|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente, acabo de instalar la rr del día 29 y todo correcto de momento pero hay una cosa que siempre me falla, si al encender el móvil desbloqueo la pantalla o toque lo que sea antes de que aparezca para poner el pin ya no sale y he de reiniciar y como digo no tocar nada hasta que salga para meter el pin, os pasa?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente.
Estuve leyendo que nombran mucho el Agni y demás que, comparándolo con el mío, es diferente. ¿En que cambia? Conviene? ![]() Por otro lado, estoy probando el Boeffla Sound para aumentar el sonido de todo ya que se escucha por debajo de lo normal, pero no consigo que funcione porque indica error de kernel. Última edición por 7xLeN Día 02/01/15 a las 00:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta gente.
Estuve leyendo que nombran mucho el Agni y demás que, comparándolo con el mío, es diferente. ¿En que cambia? Conviene? ![]() Por otro lado, estoy probando el Boeffla Sound para aumentar el sonido de todo ya que se escucha por debajo de lo normal, pero no consigo que funcione porque indica error de kernel. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí se ve el consumo. A mi parecer esta de lujo. Con otros kernels no lo consigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente, acabo de instalar la rr del día 29 y todo correcto de momento pero hay una cosa que siempre me falla, si al encender el móvil desbloqueo la pantalla o toque lo que sea antes de que aparezca para poner el pin ya no sale y he de reiniciar y como digo no tocar nada hasta que salga para meter el pin, os pasa?
![]() ayer me la quite y volvi a la dn4,asta que no solucionen eso no me vuelvo a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede explicarme como poner el agni? gracias gente
Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
LOLLIPOP-5.0.2 resurrection remix 5.2.6 la eh vuelto a flashear..con agni ya puesto..haber que tal vaa..@alialf yase cual es el problema ante no poder desbloquear la sim una vez se apaga el movil..cuando lo apagues mira que no lo tengas en modo avión,ya que si lo inicias en modo avión no te debloqueara la sim,ami por lomenos ahora cacharreando me he dado cuenta de eso,a que siempre lo tengo en modo avion..espero que te vaya,suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la version de agni recomendada para nuestro Note 2 con estas Rom Lollipop? Garcias de antemano chicosss
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento estoy de nuevo con rom stock de Samsung, extraño que no de erores la cámara (aún no me doy el salto a lollipop). Quiero probar en unas semanas de nuevo alguna rom y creo que por el momento me voy hacía la resurrection, esperar a ver que hay en este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la resurrection es la que mejor me va. Si miras unos post mas atrás puse enlace al kernel agni. Llamado purecm 3.0.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=794
Alguno que me ayude? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebasff99 para poner el agni tienes que tener el ultimo tprw
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice ayer a la noche,pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10378 ahí lo llevas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Asegurarte de tener una copia de carpeta efs bien guardada o una mandroid / copia de la ROM que llevas ahora) Desde Odin si no eres root y si eres Root desde Recovery mejor siempre limpia de hay las copias. 3wipes y a dentro. Reiniciar. Y luego Ya montas el resto. Kernel Gappss Otra vez desde recovery pero solo 2wipes Vídeo tutoriales. SaldU2. Última edición por fran_9 Día 02/01/15 a las 21:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se está subiendo la nueva Resurrection 5.2.7 con este changelog: Cita:CHANGELOG
Per-app performance profiles Animation:give some sweet animation to popups and dialogs as default Update popups and dialogs animations + fix glitch Gestures anywhere : fix layout Forward port power connect/disconnect notification support G3 device updates Battery style: fix dynamic percentage setting Settings: Hide voice wakeup category when package isn't present Settings: don't remove navigation bar prefs when toggling setting: Always remove Left-handed mode setting for non-phones Display rotation: Switches to checkboxes Settings: CheckBox->Switch on restore io/processor preferences Settings: Add preference for EdgeGesture service. Forward port Search button configuration Update vendor lge android: reenable photophase Add CAF RIL variant [ActivityManager] Reset ActivityRecord's waitingVisible [ActivityManager] Use synchronized to protect object PackageManager: Restrict system packages to protected storage Default icon is shown after uninstalling updated priv-app APK still has privileged flag after being moved from "/system/priv-app" Fix pointer index out of range exception Fix NPE when start activity PackageManager: Restrict system packages to protected storage Add Hungarian Resurrection Tools strings (Translated by szunyi77) QuickSettings: Add long click support Make preselected item clickable in intent chooser Many fixes From android aosp Update performance and stabilitiy Bug fix and source updates from cyanogenmod ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder usar la GearFit en lollipop AOSP....
VOLVERÉ a TW...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que suban la resurection 5.2.7 hay que flashearla como si tratase de una ROM nueva? Yo tengo la resurection 5.2.6
|