|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quito el cargador de imediato cuando ha llegado al 100%,baja a 99-98-97... enseguida.Esto de bajar 5%(con una hora de pantalla) pasa si lo dejamos mucho con el cargador,aunque la bateria ya esta cargada a tope.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede ver con la app GSam battery, arribe a la izquierda te muestra la corriente que le está entrando cuando se carga (mA) y también la que va gastando. Cuando llega al 100% el valor sigue siendo muy alto (en torno a 400-600), eso significa que la batería sigue cargando y a la media hora baja a 20-30, que es cuando supuestamente ya sí está cargada al 100% porque el circuito de la batería ha cortado la corriente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurre porque cuando está al 100% aún no está cargada del todo. Puedes ver en la app GSAM battery que sigue entrándole corriente. Yo lo quito aproximadamente a los 30 minutos de llegar al 100%.
Esto se puede ver con la app GSam battery, arribe a la izquierda te muestra la corriente que le está entrando cuando se carga (mA) y también la que va gastando. Cuando llega al 100% el valor sigue siendo muy alto (en torno a 400-600), eso significa que la batería sigue cargando y a la media hora baja a 20-30, que es cuando supuestamente ya sí está cargada al 100% porque el circuito de la batería ha cortado la corriente. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo deje cargando toda la noche. Normalmente de pantalla consigo entre 5-6 horas. Siempre tarda mucho en bajar cuando lo dejo cargando despues del 100%. Cuando lo desenchufo nada más llegar al 100 %baja antes.
Última edición por Cliochee Día 02/01/15 a las 00:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del G2 al cabo de unos 6 meses cae bastante y me parece que nos ocurre a todos, ni de coña consigo los mismos consumos Antes fácilmente llegaba a las 8 horas de pantalla, ahora con el mismo uso unas 6.30 h |
|
|
||||
|
||||
|
+1 kzyw todo depende del uso, hace dos dias hice un consumo de 4h y media y hoy llevo unas 5h con el 36 de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion llamada Reparar Bateria en la playstore la cual supuestamente repara celdas de la bateria que han podido sufrir algun daño y tal, y supuestamente que aumenta otra vez la vida de la bateria. Chequear con eso si teneis alguna celda mal y si es asi le dais a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi últimamente también me está pasando y me gustaría saber que hacer para mejorar la duración, que a mi rara vez me pasa de 5 horas sin jugar a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion llamada Reparar Bateria en la playstore la cual supuestamente repara celdas de la bateria que han podido sufrir algun daño y tal, y supuestamente que aumenta otra vez la vida de la bateria. Chequear con eso si teneis alguna celda mal y si es asi le dais a reparar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo probe la app pero a mi me parece que es mas efecto placebo que nada. Es como poco creible que haya una app para eso... Lo mas que se puede llegar a hacer es inhabilitar celdas y ya, pero eso no recupera carga, solo deshabilitaría partes de, para evitar problemas como sobrecarga o que llegues a 0, se apague y cuando lo prendas diga que aun tienes 45% restante, o la cifra que sea, diferente a 0 (esto ultimo me paso con la del note 2 recientemente).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un user normal como yo podria cambiarle la bateria sin miedo de romper el telefono??
Pd: ahora estoy con la rom stock flasheada en el Pc con flashtool y llevo lo basico. La cargare a tope y le hare el calibrado a ver que tal. Si todo esto no funcionara y hubiera de cambiar la bateria que precio tiene y dnde la podria comprar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un user normal como yo podria cambiarle la bateria sin miedo de romper el telefono??
Pd: ahora estoy con la rom stock flasheada en el Pc con flashtool y llevo lo basico. La cargare a tope y le hare el calibrado a ver que tal. Si todo esto no funcionara y hubiera de cambiar la bateria que precio tiene y dnde la podria comprar?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||