|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pasas Por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo bajo tu propia responsabilidad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comento un fallo para los desarrolladores por si sirve de algo, en la musica no se puede poner en modo rock ni en ningun otro modo, la musica funciona por defecto sin poder utilizar los ajustes del amplificador ni ninguna otra opcion ( con auriculares logicamente).
con la aplicacion (viper4) que viene con la rom si se pueden hacer cosas de sonido. mi dispositivo es 9195-version de rom v1.1, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xfa lolllipop para s3 mini 8190L
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la ROM. A diferencia de antes por ahora no tengo lag, una buena noticia jeje. Reportando errores: cada vez que reinicio el celular tengo que volver a poner la fuente que tenía, o no se muestra en todas las apps. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! Quisiera saber si me recomiendan instalar la rom, nunca he instalado una custom rom y de verdad que esta me llama muchísimo la atención. Vale la pena dejar Jelly Bean para instalar ésta en mi i9192?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos lo de el watchOn Ya lo tengo como queria Gracias a todos... Decirles que ahora no me permite el S Voice cambiar el comando despertar qur puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.z
|
|
|
||||
|
||||
sí, sí vale la pena.
|
||||
|
||||
|
Oye y si a mi no me gusta, por cualquier motivo que sea, yo puedo sin ningún problema regresar a 4.2 verdad? Ya estoy bajando la 4.4 para flashearla y luego descargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas reciviendo mensajes mms ya prove de todo cambiando los kernels, montando la rom stok , full wipes y nada. en la rom 3.1 me iba bien eso me hace pensar que los settings de net10 estan bien. Si alguien me puede echar una mano ya estoy pensando que es algo en el rom.
Última edición por neowolf Día 04/01/15 a las 11:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 9192....e seguido los pasos a la perfeccion.....y pero cuando le doy a instalar en aroma.....eso de el boton izquierdo....sea el mismo de siempre...el de las opciones......marco la casilla.....y luego despues de la intalacion.....veo que el boton izquierdo es de app recientes....como puedo solucionar eso....para que el boton izquierdo...sea el opciones?.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 9192....e seguido los pasos a la perfeccion.....y pero cuando le doy a instalar en aroma.....eso de el boton izquierdo....sea el mismo de siempre...el de las opciones......marco la casilla.....y luego despues de la intalacion.....veo que el boton izquierdo es de app recientes....como puedo solucionar eso....para que el boton izquierdo...sea el opciones?.....gracias
![]() <br /> para lo segundo, será la app de galeria que tiene esa falla?[/quote]<br /> <br /> Si, entra en el zip de la rom, instalador/configuracion/boton_izquierdo y ahi hay una carpeta llamada usr<br /> La descomprimes y la remplazas por la que hay en system<br/> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos cargas completas realmente puedo decir que la batería drena mucho que antes (Stock ROM Deodexed, kernel paso ligero)
después de 9 horas y 25 minutos 9%, pero lo sorprendente usando IGO durante 38 minutos, la batería ha caído del 60% al 9% (nunca sucedió como máximo 2-3%) Para el resto, puedo decir que para mi uso de la ROM es grande, un día más e intentaré Silviu, menos de noticias de los desarrolladores. Gran aunque ... sigue así hola ![]() ![]()
|