|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da permiso de autoinicio al WhatsApp, a ver así lo solucionas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ha salido la versión 5.1.2 que realmente es la 4.12.31, confirmo que:
Por el momento no he encontrado más bugs, el tema de la batería aún no lo he probado porque acabo de instalar la ROM. Última edición por descargas666 Día 02/01/15 a las 22:36:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada he intentado autorizar inicio, bloquear la app para que cuando libero ram no se cierre, los permisos los he autorizado todos y nhaa si no la abro no recibo whatsapp, creo que podria ser cosa de whatsapp por que a mi novia que tiene otro movil completamente diferente sin miui le pasa igual llevamos la ultima de whatsapp descargable de la web oficial de whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de escritorio ahora no es fijo sino que varía según las pantallas que tengas...no se si me explico, como puedo fijarlo como hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se activa o se desactiva el movimiento del fondo de la pantalla. Espero me haya explicado bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PKV69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en ajustes/ajustes adicionales/Pantalla/Fondo de Pantalla/choose wallpaper/pulsa en el fondo de pantalla que tengas puesto y la parte superior derecha pulsa en el circulo con tres rallitas, y le das a turn off wallpaper scroll o turn on wallpaper scroll, segun lo que este activado en ese momento/apply/home screen.
Asi se activa o se desactiva el movimiento del fondo de la pantalla. Espero me haya explicado bien ![]() La duración de la batería tanto en la anterior como en esta una pasada. Saludos Última edición por Tyesh Día 03/01/15 a las 10:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que las animaciones nuevas vienen para quedarse o en siguientes versiones estarán las de siempre? Yo personalmente no es que me desagraden estas pero prefiero las de siempre, en mi opinion da la sensación de mas depuraradas y suaves las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy buenos consumos con la 5.1.2, sobre todo en reposo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de tanto tiempo me he acostumbrado a que se mueva el fondo de pantalla...de hecho, ahora prefiero que se mueva a que se quede fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que tengo un día ajetreado y necesito batería me he puesto la última v6 y joer, esto va de maravilla y el consumo tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en ajustes/ajustes adicionales/Pantalla/Fondo de Pantalla/choose wallpaper/pulsa en el fondo de pantalla que tengas puesto y la parte superior derecha pulsa en el circulo con tres rallitas, y le das a turn off wallpaper scroll o turn on wallpaper scroll, segun lo que este activado en ese momento/apply/home screen.
Asi se activa o se desactiva el movimiento del fondo de la pantalla. Espero me haya explicado bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Yo venia usando la de miui.es y me cambie a esta ayer. Me gustaba mas el otro teclado... Eso se puede cambiar??. No me gusta nada como se apaga la pantalla, cerrandose al centro como una televisión antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||