|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces da un fallo de system UI, le das a aceptar y reinicias a saco.... A oferir de s'hi no tendrás problemas
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Creo que todo los problemas es porque hay que estar en una base ofical antes... Voy hacer la prueba con la base oficial Lollipop instalada... Realizo la prueba para estar seguro y asi poder tener la base stock como base... Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 30 años usando equipos con bateria desde mis inicios como Raaficionado y siempre hago las cargas con el terminal apagado. Antes como he dicho agotaba las baterias pero ahora lo hago cuando esta al 20 % como minimo. No es bueno agotar las baterias nuevas.
|
||||
|
||||
|
Buenas el viper4android es un mod que mejora la calidad de sonido del equipo, lo llevaba en kk y no se si aquí se pueda porque lo instale como lo hago en kk y nada. Por otro lado yo llevo la oficial y me va todo bien, lo único que acabo de probar es que en ciertos reinicios me sale error de sistema y tengo que detener y luego sacar la batería del resto aun no me sale ningún otro error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el viper4android es un mod que mejora la calidad de sonido del equipo, lo llevaba en kk y no se si aquí se pueda porque lo instale como lo hago en kk y nada. Por otro lado yo llevo la oficial y me va todo bien, lo único que acabo de probar es que en ciertos reinicios me sale error de sistema y tengo que detener y luego sacar la batería del resto aun no me sale ningún otro error
![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día este la información que me da por batería de hace 30 min, primera vez que veo desde que tengo la note que me da este lapso de tiempo antes tenia la king y no pasaba de 16 horas, anoche le di carga estaba al 7% como a las 8 pm apague el movil a las 2 am y estaba por el 92% si mas no recuerdo la encendí hace como 2 horas, tuve el error con el system lo reinicie como 3 veces en cuales 2 solo se ve la pantalla en negro y se nota la hora y la conexión de wifi, ayer tuvo unos cuelgues en la pantalla de bloque pero después no le dio mas me parece muy buena la rom fluye muy bien espero que solventen estas pequeñas fallas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah se me ovido comentar hice un backup con el backup+ de bbm en otro celular con j.b 4.1 y lo restablecí en el note no tuve fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún error de sistema ni nada
Tengo todo l8 menos el módem que lo cambie 1 puse los 4 archivos mas el pit luego el recovery y luego esta ROM y de lujo todo Más que las 4.4.2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lado oscuro podrias explicarme lo del pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de 32, podrias facilitarme un link o algo para probar y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pone la ultima rom esa , y tienes guardado el nandroid de esta rom , luego si restauras el nandroid guardado la instala bien ? o hay que instalar este rom luego desde 0 ...
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa que se brickea , le tiro al suelo y como tengo seguro me dan otro .... jiji ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho y de momento me ha arrancado bien y parece que funciona todo bien ..... A ver como se comporta ahora ... y luego probaré a ver si me coge bien el nandroid de esta rom ....