|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros con una molestia le instale la rom al cel de mi hijo y todo perfecto pero hoy por la tarde le dejo de funcionar la cam, le reinstale la rom y nada, le instale una stock y el mismo problema, segui un tuto donde detiene la cam borrar datos y cache y tampoco... alguna otra ayudita...
gracias GT ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden decir la lista de aplicaciones del sistema que puedo borrar sin que el sistema se vuelva inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk k-tool creo que puedes restaurar en tar. Sino haz copia y restaura con root explores si llegara el caso.
Por cierto me iba la rom de lujo y tanto con ultimo enki 0.7 y boefla 7.2 me va muy lento al recuperarse de estar en una app y salir. Se me ve pantalla de bloqueo negra sin el widget del tiempo y a los 3 o 4 seg me sale ya bien. Tambien al pulsar en apps no salen los iconos hasta unos segundos. La verdad que asi pierde bastante la rom. A alguien le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk k-tool creo que puedes restaurar en tar. Sino haz copia y restaura con root explores si llegara el caso.
Por cierto me iba la rom de lujo y tanto con ultimo enki 0.7 y boefla 7.2 me va muy lento al recuperarse de estar en una app y salir. Se me ve pantalla de bloqueo negra sin el widget del tiempo y a los 3 o 4 seg me sale ya bien. Tambien al pulsar en apps no salen los iconos hasta unos segundos. La verdad que asi pierde bastante la rom. A alguien le pasa??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esto de los foros aunque ya llevo tiempo con las roms
![]() les deseo a todos un feliz año nuevo y paso a preguntarles qué tal anda esta en cuanto a bateria, ya que hace como una semana la probé pero me decepcionó bastante :/ la bateria con un uso medio-alto no alcanzó ni las 6 horas, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esto de los foros aunque ya llevo tiempo con las roms
![]() les deseo a todos un feliz año nuevo y paso a preguntarles qué tal anda esta en cuanto a bateria, ya que hace como una semana la probé pero me decepcionó bastante :/ la bateria con un uso medio-alto no alcanzó ni las 6 horas, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado tambien la Stock Lite de James C. pero el problema con esa es que al actualizar algunas apps ya no podia abrirlas mas, me aparecia que ya no estaban instaladas Justo ahora estoy instalando la QS i9300 KK y pues haber que tal pero alguna que me dure 1 dia perfecto pues ninguna, que tal tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Hay alguna forma de darle mas volumen? Suenan muy bajo tanto las notificaciones y como la musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom consume mucha bateria, pero me encanta.. quisiera probar el dual boot para probar la rom de james por el tema de la bateria. no hay problema que como segunda rom coloque una 4.3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subirlo a mi DB y te pongo el link
https://www.dropbox.com/s/7fomlw8zfm..._A4.x.apk?dl=0 Yo siempre uso Super Audio Quality si te sirve de consejo.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 03/01/15 a las 06:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico pero sería que tendrias que poner el kernel de arter a las 2.. pero con la rom no hay problema
Última edición por david.bdn89 Día 03/01/15 a las 12:49:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dual Boot (Doble Rom)Con arter97 Soporta Android 5.0 Lollipop, CyanogenMod 11, CyanogenMod 10.2 , OmniROM, SlimKat, Samsung stock y basadas con ROM 4.3, Back-to-n00t portado ROM 4.4.4
El unico pero sería que tendrias que poner el kernel de arter a las 2.. pero con la rom no hay problema ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, meti la rom y de maravilla, nunca habia probado ninguna asi de rapida y estable, al principio la bateria se gasto rapido pero en un par de cargas la duracion se iba alargando y mas estable. El problema ha sido que al cuarto dia de llevarla el telefono se ha reiniciado y no sale de un bloque de reinicio. No me da opcion, lo meto en donwload y vuelve a reinciarse a veces hace el amago de arrancar pero se vuelve a reiniciar. Alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, meti la rom y de maravilla, nunca habia probado ninguna asi de rapida y estable, al principio la bateria se gasto rapido pero en un par de cargas la duracion se iba alargando y mas estable. El problema ha sido que al cuarto dia de llevarla el telefono se ha reiniciado y no sale de un bloque de reinicio. No me da opcion, lo meto en donwload y vuelve a reinciarse a veces hace el amago de arrancar pero se vuelve a reiniciar. Alguna solucion.
![]() Edito:y revisa tu batería k no este hinchada, si es así cambiala ,lo antes posible,este problema me lo conozco,y puede ser causa de eso Última edición por widi Día 03/01/15 a las 18:51:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||