|
|
|
aaah vale listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces alguna novia que venga sin otg?? If you know what i mean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tios, me acabo de pillar I Am, el libro de Abrham Mateo y la rom stock es una mierda, muy femenina y muy cursi, es casi peor que las capas de personalización chinas (exceptuando miui), alguien sabe como meter cm12 a esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Te ha timado no tiene solución es un OS cerrado, intenta prenderle fuego y correr.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Droidpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar rom o kernel de mis lentillas de contacto que se resecan mucho, calibro bateria? Ayuda please
|
|
|
|
|
Cita:
Las dos y ninguna. Estamos locos? Como si la fuese a llevar al sat pa que vean que la he modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay algo tipo jailbreak? Para personalizar un poco y que se le vaya la cursileria al libro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sí que funciona Windows Vista de perlas.....en PCs no pero en lentillas, fascinante....
|
|
|
|
Es difícil porque tienes que encontrarlas específicas para ti, después enfocan mal y... Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia no... El libro de la primera direccion si es mas abierto.. Te han timado..
|
|
|
|
algun kernel para mi novia saque pecho y culo? el kernel que trae interno ya no era como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moretits.zip y moreculss.zip Son los mas recientes!! Aprovecha |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows vista, pero sigue sin irme bien, puede ser que sea porque es piratilla?o voy al optico que me aumente la ram?
|
|
|
|
Si me dejas a tu novia unos días para testear te lo resuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otra opcion.. Aunque creo que tengo mejores resultados yo (sin ofender eh.. ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la subo: http://www.getcm.com/luis199914gf/Cy...01-NIGHTLY.zip Es nighly, bastante estable |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»