|
||
|
|
||||
|
||||
|
pulsa sobre el de los datos, y te aparecera arriba el interruptor "Datos moviles", pulsalo y con eso deberias activar los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si ya instalé esta Rom, pero quiero poner las nuevas actualizaciones que van saliendo de esta, qué wipes doy sin que me borre algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la instale esta al principio, pero con las nuevas actualizaciones me he perdido de las posibles mejoras y una de ellas q estoy interesado es, si se puede modificar el tamaño de la NAVBAR...??
Última edición por iXester Día 01/01/15 a las 14:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la instale esta al principio, pero con las nuevas actualizaciones me he perdido de las posibles mejoras y una de ellas q estoy interesado es, si se puede modificar el tamaño de la NAVBAR...??
Si a alguien le viene mejor lo he subido a MEGA la versión "2015-01-01" https://mega.co.nz/#!2YFgCATY!KxuKAZ...x8QAcomsmOMDwM ![]() Gracias por subirla a Mega.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta ya es el enlace Bueno XD https://mega.co.nz/#!GAtVTLCQ!B4hvPk...tcl9QoiArUaOK8 Última edición por iXester Día 01/01/15 a las 15:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un apagon con la del dia 25 de esos de quitar bateria y problemas con el smartwach en el mismo dia. a ver si tengo un rato luego y actualizo a la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el quickremote?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estuve fuera de comida familiar y no he podido ni avisar como aviso siempre ni modificar el primer post.
Ya está la build de hoy, como bien todos sabéis y parece ser que está dando algún que otro error. En el grupo de Telegram reportan también un kernel krash y error de android. Yo, por falta de tiempo no he podido instalar la de hoy y no lo voy a hacer ya que yo lo hago completamente limpia y no voy a hacerlo para volver a hacerlo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||