|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoi poniendo la 26 ya me da miedo con lo que ponen algunos.
Yo con lo que llevo de xiaomi 15 dias mas o menos estoi muy contento, lo unico que me da fallo es ke una vez de cada 30 entro en whattsap y me keda en blanco nada ke solo tengo ke salir y entrar otra vez y listo... alguno mas le da ese fallo?¿ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cargar de nuevo el movil y me quedaba un 25% de carga y en pantalla tiempo encendido 2horas y 40 minutos ponía.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo despues de los problemas que estan apareciendo con las ultimas roms de la europea, he decidido bajarme la del 5 de diciembre, que es la ultima de las que iban mas estable. Desactivare las notificaciones de actualizaciones (si se puede,....) y esperare a ver como evoluciona el tema. Me gusta el cacharreo e instalar roms, pero tal y como van yendo las cosas, prefiero esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros,pero no veo muy anormal el consumo...consigo mas de 4h de pantalla,whatsapp,chrome,youtube.obviamente si juego a algun juego potente se bebe la bateria pero no se,no la veo muy chupona
|
|
||||
|
||||
|
ídem...si no tiro de 3g paso de largo de las 5h sin racanear para nada en brillo...con 3g pues ya depende mucho de la zona pero en ningún caso menos de 3h.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al final han decidido poner la OTA. De todas formas, esos servidores chinos que van tan lentos... ¿No te resulta mejor descargar la ROM desde la página oficial y actualizar mediante el updater?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no le que da casi nada. Para la próxima quizá que lo haga como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una notificación 4.12.26 disponible. Seria la primera vez q actualizo por otra porque solia ser un impaciente. Ahora no pq lo tengo de segundo movil.
Llevo la 4.12.19. Me aconsejáis actualizar o me quedo como estoy? Sería por ota. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezca por defecto que llevo un swap en Miui ?
Última edición por estraya500 Día 31/12/14 a las 18:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa con los mi3 de la peña,pero siempre actualizo por ota y siempre por la noche así no me desespero .
el tema de la batería no se que decir sino que jamas en ninguna versión me a bajado de 4 horas de pantalla y eso es la media mas mala de normal incluido esta ultima mas de 5 horas en pantalla ,vamos nada que decir ,eso si jamas e cargado por debajo de el 10 % y siempre entero y hace ya casi un año que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima 5h 32 y el 46%.
esta clara que algo pasa en algunos teléfonos... nota: solo instale una ROM la eu por mirecovery hace casi un año porque me vino con la versión original en chino ,desde ese día siempre por ota incluso el salto de v5 a v6 y jamas un sólo problema.ni wipes ni borrar nada ni reset ni bootlop nada de na . |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima 5h 32 y el 46%.
esta clara que algo pasa en algunos teléfonos... nota: solo instale una ROM la eu por mirecovery hace casi un año porque me vino con la versión original en chino ,desde ese día siempre por ota incluso el salto de v5 a v6 y jamas un sólo problema.ni wipes ni borrar nada ni reset ni bootlop nada de na . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La otra lentísima. Actualizado a 4.12.26. Descargado desde xiaomi eu y actualizado seleccioando paquete de instalación. Creo que hace los wipes necesarios solo. Espero que vaya bien esta actualización. Q ver si sacan una estable 100% estable que lo haga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra lentísima. Actualizado a 4.12.26. Descargado desde xiaomi eu y actualizado seleccioando paquete de instalación. Creo que hace los wipes necesarios solo. Espero que vaya bien esta actualización. Q ver si sacan una estable 100% estable que lo haga todo bien.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo noto algo floja la batería, como dice un compañero con el 3g si comsume jeje yo siempre uso el 3g antes no era mucho el consumo pero ahora si que lo noto poquito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes desde que hice fastboot una cosa que me pasa ahora es que el whatsapp nunca recibo notificaciones a menos de que lo abra viendo comentarios anteriores entonces es de whatsapp o de miui??? jeje
gracias y feliz año gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que esta semana no habría, pero ya veo que los chinos van a saco. A probarla.
|