|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queréis estos interruptores últimos bien cuadrados en su sitio sin el coche???
![]() Estuve pintado los iconos del systemui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la nueva barra de navegación, aunque los iconos no quedan centrados, si lo arreglais, decidlo.
![]() Gracias. ![]() Edito: si se deja sólo con los 3 iconos predeterminados, sí quedan centrados, de todas formas si se arregla, me gustaría añadir más iconos.
Última edición por edu_rc Día 01/01/15 a las 22:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo transparente no estaba incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vengaaaaaaa esa V13 arribaaa TEAM!
Por cierto, en mi G3 al menos, la V12 no me ha hecho ningún bug... Cada móvil 📱 es un mundo aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los master. Cuando busco redes no me aparecen ninguna me tira error al buscar redes. A alguien le paso lo mismo?hice full wipe y todo.. Aclaro que tengo red. Lo que busco es registrar mi chip a la operadora asi tenga mayor cobertura. Paso imagen
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero saber como se pone cualquier imagen paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se q en la kitchen hay pero quiero personalizar uno que no se como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que alcanzo 40.643 puntos, pues si ha mejorado esta rom si...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear desde la rom stock v20E oficial con TWRP y Root sin tener que hacer wipe data y wipe system? es que no quiero perder whatsappMD...
|
|
|
||||
|
||||
|
mete car peta whasapp en la sd y luego la mueves a la interna y yasta ya pueeses istalar y no pierdes tu whasapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si puede ser, pueden decirme también Cómo cambiar la navbar manualmente? LG ocultó los archivos en el LGSystemUI y no sé como modificarla a mi gusto >.<
|