ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/15, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Ya, por la misma razón, ya que no lo estas haciendo sobre la base del 95 sino del 92
Manuelamadeo tengo un problema y es q se cuelga mucho el cel y me tardan en llegar los whatsapp. Será algún problema de wipes o q me recomiendas. Y nuevamente quería saber si hay alguna solución a poder guardar los contactos en la tarjeta sim. Desde ya gracias.

Viejo 02/01/15, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues tengo que decompilar la rom, asique mañana lo subo

Otra cosa sobre la batería, cuando instalas una nueva rom, puede comportarse rara hasta las tres primeras cargas, eso es normal, así que porfavor, aquellos que recién instalan la rom, no anden apresurandose de que va peor que la stock porque no es así, además va mucho mejor.

Última edición por manuelamadeo Día 02/01/15 a las 00:16:53.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Tu operador: Movistar
Hola Manuel, Ruben y aitaypal, de verdad el solo hecho de desearnos en la instalacion feliz año es un detalle que veo que ustedes trabajan con cariño y les gusta cocinar jejeje , muy Buena la interfaz, mejorada, ahora si me funcionan los contactos ya que en la rc3.2 no funcionaban, por los momentos lo que veo es en los sms no pone la opcion de enviar con los 2 sim, por los momentos muy Buena, seguire probando y le dire mas adelante lo que vea, Feliz año 2015, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Hola Manuel, Ruben y aitaypal, de verdad el solo hecho de desearnos en la instalacion feliz año es un detalle que veo que ustedes trabajan con cariño y les gusta cocinar jejeje , muy Buena la interfaz, mejorada, ahora si me funcionan los contactos ya que en la rc3.2 no funcionaban, por los momentos lo que veo es en los sms no pone la opcion de enviar con los 2 sim, por los momentos muy Buena, seguire probando y le dire mas adelante lo que vea, Feliz año 2015, saludos
Jajaja que cosa más loca. Tú usas el 9192 y no te aparece y por ahí leí a uno que tiene el 95 o el 90 (ya no recuerdo) y le aparece por cual sim enviar el mensaje jajaja
Se invirtieron unos cables por ahí

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 01:41:09.
Viejo 02/01/15, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Jajaja que cosa más loca. Tú usas el 9192 y no te aparece y por ahí leí a uno que tiene el 95 o el 90 (ya no recuerdo) y le aparece por cual sim enviar el mensaje jajaja
jajajaja cierto en la rc3.2 no funcionaban los contactos y los sms si tenian la opcion de doble sim y en lollipop los contactos funcionan y los sms solo con 1 sim jajajajaja, lo Bueno no siempre es perfecto

Última edición por ORIGINAL48 Día 02/01/15 a las 02:27:17.
Viejo 02/01/15, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Jajaja no haber lo que pasa es que en ajustes aunque no tengas dos sims te aparece como si las tienes, de ahi la confusion
Sobre lo de sms, la verdad no se porque nadie que yo sepa ha dicho nada, es mas, quien hizo la app de mensajes tiene el dual sim, a si que no creo que se le haya pasado por alto, es raro
Viejo 02/01/15, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las reproducciones, ya sean de audio o video, se entrecortan constantemente.
Rubén, no te olvides de lo que me prometiste ; -)

CORRIJO:
Estoy reproduciendo audio con el reproductor y está reproduciendo sin entrecortarse, perfectamente normal. Al parecer el problema es escogiendo los tonos de alarma, repique y eso que fue donde más lo noté ayer.
Videos también estoy probando nuevamente para descartar y está reproduciendo PERFECTO. Que loco está esto jejeje

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 15:25:39.
Viejo 02/01/15, 04:09:59
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Tiene probñemas con videos se traba el audio mucho
Viejo 02/01/15, 04:29:10
Array

[xs_avatar]
omar campos omar campos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini i9192
Las reproducciones, ya sean de audio o video, se entrecortan constantemente.
Rubén, no te olvides de lo que me prometiste ; -)
Hermano, una pregunta. Todavía no me animo a instalar esta rom, y viendo que ya se solucionó los bugs de mensaje y email me había emocionado. Pero cuando me fijé en tu comentario de que el audio se entre corta, se me quitaron las ganas jajaja. Para oír música entonces siempre tiene ese problema?

Última edición por omar campos Día 02/01/15 a las 04:31:35.
Viejo 02/01/15, 04:38:55
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Sinceramente, una maravilla. Muchas gracias por vuestros trabajos y dedicación. Feliz año! El widget de la alarma me falla, a todo esto
Viejo 02/01/15, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
TRESED TRESED no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S4 mini
hola
Nuevo intento.
Instalada la última versión publicada.
Por el momento todo está bien
SMS - ok
MAIL - ok
WIFI - ok
WatchON - bien (la versión preinstalada dice que el servicio ya no está allí y desinstalado, instalado que el mercado funciona)
SIM - no ve la SIM para almacenar números (Yo no necesito)
CLIMA - en la pantalla de bloqueo no funciona (no necesito)
Vídeo y música - No me di cuenta problemas de reproducción, incluso en HD, Trabajo bien para mí
Batería - parece que en realidad descarga más (ahora funcionando SMS e e-mail y puedo esperar como manuelamadeo dice, vamos a ver si mejora)

Sigue así, será un buen trabajo ....

P.S.

disculpe mi español , utilice un traductor

Última edición por TRESED Día 02/01/15 a las 11:03:51.
Viejo 02/01/15, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omar campos Ver Mensaje
Hermano, una pregunta. Todavía no me animo a instalar esta rom, y viendo que ya se solucionó los bugs de mensaje y email me había emocionado. Pero cuando me fijé en tu comentario de que el audio se entre corta, se me quitaron las ganas jajaja. Para oír música entonces siempre tiene ese problema?
Sí hermano, de momento así es. YO insisto que ese bendito kernel Brisk es EL problema. De verdad no me gusta para nada. Tendremos que esperar un rato más supongo

EDITO:
Estoy reproduciendo audio con el reproductor y está reproduciendo sin entrecortarse, perfectamente normal. Al parecer el problema es escogiendo los tonos de alarma, repique y eso que fue donde más lo noté ayer.
Videos también estoy probando nuevamente para descartar y está reproduciendo PERFECTO (con el reproductor stock y con el MX Player). Que loco está esto jejeje. No sé si fue por las tantas veces que he reiniciado haciendo cosas

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 15:27:44.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Jajaja no haber lo que pasa es que en ajustes aunque no tengas dos sims te aparece como si las tienes, de ahi la confusion
Sobre lo de sms, la verdad no se porque nadie que yo sepa ha dicho nada, es mas, quien hizo la app de mensajes tiene el dual sim, a si que no creo que se le haya pasado por alto, es raro
Rubén, no te olvides de mi por favor (El widget del clima stock)
Viejo 02/01/15, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Rubén, no te olvides de mi por favor (El widget del clima stock)
Hola, te explico lo que tienes que hacer porque no tengo el widget del s4...
1. Coges el root explorer y vas a system/app, allí borras un archivo llamado accuweather y otro llamado weatherdaemon, si no están ahí mira en data/app
2. Vas a una rom stock y entras en system/app (desde tu ordenador vale) y coges los mismos archivos (da igual si no se llaman exactamente igual). Luego los pasas a tu movil, en donde quieras, y coges el root explorer y los mueves a system/app
Viejo 02/01/15, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Coges el root explorer y vas a system/app, allí borras un archivo llamado accuweather y otro llamado weatherdaemon, si no están ahí mira en data/app
2. Vas a una rom stock y entras en system/app (desde tu ordenador vale) y coges los mismos archivos (da igual si no se llaman exactamente igual). Luego los pasas a tu movil, en donde quieras, y coges el root explorer y los mueves a system/app
Si lo hice ya una vez y me dio errores por todos lados bro Ya me lo habías explicado así tal cual...
Viejo 02/01/15, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
So cambio los sonidos de notificación así como el de llamada, no se aplican los cambios. Solo me pasa a mí esto?? Saludos!
Viejo 02/01/15, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho nuevamente, tal como indicas, y nuevamente los benditos errores (Unified Daemon(EUR) se ha detenido)

EDITO:
Lo he logrado Manuel, y me permito corregirte con todo respeto.
Luego de hacer el punto 1 y de extraer los archivos de la stock y copiarlos a cualquier parte del móvil, se copia el accuweather en system/App, el weatherdaemon se copia en data/app
(En principio, ambos están en data/app)

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 14:45:12.
Viejo 02/01/15, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Isgo Isgo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Que buen trabajo amigos ojala encuentre para el HTC One
Viejo 02/01/15, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
vyeranthel vyeranthel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4 mini
Amigos! hola! les escribo para preguntarles si tienen pensado fixear los problemas del desplazamiento inteligente, pausa inteligente y todos los features de los gestos con las manos como por ejemplo pasar de fotos moviendo la mano en un album y esas cosas.

Ya estoy usando la ROM y por mas que estos features no funcionen bien, es un cañazo! la estoy disfrutando muchisimo. tremendo laburo muchachos!
Un abrazo desde Argentina.

Viejo 02/01/15, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vyeranthel Ver Mensaje
Amigos! hola! les escribo para preguntarles si tienen pensado fixear los problemas del desplazamiento inteligente, pausa inteligente y todos los features de los gestos con las manos como por ejemplo pasar de fotos moviendo la mano en un album y esas cosas.

Ya estoy usando la ROM y por mas que estos features no funcionen bien, es un cañazo! la estoy disfrutando muchisimo. tremendo laburo muchachos!
Un abrazo desde Argentina.
Hola, sí, ya el amigo adityapal notificó que está trabajando en eso pero aún está en proceso porque le da errores de "cierre forzoso", pero que tan pronto lo tenga resuelto lo publica, así que a esperar con gran paciencia jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 12:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /