|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas! Feliz año nuevo!
Lo que me sucede es que instalo la app better batery stats, me pide que la instale como aplicación del sistema, lo hago y nada de nada, no va. Alguien ha podido hacerla funcionar? 😢 Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Podes usar wakelock detector si queres tambien y nose si vale porque yo uso wakelock
|
||||
|
||||
|
Editado
Jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,he metido la rom con el bootloader y el modem ln8 y no me funciona la grabacion de video vengo de la chupa.chus con el mismo problema....teneis alguna idea de que puedo hacer?
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de video
Yo tengo la chupa chups con todo LN8, bootloader, modem, csc, etc y me funciona la grabacion de video de lujo.
|
||||
|
||||
|
ya si se que hay gente que le va pero no se que hacer y no he tocado nunca el firmware de la camara para nada....intento flhasear otra evez el modem LN8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya algo del problema de la grabacion de video? estoy sin video y con todo en NL8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero las casualidades van bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo la v21 bastará con un wipe en caché e instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando puse la de temasek me paso lo del video no podia grabar intente hacer un bacup y se me quedo que no arrancaba despues de muchos intentos lo consegui perdiendo imei ya desesperado se me ocurrio ponerle otra vez la rom stok la que me venia de serie la de orange que es mi compañia para mandarlo al sat flahee por odin y cual fue mi sorpresa que ya tenia imei y podia grabar y todo funcionando bien asi que te aconsejo que agas lo mismo pon la estok luego root recovery y la rom que quieras que puede ser esta que yo ya la he probado y va bien .
No soy experto pero las casualidades van bien Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, a mí no me va el Titanium Backup en esta rom. A vosotros os funciona?, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión que tengas . la mia si me funciona ....
Prueba este haber que tal : https://www.dropbox.com/s/dkhh4z73d7...20Pro.apk?dl=0