thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
2 preguntillas:

1.- ¿Cuanto tarda en cargarse la bateria???

2.- La DUAL SIM: ¿con SIM normales, micro, mini...??

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
La batería, si la tienes muy baja de carga, te puede tardar hasta 4 horas en cargar.
Ten en cuenta que el cargador es de 1000 mAh. Mientras que la batería es de 4000 mAh.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
jorima72 jorima72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Sobre la bateria....estoy haciendo pruebas.

Soy muy usuario del móvil, casi que las 24 horas del día con wifi encendido, usando mucho whatsaap y facebook, 4 viajes al día en metro donde aprovecho para llevar la contabilidad de casa, repasar lista de la compra, retocar y ver fotos...etc...etc...

Pues hace ya unas 28 horas que no lo cargo y me queda aún el 50% de bateria. Que maravilla!!!

Esto es un placer no tener que estar pendiente del cargador....antes, lo cargaba 2 vesces al día y tenía que estar pendiente siempre de a donde iba para saber si durante en viaje podía cargarlo o si en el lugar había enchufe....

Pues eso...un placer de bateria!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jorima72 Ver Mensaje
Sobre la bateria....estoy haciendo pruebas.

Soy muy usuario del móvil, casi que las 24 horas del día con wifi encendido, usando mucho whatsaap y facebook, 4 viajes al día en metro donde aprovecho para llevar la contabilidad de casa, repasar lista de la compra, retocar y ver fotos...etc...etc...

Pues hace ya unas 28 horas que no lo cargo y me queda aún el 50% de bateria. Que maravilla!!!

Esto es un placer no tener que estar pendiente del cargador....antes, lo cargaba 2 vesces al día y tenía que estar pendiente siempre de a donde iba para saber si durante en viaje podía cargarlo o si en el lugar había enchufe....

Pues eso...un placer de bateria!!!
Da mas opiniones acerca de otras cosillas porfi, como conectividad, lags, fluidez, cuelgues, root, etc

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Da mas opiniones acerca de otras cosillas porfi, como conectividad, lags, fluidez, cuelgues, root, etc

Gracias
Conectividad??? No se a que te refieres...

Fluidez....para mi ...va super fluido, abro y cierro aplicaciones mas o menos pesadas y ni un cuelgue...

No soy root, de momento no lo encuentro a faltar!!1 Y soy de los que si una cosa funciona de maravilla...pues no la toco!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conectividad??? No se a que te refieres...

Fluidez....para mi ...va super fluido, abro y cierro aplicaciones mas o menos pesadas y ni un cuelgue...

No soy root, de momento no lo encuentro a faltar!!1 Y soy de los que si una cosa funciona de maravilla...pues no la toco!!!
Conectividad es el wifi, conexión de datos, Bluetooth, conexión con el pc...

¿has probado el dual sim?

Gracias again

Pd donde lo compraste
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos.

Lo he estado probando desde ayer y las sensaciones son muy buenas. Desde las 5 de la tarde de ayer hasta las 12 de la noche le he estado dando muchísima caña, luego lo dejé toda la noche encendido y ahora por la mañana desde las 9 hasta ahora he seguido con él y aún le queda 35% de batería. En condiciones normales va a durar dos días fácil, sin duda. Cuando sólo lo usas para whatsapp y demás, el porcentaje de la batería no se mueve.

Luego, las únicas dudas que tengo son:

- Pensaba que no era DualSim, porque solo tiene una ranura para SIM, pero en las opciones de teléfono y al encenderlo me sale que puedes insertar otra SIM en la ranura 2. ¿Alguien me explica?
- He visto que el sensor autolight va mal, es muy sensible y se vuelve loco al mínimo cambio de luz. He tenido que poner el brillo manual, ¿alguien sabe algo de esto también?

Por lo demás me parece excelente, una muy buena compra. Seguiré informando cuando lleve más días con él.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Conectividad es el wifi, conexión de datos, Bluetooth, conexión con el pc...

¿has probado el dual sim?

Gracias again

Pd donde lo compraste
Wifi genial....detecta y conecta a la primera.
Bluetooth no lo he probado
Conexión pc bien también

Sobre la Dual sim no lo he probado tampoco.

Lo compre en Gearbest y me han clavado 31€ de aduanas...pagué uns 100$ mas o menos, ahora no lo recuerdo bien (y pagué portes para que me llegara en 1 semana, pero tienes la opción de portes gratis) y de no haber sido por la aduana....calidad precio del móvil es una maravilla!!! para mi creo....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wifi genial....detecta y conecta a la primera.
Bluetooth no lo he probado
Conexión pc bien también

Sobre la Dual sim no lo he probado tampoco.

Lo compre en Gearbest y me han clavado 31€ de aduanas...pagué uns 100$ mas o menos, ahora no lo recuerdo bien (y pagué portes para que me llegara en 1 semana, pero tienes la opción de portes gratis) y de no haber sido por la aduana....calidad precio del móvil es una maravilla!!! para mi creo....
Y se puede hacer algo además de rezar para que aduanas no lo pille?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Si lo quieres tener rápido en casa y sin aduanas, puedes pedirlo en España en powerplanetonline con su garantía de 2 años pero bastante más caro que en china.
Otra opción rápida y sin aduanas, es pedirlo en comebuy al almacen de Alemania. Desconozco como será la garantía, pero supongo que en caso de que pase algo lo tendrías que mandar a china, o en su defecto a Alemania, y los portes son caros. Por lo que olvídate de garantía salvo que el móvil llegue defectuoso en un primer momento.
Si lo sigues queriendo rápido y la garantía te da igual, puedes pedirlo en cualquier web china y decirles que te lo manden por correo urgente. Pagarás aduanas al 99%

Y si te da igual el tiempo de espera y la garantía, pero quieres evitar aduanas, elige el envío gratuito y la probabilidad de que lo paren en aduanas será muy baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

conectividad excelente en casa unos 10 m del router y paredes por medio señal excelente
bluetoot con el portatil perfecto, el ordenador lo reconoce a la primera (yo tenia ya instalados drivers adb de otros telefonos y lo he probado en una sesion de xp) otro so, o si no tienes los drivers igual falla. tarjeta 32gb samsung evo(china de 4$) reconocida y funcionando (No se con que voy a llenar casi 40gb)
Es doble sim, de hecho se queja si le falta una, debajo de la sim normal lleva un hueco que supongo que es para una micro con una especie de ganchito para extraerla; no tengo micro osea que no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Si lo quieres tener rápido en casa y sin aduanas, puedes pedirlo en España en powerplanetonline con su garantía de 2 años pero bastante más caro que en china.
Otra opción rápida y sin aduanas, es pedirlo en comebuy al almacen de Alemania. Desconozco como será la garantía, pero supongo que en caso de que pase algo lo tendrías que mandar a china, o en su defecto a Alemania, y los portes son caros. Por lo que olvídate de garantía salvo que el móvil llegue defectuoso en un primer momento.
Si lo sigues queriendo rápido y la garantía te da igual, puedes pedirlo en cualquier web china y decirles que te lo manden por correo urgente. Pagarás aduanas al 99%

Y si te da igual el tiempo de espera y la garantía, pero quieres evitar aduanas, elige el envío gratuito y la probabilidad de que lo paren en aduanas será muy baja.
Todo esto me ha pasado a mi...jajajajaja. Lo quería rápido, me la chufla la garantía y lo quería barato también....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Lo del sensor de luz para la pantalla, que habéis comentado antes, también le pasa al mio.
Noto esa inestabilidad cuando hay poca luz. Que a la mínima que le da un poco de luz, sube de golpe la iluminación de la pantalla. y a veces se pone así de seguido a subir y bajar de continuo.

Con mayor iluminación ambiental no he notado nada raro. Pero casi que merece mas la pena tener la luz en manual.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Root; lo he roteado , he probado el vroot de la pag que indica jotagus y el navegador (firefox) se queja, he descargado esta soft.mgyun.com/files/products/vRoot/1000/2014/1896286464/VRoot_1.7.9.11674_Setup.exe y sin problemas conectar darle a root y en unos minutos listo; instala un su chino y lo que parece un taskiller chino bajar SuperSu del market y actualizar los binarios al actulizarlos parece que intenta borrar el su chino aparece una cuenta atras junto a una casilla de verificacion marcada si lo dejas lo intenta y velve a parecer lo mismo das a la otra casilla y ya se instala; despues he desinstalado las dos app chinas con sdmaid y he congelado un market chino que puede ser util pero que no para de mandar actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Lo del sensor de luz para la pantalla, que habéis comentado antes, también le pasa al mio.
Noto esa inestabilidad cuando hay poca luz. Que a la mínima que le da un poco de luz, sube de golpe la iluminación de la pantalla. y a veces se pone así de seguido a subir y bajar de continuo.

Con mayor iluminación ambiental no he notado nada raro. Pero casi que merece mas la pena tener la luz en manual.
Me pasa exactamente lo mismo...tal cual.

El que quiera evitarlo no hay mas que poner la iluminación en manual.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
replica5052 replica5052 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

hola amigos, me pregunto si pueden sacarme de una duda, el thl 4000 dice en la descripcion que es dual sim... pero se montan 2 sims normales, o una sim normal y una microsim? lo pregunto por que lo mande a pedir para mi novia y necesita usar dos sim... es solo eso, en las fotos y videos que he visto no se ve bien como y donde se montarian las 2 sims... cualquier ayuda se agradece (y una foto seria ideal)... de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 08:15:46
Array

[xs_avatar]
mamolillo mamolillo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por replica5052 Ver Mensaje
hola amigos, me pregunto si pueden sacarme de una duda, el thl 4000 dice en la descripcion que es dual sim... pero se montan 2 sims normales, o una sim normal y una microsim? lo pregunto por que lo mande a pedir para mi novia y necesita usar dos sim... es solo eso, en las fotos y videos que he visto no se ve bien como y donde se montarian las 2 sims... cualquier ayuda se agradece (y una foto seria ideal)... de antemano muchas gracias.
Creo que monta slm y microsim, la sim está arriba y la microsim abajo. Si estoy equivocado, que alguien me rectifique.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sim y micro ; ahi se ve puesta la micro la normal encima
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420367965528.jpg (56.2 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente, gracias por todas las aclaraciones.

Anoche gasté la batería hasta un 3%, apagué el THL 4000 y lo dejé cargando toda la noche. Esta mañana lo encendí y me sorprendí al ver que baja un 10% la batería en 20 minutos... Cuando el primer día tardó una hora en bajar un 10% y, encima, estaba dándole caña a tope. ¿A alguien más le ha pasado? Me preocupa esto, pues lo más importante para mí es la batería y quiero que vaya bien. ¿Como van vuestras baterías?

Por otro lado, no me sale el gráfico ni el tiempo de uso en las propiedades de la batería, que tenido que instalar Battery HD para que me lo muestre. ¿A vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-04-10-45-26.png (72.5 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-04-10-46-54.png (82.5 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
A veces pasa (aún no tengo el THL...) pero por ejemplo en mi huawei al apagar y encender alguna vez me he encontrado con un "pequeño" bloqueo que se ha tragado de forma invisible entre un 10% y un 30% de batería, yo creo que es cosa del SO estabilizando al encenderse...por eso yo ya no lo apago denoche, le pongo modo avion o lo que sea.
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/15, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
A veces pasa (aún no tengo el THL...) pero por ejemplo en mi huawei al apagar y encender alguna vez me he encontrado con un "pequeño" bloqueo que se ha tragado de forma invisible entre un 10% y un 30% de batería, yo creo que es cosa del SO estabilizando al encenderse...por eso yo ya no lo apago denoche, le pongo modo avion o lo que sea.
Realmente la otra noche puse el modo avión y fue perfecto, la verdad... Pero anoche lo apagué para "dejarlo descansar" y mira...

A ver si alguien más dice algo. Esta noche no lo apagaré.

De todas formas, ¿no es malo dejarlo siempre encendido para la vida útil del mismo?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 15:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /