|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una copia guardada en el teléfono del archivo mixer_paths y solo es sustituir una por otra tras cada flasheo y ya está y en cuanto a lo del kernel, te diría que antes de instalar cogieses el zip de la rom y cambiases el boot.img por el del render, pero imagino que, además del kernel, también instalará otras cosas el zip propio así que puedes flashear directamente tras la instalación en el recovery y ya arrancas con el kernel.
![]() Oddball Te importaria compartir ese archivo? o explicar que valor hay que modificar y donde se encuentra el archivo? (yo lo oigo muy bajito todo) y por otrolado, cuando os referìs al render kernel me imagino que serà este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2803929 Realmente en que mejora el funcionamiento? Gracias de antemano Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Oddball Te importaria compartir ese archivo? o explicar que valor hay que modificar y donde se encuentra el archivo? (yo lo oigo muy bajito todo) y por otrolado, cuando os referìs al render kernel me imagino que serà este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2803929 Realmente en que mejora el funcionamiento? Gracias de antemano Saludos ![]() https://mega.co.nz/#!0cJ3zKiL!jPRzI0...A3rdCzw5hHdrgk si quieres que suene más bajo o más alto (aunque creo que más alto de como lo llevo ya distorsiona demasiado) lo abres con cualquier editor de texto y te vas al apartado "speaker" y modificas el valor de la linea "RX7 Digital Volume" , yo lo pongo en 74 y por defecto creo que viene en 64. en cuanto al kernel, es muy subjetivo, a unos les va muy bien y a otros menos bien, es cuestión de probarlo y decidir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os suena algunos sonidos con eco así distorsionado?, no sé si es la rom o el kernel render v7.
Edito: He reiniciado y ya está bien, acabo de ver que el problema es la app de tuenti cuando voy a realizar una llamada digital, se escucha distorsionado y después afecta al sistema. Cierro la app y ya se escucha bien los sonidos.
Última edición por SoMeiBoL Día 02/01/15 a las 17:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No os suena algunos sonidos con eco así distorsionado?, no sé si es la rom o el kernel render v7.
Edito: He reiniciado y ya está bien, acabo de ver que el problema es la app de tuenti cuando voy a realizar una llamada digital, se escucha distorsionado y después afecta al sistema. Cierro la app y ya se escucha bien los sonidos. ![]() Yo soy usuario puntual de line (para videoconferencias) y es un suplicio utilizarlo con roms basadas en cm. En stock, de cine. Una lástima, a ver si hay suerte y se puede arreglar en cm lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que con la CRdroid o la liquidsmooth no le pasaba... vamos que he utilizado llamada digital con una lollipop e iba bien, lástima que no recuerde cual concretamente....
|
||||
|
||||
|
Pero con crDroid y aicp no me ha rulado bien la videoconferencia con line. En fin, será cuestión de ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sólo puedo aportar que con una lollipop me ha funcionado bien, y he probado aicp, crdroid, liquidsmooth y resurrection remix, pero esta última la tuve nada de tiempo y no creo que fuera, estoy casi seguro que era la liquid.
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en el nuevo tapatalk como se desactivan las notificaciones de actualización?
(Que son como nuevos post) Gracias de antemano Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con las notificaciones me llegan tarde sobre todo las de Whatsaap...
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, has actualizado a la del día 2?
|
||||
|
||||
|
Tengo que abrir el washaap y me lllegan todos de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente con esa me pasa
si eso mismo me pasa a mi que tengo que abrir la app para que me lleguen todos los mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 2, sin novedades a la vista....
No he tenido nunca problemas de recibir notificaciones..... A ver si tendréis configurado Aquí ![]() O aquí ![]() Algo q os afecte..... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xd.... He visto esto, y creo q es nuevo de hoy
![]() Super menú escalas volúmenes, q me alegra poder llegar a tener más espacios entre aumentos, sobretodo cuando escucho con auriculares, (recuerda g2 xposed) y más desde q he metido el aumento de volumen del compi Oddball... .. Brutal! ![]() Ahora muchísimo más fino y mejor! Je je je Salud2 Última edición por kacarot Día 02/01/15 a las 23:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando por ejemplo realizas una llamada, al darle al boton rojo de colgar, el sonido se distorsiona, eso no me pasaba con otras lollipop, es igual que cuando intento hacer una llamada digital, se distorsiona el sonido y a los 10 segundos si no toco nada se vuelve normal. Voy a tener que ponerme otra e ir viendo como funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado a mi en todas las Lollipop que he probado todas están en este foro, pero lo que je notado es que me pasa cuando flasheo el módem aosp kk por que sino no me funciona la rotación a alguien mas le da ese problema??? Y pudo resolverlo???
|