|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He abierto otro hilo exactamente con el mismo problema, a mi también me sucede lo mismo. Para no repetir todo de nuevo, ni cansar al personal, puedes ver el hilo aquí. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión, muchas gracias por el curro.
Lo que si me sigue sin activar los recuadros de "elegir horario para recibir notificaciones", me sale el tick verde pero la hora fija no puedo seleccionarlo. Tengo note 3 con KK. Alguna solucion para eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Guardad el enlace como oro en paño! Jajaja deberían ponerlo en la primera página. https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlexMM_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se dijo anteriormente, yo creo que tiene algo sensitivo en la parte superior o un LDR o algo...un día probé a ponerle la palma de la mano sobre ella y mandarme un whastapp y no vibraba, solo LEDs...le quitaba la mano y volvia a enviar whatsapp y vibraba y encendia LED's..
Los chinos van a sacarle mas partido a esta pulsera...son expertos en buscarle usos aunque sean usos "chorra" |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. Desde hace poco tengo la Mi Band y tengo instalada la apk que esta en la primera pagina de este hilo, es decir, la que acaba en 295. Ahora veo que hay una nueva actualización y mi pregunta es ¿desistalo del teléfono la versión anterior e instalo la nueva o simplemente la instalo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. Desde hace poco tengo la Mi Band y tengo instalada la apk que esta en la primera pagina de este hilo, es decir, la que acaba en 295. Ahora veo que hay una nueva actualización y mi pregunta es ¿desistalo del teléfono la versión anterior e instalo la nueva o simplemente la instalo directamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya lo tengo instalado y de lujo, aunque tengo marcada la opcion de hacer swipe con cualquier dispositivo conectado por bluetooth, y me acuerdo que no se en qué opción encontre la mac de la xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tras conseguir hacer el registro en la web de xiaomi, he instalado la app de este hilo, versión 1.2.442 y ha encontrado la mi band a la primera, ha actualizado el firmware a la versión 1.0.6.7 y ya está contando pasos. También funcionan las notificaciones de whatsapp, son las únicas que por ahora he configurado. Muchas gracias por el pedazo de trabajo a los que os lo estáis currando, es una pasada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el smart lock de lollipop hay veces que se desconecta y no detecta la band para evitar el desbloqueo, os pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido estos ultimos dias, la version de la primera pagina es antigua no? Busque en 6-7 pagibas atras y no vi la nueva. Alguien podria ppner enlace? Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
mis versiones estarán mientras las pueda hacer en bit.ly/mibandpecha2k
A ser posible prefiero que entréis desde bit.ly ya que tengo estadísticas de uso. Por cierto si alguno tiene alguna invitación a forocoches se lo agradecería... saludos Última edición por pecha2k Día 03/01/15 a las 11:44:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardad el enlace como oro en paño! Jajaja deberían ponerlo en la primera página. https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k, ponte en contacto conmigo por privado y mandame un correo electronico, que menos puedo hacerte que invitarte a forocoches por este trabajo que estás haciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tambíen he estado perdido, alguien me puede decir cual es la ultima actualización, esque en el drive que han pasado hay cuatro documentos y no se cual es el bueno
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
La 322? Es la ultima de que hablais? Gracias
|
|
|
|