|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo.de flashear el kernel enki 0.7 y de momento mucho mejor en fluidez que el boefla 7.2.
Compi lo que te ha pasado es mala suerte. Prueba lo habitual en estos casos, restaura un nandroid de la rom que venias, prueba a restaurar con k-tool o root explorer tu carpeta efs o flashea solo el modem de la rom que venias. Si ves que no hay suerte tendras que tirar de modem parcheados, david pone en el primer post un NA8 creo. Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalarla en limpio y no me funciona la camara. Probe haciendo wipe cache y dalvik y nada... sigue sin funcionar. Alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo, cuando pasas una 4 archivos por odin es como poner el telefono de serie, luego instalas cualquier rom y funciona sin problemas
Última edición por david.bdn89 Día 28/12/14 a las 22:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión Mastergold V 5.4 s.
Opciones en AROMA renovados para el último módem y Kernel obras El trabajo sobre la estabilidad del sistema Actualización busybox Mod Actualizado guión init.d Enviado anuncios gratis de instalación Actualizado gobernadores Sistema Tweacks Comentado todo el departamento de consumo de energía y de la batería, batería calibrador añadido Actualizado dnsproxy de crossbreeder SQlite revisado y Zipalign Conexión de los satélites GPS 5 seg. instalación actualizado Aroma añade a la elección de 3/4 StockRom 4.4.4 kernel 4.4.2 = = 4,3 con Posibilidad de mantener lo que ha instalado en su sistema Actualizado eliminar en la instalación Y mucho más Que no puedo recordar DOWNLOAD La cremallera y 57.33 MB pero la instalación viene hasta 9 MB depende de las opciones en Aroma Tamaño Mod 9.1 MB RECOMIENDAN PARA COMPROBAR SIEMPRE LA /etc/init.d carpeta que ningún otro archivo FUERA DEL ARCHIVO 01P / 20P + 99SuperSUDaemon simplemente, eliminar otros archivos. (Todo debe hacerse de forma automática, pero a veces hay archivos con nombres nuevos que no están presentes en la eliminación) .Sin embargo yo cada actualización de la versión Puede instalar el anche CM y futuro Lollipop ================================================== ================================= Para toda la información en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-4-t2973427 Última edición por perseolorenzo Día 30/12/14 a las 07:39:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Explicalo mejor y que trae exactamente el mod. Gracias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname si no escribo muy bien el español.
Para la Rom bulldog DN4, descargar laversione 4.4.4 Última edición por perseolorenzo Día 28/12/14 a las 23:23:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,yo todavia no he probado el mod porque a mi me va de escandalo la rom ,y no se si mejorara mas el rendimiento en general que tengo ahora,pero dice perseolorenzo que baja el consumo de ram,mas durabilidad de la bateria,mas fluidez,0 lag, y se instala sin wipes, tiene aroma para escoger y decides si te quedas con el modem y kernel que tienes actualmente ymas, no se si ya lo ha probado algun compi,y comente, aunque seguramente lo pruebe yo mañana. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod perseo
(ACTUALIZACIÓN MASTERGOLD 5,4 s.) Mis mejores deseos para todos y sus familias hola y gracias tanto Perseolorenzo ================================================== ========================================= Ya casi hemos llegado. Anoche fui adelante con el trabajo y la salida de los 5,4 s. Última edición por perseolorenzo Día 04/01/24 a las 22:24:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos que tal?, ayer navegando vi una rom llamada dn4 bulldog, la vi en google +, pero pesa 979.3 MB. no se, si a alguien le interesa diganme y paso el link, no la probe, pero me parece muy liviana para ser una DN4.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,se puede desactivar los botones de subir y bajar el volumen?ya que los tengo muy sendibles y ay veces que estoy sin sonido,porque los e tocado sin darme cuenta.
Buena rom. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mas de una semana con la ultima dn4,y la verdad que muy contento,no le he cambiado ni el kernel,me limite a desinstalar todo lo que no uso y sigue muy estable,fluida y con unos consumos aceptables.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros con una molestia le instale la rom al cel de mi hijo y todo perfecto pero hoy por la tarde le dejo de funcionar la cam, le reinstale la rom y nada, le instale una stock y el mismo problema, segui un tuto donde detiene la cam borrar datos y cache y tampoco... alguna otra ayudita...
gracias GT |