|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias y feliz año a todos
![]() 2 preguntas de momento: 1. Pantalla apagada no suena el telefono? Ayer a la noche lo tenia en el pantalon, no vibraba y no lo oia.... 2.aicp ota no rula no? Solo saltan unas antiguas.... Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
1. Claro q suena, configurar bien... Ajustes, profiles
2.OTA rula pero como puedes ver i leer, justo en post anterior, no para las betas lollipops 3.todo funciona bien, hasta ahora.... Sin bugs Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué difícil es elegir una ROM lollipop, son todas estables, sólo cambian la configuración personal, yo estoy por ponerme la aicp y quedarme con ella, más que nada por el sistema de otras que tiene, que aunque no sea funcional cuando lo sea será más cómodo actualizar. Lo único que me pone en duda es en meter una dark material, que la veo más atractiva... En fin, creo que cambiare la crdroid por la aicp...
|
||||
|
||||
|
Por aquí estaré, ya q esa decisión la tomé hace unas 30 actualizaciones, y me he ido de paseo, pero vuelvo siempre al día siguiente.... De AICP, Me gusta su personalización, mejoras diarias, con instalaciones sencillas flaseando encima, estabilidad total, y fluidez absoluta..... Vamos, q 100% funcional y mejorando.... El equipo AICP, demuestran claramente estar volcados en este proyecto y en darnos cada día su trabajo, así lo demuestra la lista de descargas, diarias!
Me recuerdan a slimroms, mi rom para Nexus 10....limpias,estables y muy kurradas. Salud2 Última edición por kacarot Día 01/01/15 a las 21:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre edito el archivo mixler_paths para subir el volumen del móvil y de los auriculares.
He visto que cuando actualizo la rom, me vuelve a los valores originales Y creo que tampoco respeta el kernel render, y vuelve a instalar el suyo Osea que cuando actualizo tengo que volver a editar el mixler, volver a flashear el render y no sé si más cosas que se me pasan ahora
|
||||
|
||||
|
Yo siempre edito el archivo mixler_paths para subir el volumen del móvil y de los auriculares.
He visto que cuando actualizo la rom, me vuelve a los valores originales Y creo que tampoco respeta el kernel render, y vuelve a instalar el suyo Osea que cuando actualizo tengo que volver a editar el mixler, volver a flashear el render y no sé si más cosas que se me pasan ahora ![]() Si instalas render, no hace falta q edites mixler_paths (chino para mi, xd) ya q con la app de control del render puedes subir volúmenes hasta petar altavoz o auriculares.... Última edición por kacarot Día 01/01/15 a las 22:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo del les trasero?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que funcione el infrarojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cogelar, desintalar o pasar a sistema apks
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD Salud2 Última edición por kacarot Día 01/01/15 a las 23:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946145
Aqui tienes un hilo y funciona perfectamente. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cogelar, desintalar o pasar a sistema apks
https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD Salud2 ![]()
Última edición por suitalero Día 01/01/15 a las 23:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando actualizo la rom, me vuelve a los valores originales Y creo que tampoco respeta el kernel render, y vuelve a instalar el suyo Osea que cuando actualizo tengo que volver a editar el mixler, volver a flashear el render y no sé si más cosas que se me pasan ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva Smart Lock?
|
|
|