|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye kisler te compre la apli y me pone k no la e pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de cenesys borra los datos de google play y haz wipe cache ya que a veces google play se queda pillado y no comprueba bien las licencias. Debes tenerlo instalado en la cuenta donde lo has comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual.
A ver desinstaler la app y hacéis la prueba poniendo el movil boca arriba sin tapar el sensor con nada y probando si reinicia. En el caso de que se reinicie probar a partir de cuantos minutos se reinicia para ver si le pasa justo al entrar en deep sleep o después. ![]() Me llevaré de paseo así a ver |
|
|
||||
|
||||
Si con eso no se reinicia te hacemos un belén. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 30/12/14 a las 20:21:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf me alegro tocado formatear va de lujo ahora gracias
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por estraya500 Día 02/01/15 a las 00:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Desinstala la app 2) Deja el movil boca arriba con la pantalla apagada y espera 5 min. 3) Comprueba si se apaga o reinicia 4) Comprueba con cpu spy que entra en deep sleep 5) Repite este proceso al menos 3 o 4 veces. Una vez hecho esto comenta los resultados de como te fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,mañana lo.pruebo que áhora necesito el móvil 100% funcional.
Edito: pues desinstale mi3fix v3 y pude sobre la mesa con pantalla apagada y no hay reinicios,sin embargo si le paso un paño se reinicia. ![]()
Última edición por cenizodj Día 31/12/14 a las 10:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo😊😊😊uploadfromtaptalk1420113655902.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo después de unas pruebas y leyendo lo que comentáis una nueva versión para intentar solucionar el tema de reinicios.
Su funcionamiento es que siempre que el sensor esté tapado (por ejemplo el movil boca abajo o en el bolsillo) activará un wakelock que impedirá al telefono entrar en deep sleep y de este modo no deberia producir reinicios. En cambio cuando no se tapa el sensor (por ejemplo sobre una mesa boca arriba) lo detectará y no realizará ningun wakelock entrando así en deep sleep y reduciendo el consumo. Espero que cuando lo probeis reporteis resultados para así poder ir viendo si se va en la dirección correcta o no. Recordar que esto es importante ya que no tengo vuestro terminal y por tanto voy un poco a ciegas a la hora de realizar las pruebas. DESCARGAR MI3FIX_V4 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas. Leyendo por xda se ha comentado la opción de que el sistema dual boot del MI3 sea algo más que para tener copias de seguridad de roms anteriores y que realmente influya en funcionamiento. Así que tal y como han hecho allí, he flasheado la misma rom que tengo en el system 1, en mi caso CM11, en el system 2, de manera que este la misma en ambos, y he arrancado y estoy usando este segundo system. Casualidad o no, en toda la tarde no he tenido ningún reinicio, sin necesidad de wakelock, sin tampoco la app de Kisler. El teléfono entra bien en deep sleep y ni siquiera pasándole un paño por la pantalla cuando está en reposo se me bloquea o reinicia. Al menos en lo que va de tarde. A ver que tal sigue la cosa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas. Leyendo por xda se ha comentado la opción de que el sistema dual boot del MI3 sea algo más que para tener copias de seguridad de roms anteriores y que realmente influya en funcionamiento. Así que tal y como han hecho allí, he flasheado la misma rom que tengo en el system 1, en mi caso CM11, en el system 2, de manera que este la misma en ambos, y he arrancado y estoy usando este segundo system. Casualidad o no, en toda la tarde no he tenido ningún reinicio, sin necesidad de wakelock, sin tampoco la app de Kisler. El teléfono entra bien en deep sleep y ni siquiera pasándole un paño por la pantalla cuando está en reposo se me bloquea o reinicia. Al menos en lo que va de tarde. A ver que tal sigue la cosa
![]() Si en esta versión, sin wakelock al pasarle un paño varias veces por el sensor no se para de golpe a la primera es muy buena señal. |