|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas. P.D: Feliz ultimo día del año y que tengáis un gran año nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es el agni?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te registraste en diciembre de 2015, vienes del futuro o usas neutrex?
![]() El agni es un kernel para modificar parámetros del rom. Feliz 2015 a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la resurrection (última 5.2.6 creo) pero no me funciona el wifi, osea detecta todo pero al poner conectar, intenta pero no conecta al final.
Los datos lo tomó bien. Usando mj5, full wipe (data, system, cache, devil, internal). ALguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todo el día el kernel agni y se me ha congelado dos veces y lo he quitado.
Nada como la cm12 a pelo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es el enlace de la que llevas? Para darle una probadita estando claro de que es la que llevas. Es fácil enredarse con tanta AOSP.... Y un poco lento que va uno por la noche vieja... ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Que este que empieza sea mejor
en todo a este que termina
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si le pongo el agni a la 5.0.2 de nameless ira bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
LOLLIPOP - RESURRECTION REMIX 5.0.2.6 problemas al desbloquear sim,introduzco bien el codigo y me pide denuevo,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tip, consulto, cual bootloader sería en todo caso? Digamos que usé ese siempre (mj5) y siempre me anduvo. Edit: Lo pude solucionar al final, sin cambiar nada reinicié el router y volvió a la normalidad, parece que había un problema que no podía asignar la ip. Última edición por 7xLeN Día 01/01/15 a las 04:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo a tod@s , comentar que llevo puesto la ultima RR , la .26 y comentar que va de lujo , con el Agny y cero problemas , todo a la perfeccion .
Lo unico que he visto que es un poco mas tragona de bateria que la del dia 22 que llevaba puesta y con la misma configuracion , sera porque ahora la llevo puesta con la Mi Band , bromas aparte funciona todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que cargue apagado la batería? Uso cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año gente, acabo de instalar la rr del día 29 y todo correcto de momento pero hay una cosa que siempre me falla, si al encender el móvil desbloqueo la pantalla o toque lo que sea antes de que aparezca para poner el pin ya no sale y he de reiniciar y como digo no tocar nada hasta que salga para meter el pin, os pasa?
|