|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres cambiar de rom te recomiendo hacerlos todos menos external sd así te evitarás problemas, respecto al whatsapp haces un backup en la propia app lo guardas en la sd y listo luego la vuelves a pasar
|
||||
|
||||
|
- Instalar whatsapp original. - Instalar titanium backup. - Registrar el nº de tlf en whatsapp. - Hacer copia seguridad en titanium backup. - Desinstalar whatsapp. - Instalar el whatsapp mod. - Ir a titanium bachup y en "restaurar" darle a la opcion "Sólo datos". - Y ya etá! ![]() Así que ahora si puedo flashear tranquilo, grax por la ayuda turcon :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para la V13 de base la 20F no??? 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo dos cosas, ni la animación de bloqueo ni el widget transparente, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q sería interesante poner una descripción de lo que es cada descarga de la kitchen xq hay muchas cosas que no son tan intuitivas con los nombres que tienen, sobre todo para los más novatos Última edición por edu_rc Día 02/01/15 a las 09:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si están en la kitchen pero en el changelog de la v12 también viene y no los tengo. No es problema se flasea y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis unos temas que os ponen el tiempo y demás widget transparentes en ajustes, pantalla de inicio y temas
|
||||
|
||||
|
Felíz año a todo@s. Iba a esperarme a la v13, pero es que la v11 era ya insoportable. Al principio me fue genial, pero a la semana o un poco menos, empezó a ir como el culo, muyyyyyy lenta, cada vez que encendia la pantalla, durante un par de minutos iba fatal. Pero no solo al encender la pantalla, si no muchas veces así sin mas, iba lentisima
Ahora llevo la v12 desde anoche y por ahora genial, espero que siga como ahora y no me haga como la v11 Gracias Kadoc y testers |
|
|
||||
|
||||
|
activas gps y wifi o red para q te active la ciudad y despues ya rulan
Última edición por kadoc01 Día 02/01/15 a las 11:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, uno que se queda por aqui después de probar esta pedazo rom!! A ver si veo como haceis para poner la bateria de colores y demas..
Felicidades por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen system y temas a gogo, verás una apk el el cajón de aplicaciones llamado kitchen, ahí los llevas
|
||||
|
||||
Última edición por v rod Día 02/01/15 a las 13:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la kitchen no hay nada de system ni temas a gogo, el widget transparente me funciona en el tema "blue", sólo funciona con ese tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo otra vez el widget transparente es el smart 5.2 el otro no es transparente.
jue q poco hemos buscado salva carpeta systems a dokier + temas demas carpetas+ apps + mods de clima + mods de texto de clima + uis stock +navs lollipop + apps+ imagenes de settings+modems, kernels + recoverys+ + + + +++++++ menos mal q no hay naaaaa pdio antes de decir preguntar Última edición por kadoc01 Día 02/01/15 a las 16:22:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||