|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte la 2.0 se cambia el fondo por la noche cuando cargo por el de stock y el modo prioridad no funciona bien, lo activas pero en mi caso por lo menos los whatsapp siguen sonando, alguien mas que le pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas no los comparto, a mi me va bastante fina salvo algún cierre del inicio. Y por los comentarios no se si la 1.2 va tan rápido en comparación como para que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos problemas.. Tiene que ser por algo de la instalación o algo.. Y fluida... Me va genial. Por eso mis dudas de volver a la 1.2
|
||||
|
||||
|
Los cierres de inicio son problema de lollipop que no gestiona la ram correctamente. No de cloudy, esas cosas se irán solucionando.. Tenemos que tener paciencia!!
Yo tampoco tengo esos problemas.. Tiene que ser por algo de la instalación o algo.. Y fluida... Me va genial. Por eso mis dudas de volver a la 1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalais aparte de los wipes formateais la memoria del movil o eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como llevais el sharpening? o cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilustrate jejeje
http://fotografiaparaprincipianntes....ening.html?m=1 Y si poneis los DPI a 580 se ve de lujo!!
|
||||
|
||||
|
Ilustrate jejeje
http://fotografiaparaprincipianntes....ening.html?m=1 Y si poneis los DPI a 580 se ve de lujo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que si te digo es que graba de lujo. Impresionante la calidad de ambos. El resto de preguntas no lo se, a mi me viene mejor en modo manual ya que sólo grabo determinadas conversaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya cambie de sim por uno en teoria 4g y sigo sin poder hacer que en el menu de ajustes me aparezca la posibilidad de seleccionar las antenas 4g... ya no se que mas... borre el lteconfig... hice los pasos a traves del menu oculto... cambie de sim... ya no se que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya cambie de sim por uno en teoria 4g y sigo sin poder hacer que en el menu de ajustes me aparezca la posibilidad de seleccionar las antenas 4g... ya no se que mas... borre el lteconfig... hice los pasos a traves del menu oculto... cambie de sim... ya no se que mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||