ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/15, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Buenas, acabo de instalar la ROM y no me acepta ninguna mail para iniciar sesión con la cuenta de google, me da error de servicio, me falta por instalar algo ? Gracias, no le puedo meter las gapps no ?

Viejo 03/01/15, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar la ROM y no me acepta ninguna mail para iniciar sesión con la cuenta de google, me da error de servicio, me falta por instalar algo ? Gracias, no le puedo meter las gapps no ?
Si instalaste correctamente la rom, es decir, siguiendo los pasos ya anunciados 300 veces, entonces no deberías de tener ese problema. Prueba iniciar sesión con los datos del plan de navegación de tu operadora, y prueba con el wifi. Si no te funciona al inicio cuando estás configurando el tlf no te preocupes, ya podrás configurarlo luego en los ajustes/cuentas o en el mismo Gmail.
Viejo 03/01/15, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo problemas para compartir imágenes (no puedo, me da error al enviar ya sea por whatsapp o cualquier otro programa), alguien más tendrá este problema? (Error al leer archivo)
He puesto el kernel stock, será por eso???

EDITO:
Tampoco puedo descargarlas (T_T)

EDITO 2:
Efectivamente, he flasheado el kernel de Silviu y está funcionando el asunto de compartir y descargar imágenes.
Es posible corregir eso por favor amigos?

Última edición por chtm Día 03/01/15 a las 01:44:26.
Viejo 03/01/15, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Si instalaste correctamente la rom, es decir, siguiendo los pasos ya anunciados 300 veces, entonces no deberías de tener ese problema. Prueba iniciar sesión con los datos del plan de navegación de tu operadora, y prueba con el wifi. Si no te funciona al inicio cuando estás configurando el tlf no te preocupes, ya podrás configurarlo luego en los ajustes/cuentas o en el mismo Gmail.
eso de anunciado 300 veces es cierto que se a comentado, el problema que yo veo es que la gente comenta muchas veces sin decir el modelo que tiene, que por lo visto no funcionan todos por igual, es decir que lo mejor es preguntar a los que saven del tema que son manuel y ruben, por que aqui e leido (esto o aquello ano me funciona tal y cual, pero no se dice el modelo), lo suyo creo que seria que de cada comentario que se ponga aqui se diga de que modelo se trata ya que hay varios modelos al final da lugar a confusiones entre los distintos modelos.
es un comentario a titulo personal sin animo de ofender sino todo lo contrario.
PD: yo tengo el 9195 y las fotos de la galeria tampoco me rotan en la v1, saludos
Viejo 03/01/15, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo problemas para compartir imágenes (no puedo, me da error al enviar ya sea por whatsapp o cualquier otro programa), alguien más tendrá este problema? (Error al leer archivo)
He puesto el kernel stock, será por eso???

EDITO:
Tampoco puedo descargarlas (T_T)

EDITO 2:
Efectivamente, he flasheado el kernel de Silviu y está funcionando el asunto de compartir y descargar imágenes.
Es posible corregir eso por favor amigos?
yo tengo el 9195 y sin lugar a dudas el mejor kernel para este modelo es el kernel briks en todos en todas sus funciones y en bateria ya es una pasada lo que dura con este kernel, evidentemente hay que dejar que la rom se acostumbre o se asiente como ya comento manuel y ruben, pero amos yo lo recomiendo a ojos cerrados, funciona de diez en el 9195, no se si despues tengdra algo que ver el csc pero en españa funciona de lujo, saludos
Viejo 03/01/15, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
eso de anunciado 300 veces es cierto que se a comentado, el problema que yo veo es que la gente comenta muchas veces sin decir el modelo que tiene, que por lo visto no funcionan todos por igual, es decir que lo mejor es preguntar a los que saven del tema que son manuel y ruben, por que aqui e leido (esto o aquello ano me funciona tal y cual, pero no se dice el modelo), lo suyo creo que seria que de cada comentario que se ponga aqui se diga de que modelo se trata ya que hay varios modelos al final da lugar a confusiones entre los distintos modelos.
es un comentario a titulo personal sin animo de ofender sino todo lo contrario.
PD: yo tengo el 9195 y las fotos de la galeria tampoco me rotan en la v1, saludos
Lo de 300 veces son las instrucciones para instalarse, que son las mismas para todos los modelos
Y con relación al kernel Brisk, no puedo decir lo mismo. En mi 9195 se portó de las patadas hasta esta tarde que lo mandé a volar. Es un verdadero fastidio. Quizá más adelante y con algo más de paciencia le de otra oportunidad
Viejo 03/01/15, 03:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de 300 veces son las instrucciones para instalarse, que son las mismas para todos los modelos
Y con relación al kernel Brisk, no puedo decir lo mismo. En mi 9195 se portó de las patadas hasta esta tarde que lo mandé a volar. Es un verdadero fastidio. Quizá más adelante y con algo más de paciencia le de otra oportunidad
pero como no te va a dar problemas si no dejas de flasear cosas
dejalo descansar y veras si te funcionan o no, por otro lado preguntale a manuel haber cual es el mejor kernel para el modelo 9195 y te dira que es el brisk, yo tengo el 9195 y el kernel brisk es un tiro
Viejo 03/01/15, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
isildur89 isildur89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Segunda vez que lo pregunto, a ver si ahora hay suerte...
Quiero cambiar la opción del botón menú, lo predeterminado es que aparezca las aplicaciones/tareas abiertas, quiero que cuando le de no aparezca eso sino el menú. Alguien sabe como es?
Viejo 03/01/15, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por isildur89 Ver Mensaje
quiero que cuando le de no aparezca eso sino el menú. Alguien sabe como es?
Eso creo que lo debes elegir cuando instalas la rom en aroma, me parece.
Viejo 03/01/15, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
neowolf neowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Tengo un I9195L vengo del rom s5 project y mew funcionaba todo correctamente. Tome la decicion de subir a esta rom. Puedo enviar mms pero no lo puedos recivir no se si es la rom o el kernel en la pasada usaba f4ktion y los mensajes funcionaban bien. Probe brisk y tengo el mismo problema, probe Silviu y el mismo problema no he econtrado el f4ktion para kitkat alguien me lo podria facilitar para probar por favor?

Última edición por neowolf Día 03/01/15 a las 17:57:23.
Viejo 03/01/15, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neowolf Ver Mensaje
Tengo un I9195L vengo del rom s5 project y mew funcionaba todo correctamente. Tome la decicion de subir a esta rom. Puedo enviar mms pero no lo puedos recivir no se si es la rom o el kernel en la pasada usaba f4ktion y los mensajes funcionaban bien. Probe brisk y tengo el mismo problema, probe Silviu y el mismo problema no he econtrado el f4ktion para kitkat alguien me lo podria facilitar para probar por favor?
http://d-h.st/T3B
Viejo 03/01/15, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
La cámara es la misma que la de que viene en la stock rom? Hay un mundo de diferencia, con la stock sacaba las fotos mucho mejor. Soy el único con esa impresión?
Viejo 03/01/15, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
fullrecor fullrecor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195
 Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
La cámara es la misma que la de que viene en la stock rom? Hay un mundo de diferencia, con la stock sacaba las fotos mucho mejor. Soy el único con esa impresión?
Es la stock del s5, yo veo que es igual no noto ninguna desmejora
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neowolf Ver Mensaje
Amigo no se que version has descargado,pero la que hay en la web www.s5proyect.es tiene eso solucionado. Saludos
Viejo 03/01/15, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Eso es porque has seguido mal las instruciones, probablemente has hecho wipe a data despues de instalar
Viejo 03/01/15, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
pero como no te va a dar problemas si no dejas de flasear cosas
dejalo descansar y veras si te funcionan o no, por otro lado preguntale a manuel haber cual es el mejor kernel para el modelo 9195 y te dira que es el brisk, yo tengo el 9195 y el kernel brisk es un tiro
El mejor es el brisk, lo que pasa es qje hay un pequeño conflicto por eso da algunos lag y se consume un poco mas rapido la bateria.. se solucionara en la proxima version
 Cita: Originalmente Escrito por isildur89 Ver Mensaje
Segunda vez que lo pregunto, a ver si ahora hay suerte...
Quiero cambiar la opción del botón menú, lo predeterminado es que aparezca las aplicaciones/tareas abiertas, quiero que cuando le de no aparezca eso sino el menú. Alguien sabe como es?
Eso ya se aclaro, como te han dichi hay una opcion en el instalador aroma para eso
Viejo 03/01/15, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Amigo sabes la forma de cambiarlo manualmente sin necesidad de instalar nuevamente en aroma?

para lo segundo, será la app de galeria que tiene esa falla?
Si, entra en el zip de la rom, instalador/configuracion/boton_izquierdo y ahi hay una carpeta llamada usr
La descomprimes y la remplazas por la que hay en system
Viejo 03/01/15, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por YasTu Ver Mensaje
Lo unico que se ha cambiado en la camara son los botones
Viejo 03/01/15, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Lo unico que se ha cambiado en la camara son los botones
Qué cosas. Con la stock tengo fotos con mucho, mucho más detalle. La probaré un poco más a fondo a ver que tal. Gracias.

Viejo 03/01/15, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
neowolf neowolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

con este kernel ni sube!

Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
Con este kernel no sube el rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 23:32:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /