|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión que tengas . la mia si me funciona ....
Prueba este haber que tal : https://www.dropbox.com/s/dkhh4z73d7...20Pro.apk?dl=0 ![]() . Gracias compi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún parche, es la versión 6.2.0.3 instalada desde el Play Store.
Yo tenía instalada la versión 6.1.5.2 Pro pero ahora no me funciona con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D.: Ya encontré una versión parcheada, pero es bastante distinta a la que utilizaba antes, bastante más antigua, y veo esta más complicada.., será cuestión de trastear. Gracias a todos Última edición por ADAY34 Día 03/01/15 a las 15:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... por más que busco no veo donde activar notificaciones emergentes con el Gmail y el Play Store.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el exposed?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiados fallos. Se me queda siempre el led parpadeando con el movil apagado, no me deja activar el bloqueo de reactivación, la camara me da la sensacion de que ha perdido calidad y mas etc. Cuando saquen la oficial y la modifiquen volvere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con ella y en principio bien. La camara si es cierto que parecia que tenia menos calidad, aunque ahora no se que habre tocado, busybox, puede ser, que luego lei que aun no funcionaba , o no se que puede haber sido, pero al abrir la camara y tocar el boton de grabar se bloquea y se reinicia el terminal, pero solo con el boton de grabar, en cambio si hace fotos. Me va a tocar reinstalarla... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como puedo centrar el reloj? De antemano gracias
Edito : Me han contestado en XDA flashear esto y listo, tambien remueve el Sfinder y el Quick connect http://www.mediafire.com/?nxs3csbv0ykpo5p Última edición por Anthony_O Día 08/01/15 a las 09:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va nada fluida. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va fluida pero me fallan un monton los sonidos en las notificaciones.
En los foros de xda teneis unos mods para la camara que suben el bitrate de los videos y su calidad, tambien han sacado el menu al reiniciar el movil para no tener que hacerlo desde una aplicacion y el mod del reloj centrado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|