|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y yo diria importante para nosotros. Los diferentes precios del m1 y el porque :
http://www.gizmochina.com/2015/01/02...-price-higher ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera, lo dijo públicamente el ceo de meizu Jack Wong, que lo sacan este mes de enero. Por eso estamos todos en el mismo buque. Y otra cosa, el lunes 5 es la convencion de las Vegas. Todos presentaran cosas nuevas... Lo mismo nos presentan la serie m1 (todos) con ubuntu... Por ahi se habla de eso... A ver si por lo menos sacan ya también el m1 mini. Y te puedes apuntar sin compromiso para ir cogiendo sitio. Ten en cuenta que la lista de inscripciones sirve, entre otras cosas, por si hay que hacer tandas tener un numero de lista. Última edición por JoReb Día 03/01/15 a las 18:07:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace en el que se habla de m1 y Ubuntu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, si el mini tiene las mismas especifiaciones -iguales, nada de quadcore ni eso, las mismas o muy parecidas- me paso al mini.
Si cuando se confirma el mini tiene lo mismo con 5 pulgadas me voy al mini y dejo el note. Espero que el note mini tenga tantas fundas y protectores nilkin de esos tan buenos |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, si el mini tiene las mismas especifiaciones -iguales, nada de quadcore ni eso, las mismas o muy parecidas- me paso al mini.
Si cuando se confirma el mini tiene lo mismo con 5 pulgadas me voy al mini y dejo el note. Espero que el note mini tenga tantas fundas y protectores nilkin de esos tan buenos ![]() De momento me quedo como estoy a falta de saberlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era lo que se filtro hace un mes o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950249
Comienzan las reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
200€, seguire esperando un poco mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues eso es que hay versión internacional y banda 1800 y 2600.
Si antes lo decimos unos post atras, antes lo hacen... Rectifico: Oppomart ya hace tiempo que lo ofrece. Pense que era directamente via tienda oficial online d emeizu. Última edición por JoReb Día 03/01/15 a las 21:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, aunque sea mi primer post me encantaria formar parte de la compra conjunta .
Donde puedo inscribirme??? Un saludo!!! |