|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de editor de imágenes. Genial. A ver si alguien sigue resolviendome dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapseed en un competi editor de fotogrqfia en el cual podeis aplicar vastantes cambios como calidez nitidez sombras y mas muy completo y recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es, las fotos sin retocar del G3 son buenas? Muchas de las que he visto aquí están retocadas. Que tal es la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy buena para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Las diferencias son muy sutiles ya entre terminales de la misma gama y más entre el G3 y el S5 , en Flickr tienes grupos de ambos móviles con infinidad de fotos para que compares (y puedes hacer búsquedas por terminal).
Yo vengo de un S3 y al principio tenía la duda de si la cámara respondería (me encantaba la cámara del S3), pero después de un mes de uso puedo decirte que la del G3 es superior, tanto en calidad como en experiencia de usuario. La comparación con la del S5..... solo podrías saberlo si pruebas a fondo los dos, porque imagino que la diferencia no será mucha como te he dicho.... pero yo creo que en ninguno de los casos te decepcionaría. ![]() solo he dicho que me gustaba la del S3 y teniendo en cuenta que hablo de un movil de mas de 2 años y 8 megas de cámara... pues que la diferencia deberia ser mas contundente... Solo eso, pero que quede claro que estoy encantado con la camara del G3. Os dejo dos fotos una hecha con el S3 y otra con el G3, con un año de diferencia de una a otra. Asi el compañero puede decidir. La del G3 tiene mayor nitidez que la del S3. Pero tambien hay que tener en cuenta que la iluminacion no era identica (este año han ahorrado en Madrid) y creo que la distancia tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conste que no he dicho que sea mala la camara del G3, si lo fuese, o no me lo hubiese comprado, o lo hubiese vendido...
solo he dicho que me gustaba la del S3 y teniendo en cuenta que hablo de un movil de mas de 2 años y 8 megas de cámara... pues que la diferencia deberia ser mas contundente... Solo eso, pero que quede claro que estoy encantado con la camara del G3. Os dejo dos fotos una hecha con el S3 y otra con el G3, con un año de diferencia de una a otra. Asi el compañero puede decidir. La del G3 tiene mayor nitidez que la del S3. Pero tambien hay que tener en cuenta que la iluminacion no era identica (este año han ahorrado en Madrid) y creo que la distancia tampoco. ![]() Y pasa lo mismo con el rendimiento de las nuevas gamas altas.... hasta que nos sorprendan con otros cambios, la diferencia ya no es contundente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara del S5 es una pasada. De ahi mis dudas. Me gusta mas el g3 tanto en pantalla como forma del terminal. Mi duda radica en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es buena pero tiene sus defectos, tiene mucha nitidez pero tiene muuuuy poco brillo demasiado poco diria yo, incluso comparándolo con un moto g segunda generación tiene mejor brillo el moto g,incluso tiene malos ángulos de visión y contraste pobre, yo le daría un 7 sobre 10 muy por debajo de la del s5 o la del z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un s5 y yo un g3 y la verdad en condiciones de poca luz y disparando en automático el g3 toma mejores fotos que el s5, en condiciones de buena luz si son muy parejos aunque el s5 muestra las fotos mas saturadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de mi gato, el primero el original y la segunda retocada con el programa Snapseed
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa a la cámara stock, el Ucam,
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la fecha en las fotos, hay q configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace con fotos tomadas ahora mismo con el G3 y con el S3. Todo auto, sin filtros, cámara stock (el S3 tiene Cyanogen pero bueno).
http://imgur.com/a/IpUji Conste que no he dicho que sea mala la camara del G3, si lo fuese, o no me lo hubiese comprado, o lo hubiese vendido...
solo he dicho que me gustaba la del S3 y teniendo en cuenta que hablo de un movil de mas de 2 años y 8 megas de cámara... pues que la diferencia deberia ser mas contundente... Solo eso, pero que quede claro que estoy encantado con la camara del G3. Os dejo dos fotos una hecha con el S3 y otra con el G3, con un año de diferencia de una a otra. Asi el compañero puede decidir. La del G3 tiene mayor nitidez que la del S3. Pero tambien hay que tener en cuenta que la iluminacion no era identica (este año han ahorrado en Madrid) y creo que la distancia tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace con fotos tomadas ahora mismo con el G3 y con el S3. Todo auto, sin filtros, cámara stock (el S3 tiene Cyanogen pero bueno).
http://imgur.com/a/IpUji ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino la respuesta, pero haré la pregunta.
¿Hay alguna camara que haga las fotos en raw? sin tener que hacer root a ser posible. Se que en principio no y que android 5.0 lo iba a implementar al menos en los nexus, pero por si alguien conociese la existencia de alguna alternativa. |