|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veraone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con la batería, pero la primera carga me duro 6 horas, la segunda menos y en esta tercera no voy a llegar ni a 5.
|
||||
|
||||
|
Este consumo a que puede ser debido ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como a mi cada carga me dura menos.
Antiguamnete dejaba que la bateria se agotase del todo, pero desde hace tiempo la cargo cuando esta al 20% + o - y cuando llega al led verde, la dejo unos 10 minutos mas. Uso en alguna ocasion la apk "Battery Calibration" y no se porque la duracion va a menos.
|
||||
|
||||
|
Usas *#0228# para la batería? Unos dicen que va bien y otros no lo recomiendan yo si lo uso
|
||||
|
||||
|
Yo lei que efectivamente si usas esa combinacion, la bateria se vuelve loca.
Lo use un par de veces, pero yo creo que no hace nada.
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como a mi cada carga me dura menos.
Antiguamnete dejaba que la bateria se agotase del todo, pero desde hace tiempo la cargo cuando esta al 20% + o - y cuando llega al led verde, la dejo unos 10 minutos mas. Uso en alguna ocasion la apk "Battery Calibration" y no se porque la duracion va a menos. ![]() un saludo pd para calibrarlo alzo con los codigos en el dial .la app no vale para nada al revés te quita miliamperis de la carga ,,ejkejjej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encantado de ver que se ha solventado la cámara, pero yo hasta mañana no podré descargar la base.... Que no todo el mundo tiene que hacerlo, solo los que tenemos problemas con la cámara.... En el S2 ya tuvimos problemas que se solventaron instalando una base oficial antigua GB que es la que reparticionado y dejaba el terminal como nuevo.... La gente que tenía problemas con la cámara y lo ha solventado así podría ir comentandolo. Mañana por la noche , cuando pueda descargar la base e instalar ya comentaré yo.
Gracias, Daniel, eres un crack y mejor persona ... Si necesitas algo...
|
||||
|
||||
|
Por cierto la descarga de la base cuanto pesa?, a ver si puedo ir a la puerta el vecino sin que se note?
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la Rom y la verdad que excelente. Todo va muy bien y muy fluido. El unico pero es que he sufrido ya 2 reinicios y he tenido que quitar y poner la bateria para arrancar porque no llegaba a arrancar el sistema.. Por lo demas perfecto. Espero que en la v2 no me den estos fallitos. Un saludo!
Los reinicios vienen a partir de que se quede pillado el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la Rom y la verdad que excelente. Todo va muy bien y muy fluido. El unico pero es que he sufrido ya 2 reinicios y he tenido que quitar y poner la bateria para arrancar porque no llegaba a arrancar el sistema.. Por lo demas perfecto. Espero que en la v2 no me den estos fallitos. Un saludo!
Los reinicios vienen a partir de que se quede pillado el movil... ![]()