|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso esto a vosotros, he instalado Android wear en el movil y he vinculado el reloj, pero luego se me actualizado el reloj dos veces con nuevo software y cada vez que abro la aplicacion en el movil me sale esto y no hay forma de quitar el mensaje aun desinstalando el Android wear y volviendolo a instalar.
Y en el reloj no me sale nada vinculado.
Última edición por isapi Día 29/12/14 a las 18:33:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a ASM y me piden un n° de envio. Yo no tengo nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado hoy
![]()
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esta noche a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso esto a vosotros, he instalado Android wear en el movil y he vinculado el reloj, pero luego se me actualizado el reloj dos veces con nuevo software y cada vez que abro la aplicacion en el movil me sale esto y no hay forma de quitar el mensaje aun desinstalando el Android wear y volviendolo a instalar.
Y en el reloj no me sale nada vinculado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el email de confirmación del registro en la promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda. Los que habeis mandado la factura despues como lo habeis hecho, contestando el mismo mail de promociones LG donde os la pedian o hay que llamar por telefono para preguntar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hice fue rellenar los datos y mandar una foto de la factura, a los 2 o 3 días me mandaron un correo que ponia que se ha validado con éxito l algo así y ayer llego el reloj. Soy de Orange y el móvil se compró en tienda con la factura el mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que habeis comprado los telefonos en Orange y Amena os han mandado la factura con el IMEI, porque a mi Orange las factura que me ha mandado no figura el IMEI y los Sres de LG me han dicho que asi no vale que en la factura tiene que venir el IMEI del terminal. Tambien les mande el albaran de entrega en el que si figura el IMEI y la factura que no figura y me contestaron que tampoco les valia.
En Orange me dan largas y no hay manera de conseguir la factura correcta. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el lunes...
Tras estos dias de uso encuentro el reloj mas como de portar que mi tissot (y útil). Y la correa de serie aunque fea como ella sola, es super comoda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que habeis comprado los telefonos en Orange y Amena os han mandado la factura con el IMEI, porque a mi Orange las factura que me ha mandado no figura el IMEI y los Sres de LG me han dicho que asi no vale que en la factura tiene que venir el IMEI del terminal. Tambien les mande el albaran de entrega en el que si figura el IMEI y la factura que no figura y me contestaron que tampoco les valia.
En Orange me dan largas y no hay manera de conseguir la factura correcta. Un Saludo. ![]() ¿Podrias decirme tu a traves de que direccion de correo te comunicas tu con LG? Porque hace unos dias que envie yo mi factura contestando al correo donde me decia que faltaba y aun no he recibido noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Damn yo me he quedado fuera...a ver si con un poco de suerte en reyes se estiran y sacan otra tanda
|
||||
|
||||
|
Algún reserva ha recibido el reloj? O al menos le han dicho que se lo vayan a dar?
A mi me ha llegado un correo de confirmación de registro y otro donde dice que han revisado la documentación y está todo correcto. Como idea, quien reciba reloj podría poner la fecha en que lo registró para hacernos una idea de por donde van enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que vienen los reyes repartiendo relojes como caramelos jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Algún reserva ha recibido el reloj? O al menos le han dicho que se lo vayan a dar?
A mi me ha llegado un correo de confirmación de registro y otro donde dice que han revisado la documentación y está todo correcto. Como idea, quien reciba reloj podría poner la fecha en que lo registró para hacernos una idea de por donde van enviando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy por fin me han enviado la factura y la acabo de remitir a LG.
Ahora a esperar a que me digan algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envié el 19 y la semana pasada me llegó 1 correo diciendo que lo habían admitido y que pasaba a la lista de reservas, les pregunté si habría posibilidades, pero ni se han molestado en contestar... Veremos a ver si hay suerte.
|