|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los Galaxy SII, funciona, aunque no tiene BT 4.0, busca por el hilo que hay al menos un par de foreros que lo han logrado hacer funcionar, si fuera ése, tu modelo de Galaxy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcion tiene el apartado de conexion en ajustes de laboratorio?? En la version del compañeropecha2k
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la capacudad tactil. Cuando tengo una llamadavo la alarma si le doy unos toquecitos deja de vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que las llamadas no me las notifica antes me iba dpm pero no consigo que funcionen. Tengo el mi3 con la xiaomi.en 5.1.2 pero joder antes me iban las llamadas y no las notificaciones y ahora es al revés. Joder.
|
||||
|
||||
|
Hola!! Excelente POST!!
A mi también me pasa que tengo el fallo de que no se pude modificar el horario para las notificaciones. Tengo un S4 Mini Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() mis versiones estarán mientras las pueda hacer en bit.ly/mibandpecha2k
A ser posible prefiero que entréis desde bit.ly ya que tengo estadísticas de uso. Por cierto si alguno tiene alguna invitación a forocoches se lo agradecería... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
En la última actualización 442 ya no está la opción de aviso de llamada instantáneo, aparece: cerrado, y a partir de ahí, en 3 segundos.... os pasa lo mismo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído páginas más atrás que hay forma de que no haya retardo con las notificaciones de whatsapp, telegram etc, pero yo no encuentro esa opción, siempre que me llega una noti, la pulsera tarda unos 5 segundos en vibrar.
Además ¿Hay forma de configurar el color del led dependiendo de la app que saque la notificación? ¿Es posible que se quede el led fijo o parpadeando mientras tienes la notificación sin leer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede configura cuentas veces quieres que vibre y el color de los led ;D