|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por dantegtr Día 01/01/15 a las 21:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones del dual boot son el modo normal del MI3, dos systems con la partición data compartida, o la opción que ha añadido CWM, dos systems con particiones data separadas. Esta última es el True Dual Boot activado. Yo lo tengo en el modo normal, la misma rom en ambos systems y en uso la system 2. Sigue aguantando como un campeón. De vez en cuando lo reinicio yo manualmente para asegurarme de que no sea ningún proceso atascado. Importante según en xda que el system usado sea el 2, y yo añado hacerle un wipe cache y Dalvik después de flashearla, justo como hace el actualizador de MIUI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado y solucionado por mi mismo -_-
Última edición por estraya500 Día 01/01/15 a las 23:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones del dual boot son el modo normal del MI3, dos systems con la partición data compartida, o la opción que ha añadido CWM, dos systems con particiones data separadas. Esta última es el True Dual Boot activado. Yo lo tengo en el modo normal, la misma rom en ambos systems y en uso la system 2. Sigue aguantando como un campeón. De vez en cuando lo reinicio yo manualmente para asegurarme de que no sea ningún proceso atascado. Importante según en xda que el system usado sea el 2, y yo añado hacerle un wipe cache y Dalvik después de flashearla, justo como hace el actualizador de MIUI
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pronto para decirlo. A mi en toda la tarde no me ha dado ni un reinicio. Según he leído en xda si vas buscándo el reinicio al final lo consigues pero que cuesta muchísimo más que pase. Mañana en día normal veremos tal se comporta, pero al menos esta tarde han dado una buena impresión. Yo estoy en CM11, pero supongo que en las otras será igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desactivar como tal. No se puede tener solo un system. Solo se puede tener de las dos maneras que he dicho antes, con la partición data compartida o no, y la segunda manera es algo que hace el CWM, no es algo "oficial" del MI3. La manera normal de funcionamiento es con la partición data compartida
Última edición por dantegtr Día 02/01/15 a las 01:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los reportes. Me temo que la única solución es usar SuperUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si, estoy probando la última versión de la app de Kisler (gracias compi) para al menos que entre en reposo cuando no está el sensor de próximidad tapado, porque me he dado cuenta que los reinicios que tengo hoy (al menos de momento) son por el bolsillo
Última edición por dantegtr Día 02/01/15 a las 09:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales pues siento que no se pueda conseguir eso. Si tuviese el teléfono pues tal vez pudiese hacer algo pero sin tenerlo me resulta un poco complicado.
Comentar a aquellos que tal vez en su día compraron la aplicación de Cenesys que desarrollo que hay una opción llamada Pantalla ambiente ilimitado que actuaría igual que superui impidiendo que el móvil entrase en reposo pero con la ventaja de que usaría los sensores para que si lo levantas de una superficie plana como seria una mesa el móvil se enciende directamente sin necesidad de pulsar nada. Un saludo y feliz año nuevo a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo desactivar la luz de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando desonectais el wifi i pasáis a 3g q veces este no conecta? Tengo que reiniciar para q conecte los datos otra vez.
|