|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM y no me acepta ninguna mail para iniciar sesión con la cuenta de google, me da error de servicio, me falta por instalar algo ? Gracias, no le puedo meter las gapps no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste correctamente la rom, es decir, siguiendo los pasos ya anunciados 300 veces, entonces no deberías de tener ese problema. Prueba iniciar sesión con los datos del plan de navegación de tu operadora, y prueba con el wifi. Si no te funciona al inicio cuando estás configurando el tlf no te preocupes, ya podrás configurarlo luego en los ajustes/cuentas o en el mismo Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para compartir imágenes (no puedo, me da error al enviar ya sea por whatsapp o cualquier otro programa), alguien más tendrá este problema? (Error al leer archivo)
He puesto el kernel stock, será por eso??? EDITO: Tampoco puedo descargarlas (T_T) ![]() EDITO 2: Efectivamente, he flasheado el kernel de Silviu y está funcionando el asunto de compartir y descargar imágenes. Es posible corregir eso por favor amigos? Última edición por chtm Día 03/01/15 a las 01:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste correctamente la rom, es decir, siguiendo los pasos ya anunciados 300 veces, entonces no deberías de tener ese problema. Prueba iniciar sesión con los datos del plan de navegación de tu operadora, y prueba con el wifi. Si no te funciona al inicio cuando estás configurando el tlf no te preocupes, ya podrás configurarlo luego en los ajustes/cuentas o en el mismo Gmail.
![]() es un comentario a titulo personal sin animo de ofender sino todo lo contrario. PD: yo tengo el 9195 y las fotos de la galeria tampoco me rotan en la v1, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para compartir imágenes (no puedo, me da error al enviar ya sea por whatsapp o cualquier otro programa), alguien más tendrá este problema? (Error al leer archivo)
He puesto el kernel stock, será por eso??? EDITO: Tampoco puedo descargarlas (T_T) ![]() EDITO 2: Efectivamente, he flasheado el kernel de Silviu y está funcionando el asunto de compartir y descargar imágenes. Es posible corregir eso por favor amigos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de anunciado 300 veces es cierto que se a comentado, el problema que yo veo es que la gente comenta muchas veces sin decir el modelo que tiene, que por lo visto no funcionan todos por igual, es decir que lo mejor es preguntar a los que saven del tema que son manuel y ruben, por que aqui e leido (esto o aquello ano me funciona tal y cual, pero no se dice el modelo), lo suyo creo que seria que de cada comentario que se ponga aqui se diga de que modelo se trata ya que hay varios modelos al final da lugar a confusiones entre los distintos modelos.
es un comentario a titulo personal sin animo de ofender sino todo lo contrario. PD: yo tengo el 9195 y las fotos de la galeria tampoco me rotan en la v1, saludos ![]() Y con relación al kernel Brisk, no puedo decir lo mismo. En mi 9195 se portó de las patadas hasta esta tarde que lo mandé a volar. Es un verdadero fastidio. Quizá más adelante y con algo más de paciencia le de otra oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 300 veces son las instrucciones para instalarse, que son las mismas para todos los modelos
Y con relación al kernel Brisk, no puedo decir lo mismo. En mi 9195 se portó de las patadas hasta esta tarde que lo mandé a volar. Es un verdadero fastidio. Quizá más adelante y con algo más de paciencia le de otra oportunidad ![]() dejalo descansar y veras si te funcionan o no, por otro lado preguntale a manuel haber cual es el mejor kernel para el modelo 9195 y te dira que es el brisk, yo tengo el 9195 y el kernel brisk es un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que lo pregunto, a ver si ahora hay suerte...
Quiero cambiar la opción del botón menú, lo predeterminado es que aparezca las aplicaciones/tareas abiertas, quiero que cuando le de no aparezca eso sino el menú. Alguien sabe como es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un I9195L vengo del rom s5 project y mew funcionaba todo correctamente. Tome la decicion de subir a esta rom. Puedo enviar mms pero no lo puedos recivir no se si es la rom o el kernel en la pasada usaba f4ktion y los mensajes funcionaban bien. Probe brisk y tengo el mismo problema, probe Silviu y el mismo problema no he econtrado el f4ktion para kitkat alguien me lo podria facilitar para probar por favor?
Última edición por neowolf Día 03/01/15 a las 17:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un I9195L vengo del rom s5 project y mew funcionaba todo correctamente. Tome la decicion de subir a esta rom. Puedo enviar mms pero no lo puedos recivir no se si es la rom o el kernel en la pasada usaba f4ktion y los mensajes funcionaban bien. Probe brisk y tengo el mismo problema, probe Silviu y el mismo problema no he econtrado el f4ktion para kitkat alguien me lo podria facilitar para probar por favor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma que la de que viene en la stock rom? Hay un mundo de diferencia, con la stock sacaba las fotos mucho mejor. Soy el único con esa impresión?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has seguido mal las instruciones, probablemente has hecho wipe a data despues de instalar
|
||||
|
||||
|
pero como no te va a dar problemas si no dejas de flasear cosas
dejalo descansar y veras si te funcionan o no, por otro lado preguntale a manuel haber cual es el mejor kernel para el modelo 9195 y te dira que es el brisk, yo tengo el 9195 y el kernel brisk es un tiro ![]() Eso ya se aclaro, como te han dichi hay una opcion en el instalador aroma para eso
|
||||
|
||||
|
La descomprimes y la remplazas por la que hay en system
|
||||
|
||||
|
|