|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Manuel ha publicado la v1.1...
Changelog: * Mejoras en instalador aroma * Solucionado sms + Mejoras en barra de notificaciones * Correcciones y mejoras menores * Solucionado email * Solucionado Snote * Solucionado sstudio * Solucionado modo niños Descarga: http://www.s5proyect.es Si me da tiempo la publicaré por ota. Feliz año nuevo a todo el mundo ![]() ![]() Estoy probando recién y se ve MAGNIFICA la rom. Hasta ahora todo bien (aunque no me gusta el kernel. El aroma no da opción de escoger kernels). Quisiera pediros un favor, me gusta el widget del clima STOCK, será que alguno lo sube en un zip flasheable si no es mucha molestia? Traté de extraerlo y copiarlo y se daña, no puedo hacerlo funcionar aún copiando todos los archivos relacionados ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la verdad es que se la han currao, y una grande joer!!!
![]() Estoy probando recién y se ve MAGNIFICA la rom. Hasta ahora todo bien (aunque no me gusta el kernel. El aroma no da opción de escoger kernels). Quisiera pediros un favor, me gusta el widget del clima STOCK, será que alguno lo sube en un zip flasheable si no es mucha molestia? Traté de extraerlo y copiarlo y se daña, no puedo hacerlo funcionar aún copiando todos los archivos relacionados ![]() ![]() ![]() Ahora no puedo hacer el zip, a ver si al llegar a casa me acuerdo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco mucho compa. De verdad han hecho un gran trabajo, esta vez han mejorado una barbaridad ![]() Solo quedan detalles, pero son tonterías menores. EDITO: Sigo sin poder guardar contactos en mi tarjeta SIM (en versiones anteriores tampoco podía) EDITO 2: * El kernel Brisk me está dando demasiado lag. Por favor, si pueden subir el kernel stock para flashearlo. * No puedo agregar mi cuenta de Facebook en ajustes/cuentas. Cuando entro a cuentas y le doy al signo + para agregar otra cuenta y escojo la de Facebook simplemente parpadea pero no pasa nada, vuelve a estar en la misma pantalla. EDITO 3: * El kernel Brisk es el único que está funcionando de momento con esta rom. El stock y el SilviuMik no funciona el wifi. * No muestra la información del clima en la pantalla de bloqueo. Última edición por chtm Día 01/01/15 a las 22:17:50. Razón: Agrego información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Manuel ha publicado la v1.1...
Changelog: * Mejoras en instalador aroma * Solucionado sms + Mejoras en barra de notificaciones * Correcciones y mejoras menores * Solucionado email * Solucionado Snote * Solucionado sstudio * Solucionado modo niños Descarga: http://www.s5proyect.es Si me da tiempo la publicaré por ota. Feliz año nuevo a todo el mundo ![]() . Ya la estoy terminado de configurar en mi I9190 y todo va exelente . Desde ya muchas gracias y felicitaciones . Que tengan un exelente y prospero AÑO NUEVO GENIOOOS![]()
|
|
|
||||
|
||||
Gt-i9190
Hola Ruben
Si en primer lugar felicitarlos por su buena ROM supermejorada... Excelente En instalación personalizada le di solo activar el SFinder y Conexión Rápida, pero me aparecieron accesos directos en el panel de notificación. ¿Hay alguna forma de desactivarlos? no quisiera tenerlos ahi... ya que el toolbox me ayuda en eso!!! Bueno espero me pueda ayudar Gracias y Felicitaciones por su ROM Feliz Año Nuevoooo!!!!
Última edición por edu_talara Día 01/01/15 a las 17:22:40. Razón: Adjunto Imagen de los accesos |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos felices fiestas espero que hayan recibido de la mejor manera el 2015,,, salud
con respecto a la rom excelente trabajo pero jajaja siempre hay peros yo tengo 9192 y en lo que es la aplicacion de mensajes solo da la opcion de enviar con una sim no sale sim1 sim 2 y a la vez trato de enviar sms pero no puedo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un problema en la v1.1 y es q no se pueden guardar los contactos en el sim solo en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez en toda mi existencia de instalar y desinstalar ROMs que el wifi no me funciona por usar el kernel STOCK
EDITO: Que desgracia, parece que solo funciona con el Brisk, porque con el Silviu y el Stock no me funciona el wifi. Ya veo el por qué de dejar solo el Brisk jeje Última edición por chtm Día 01/01/15 a las 20:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben
Si en primer lugar felicitarlos por su buena ROM supermejorada... Excelente En instalación personalizada le di solo activar el SFinder y Conexión Rápida, pero me aparecieron accesos directos en el panel de notificación. ¿Hay alguna forma de desactivarlos? no quisiera tenerlos ahi... ya que el toolbox me ayuda en eso!!! Bueno espero me pueda ayudar Gracias y Felicitaciones por su ROM Feliz Año Nuevoooo!!!! ![]() ![]() instalador/systemui/sfinder/stock/system/priv-app/systemui.apk si elegiste instalar el mod de baterias: instalador/systemui/sfinder/mod/system/priv-app/systemui.apk copias y remplazas ese archivo por este system/priv-app/systemui.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al zip de la rom
instalador/systemui/sfinder/stock/system/priv-app/systemui.apk si elegiste instalar el mod de baterias: instalador/systemui/sfinder/mod/system/priv-app/systemui.apk copias y remplazas ese archivo por este system/priv-app/systemui.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una rom perfecta pero la bateria no me va como antes , se me gasta mas rapido y ya he usado battery calibartion
¡AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queréis kernel stock ok luego lo hago de la última cnk4 y lo metemos por ota
El WiFi no te funciona, porque elbkernel no es sólo el boot.img por eso Última edición por manuelamadeo Día 01/01/15 a las 23:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Ah, ok ok! Joer, entiendo! Eres E.P.A. ![]() Oye y cómo la has pasao? Cómo estuvieron los tragos, la cena, el compartir, la familia?? Última edición por chtm Día 01/01/15 a las 23:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||