taladro, el martillazo y eso... Uy... Como que no. Y lo de caerse: pues si, lo protege mas pero como cualquier caida, depende. Uno se puede tropezar, caerse al suelo y matarse y pegarse el leñazo desde 4 metros de altura y nada.. Aunque siempre es una ayuda, pero eso segun se caiga se lia parda o no se lia. Pero otra ventaja es que no distorsona o se pierde calidad de pantalla tanto como con uno normal e incluso bueno que al fin y al cabo es plastico. Pero que tambien valen, no vayamos a ser tikismikis.. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta especulación con el precio. Estos Chinos me ponen nervioso. ¿el lunes habrá novedades?
Como ronden los 200 euros el de 16GB tendré que mirarme otro. Ya podrian dejárnoslo a precio chino. Aysss |