|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Espero que esto sea una broma, porque comprar un móvil Android para luego querer ponerle iOS, es de muy tontos....por cierto Droidpro, quiero CM12 para mi PlayStation 2 y para mi Smart TV LG. Me ayudas a ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi TDT que se podría hacer me esta fallando muchísimo, Cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de IKEA, es que yo no soy mucho de hacer roms de muebles, y si algún dev se anima podria crear una rom interesante, seguro que algo wapo sale. Por cierto, si traduces el manual al español, seguro que muchos devs españoles tbm se animan a intentarlo. Animo compi.
|
||||
|
||||
|
Perfecto tío, le meti el kernel lavatron3.0 y ahora la lavadora va como un tiro, lava 20kg de ropa en 4 segundos.
Lo de IKEA, es que yo no soy mucho de hacer roms de muebles, y si algún dev se anima podria crear una rom interesante, seguro que algo wapo sale. Por cierto, si traduces el manual al español, seguro que muchos devs españoles tbm se animan a intentarlo. Animo compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final vais a hacer volumen II y todo....
Así mañana ( dentro de 4 horas ) tengo lectura de camino al curro...
|
||||
|
||||
|
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya está bien de tonterías en este hilo no?
Como puñetas vas hacerle un hard reset a tu abuela sin un backup antes? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda para tener CM12 en mi PS2 y en mi Smart TV? Y seria mucho pedir AOSP a la caldera de gas? Es que tiene la ROM Iberdrola y va un poco lenta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar a mi nokia 3310 Android 5.0.1 y me hace falta los gapps quien me los pasa?
Y porque cuando abro la app de camara me da error? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||