|
||
|
|
||||
|
||||
|
Riconen, el hombre del millón de dudas.
Verte por acá me recordó los días en los que tenía el G2 y no me despegaba del foro. Siempre estabas en los hilos de Cloudy, preguntando y volviendo a preguntar. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el baseband, no tiene nada que ver y ya puso que borro lteconfig, no se si en menu oculto se podía cambiar algo, no lo recuerdo bien. Como dices, en teoría es 4g asegúrate bien jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando el creador pone addons, quiere decir que los ha incluido? O que nos lo deja ahí para que los tengamos a mano para añadirlos nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
navbar lollipop!!!
http://www.mediafire.com/download/42...st+navvar2.zip no la he probado pero segun funciona bien saludos!! edito: probado y funciona bien!! Última edición por antonio_64 Día 31/12/14 a las 21:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
navbar lollipop!!!
http://www.mediafire.com/download/42...st+navvar2.zip no la he probado pero segun funciona bien saludos!! edito: probado y funciona bien!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que en otras ROM AOSP el botón de triángulo, por ejemplo, cuando escribes con el teclados y este aparece en la pantalla se vuelve invertido y apunta hacia abajo para que si lo pulsas el teclado se esconda. Luego, ya se queda normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado con esta room el lg g watch el comando "llamar a alguien"?? Siempre me ha funcionado en kit kat y lollipop stock. Ahora me dice que tengo que activar algo en las llamadas a contactos y lo he buscado y no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el lgg3 venia del lgg2, siendo sincero me lleve una gran decepcion, hasta el punto de que estuve mirando un I6Plus el cual no adquiri ya que no habia stock. Decidi darle una oportunidad a esta rom a ver si realmente cambiaba algo y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, tan grata que se me ha borrado la idea de pillarme el I6Plus. Recomiendo a todo el que este decepcionado con su G3 que le de una oportunidad a Cloudy antes de tomar ninguna decision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el lgg3 venia del lgg2, siendo sincero me lleve una gran decepcion, hasta el punto de que estuve mirando un I6Plus el cual no adquiri ya que no habia stock. Decidi darle una oportunidad a esta rom a ver si realmente cambiaba algo y he de decir que me he llevado una grata sorpresa, tan grata que se me ha borrado la idea de pillarme el I6Plus. Recomiendo a todo el que este decepcionado con su G3 que le de una oportunidad a Cloudy antes de tomar ninguna decision.
![]()
|
||||
|
||||
|
navbar lollipop!!!
http://www.mediafire.com/download/42...st+navvar2.zip no la he probado pero segun funciona bien saludos!! edito: probado y funciona bien!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me anda el nfc para pasar archivos.. Cuando lo pongo de espaldas con contra un s5, en el s5 dice que esta por pasar las fotos al g3 pero en el LG entra al play store y tira error.. Como que quiere bajar una app y no tiene conexión (aunque este conectado por wifi o datos).. Saben si es normal y tengo que bajar algo? A alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la navbarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la navbar y funciona bien pero le falta un poco más de resolución a mi parecer.. Se ve media pixelada
|
|
|