|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la build de hoy.
(Descargar desde AndroidflieHost) Ya está disponible el Changelog de esta versión en el primer post. Siento que no estén los changelog de las demás versiones, se fue al garete el post. Os recuerdo que podéis pedir este bootanimation si os gusta para que lo suba. ![]() Última edición por FranciscoJAlvarez Día 31/12/14 a las 14:18:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como que solo 77? y eso?
|
||||
|
||||
|
Ya está la build de hoy. (SOLO 77,4MB ¡OJO!) Ya está disponible el Changelog de esta versión en el primer post. Siento que no estén los changelog de las demás versiones, se fue al garete el post. Os recuerdo que podéis pedir este bootanimation si os gusta para que lo suba. ![]() ![]() O esta mal subida XD |
|
|
||||
|
||||
|
tiene 253 MB xd, cachondo jajaja
|
||||
|
||||
|
Sí, desde ANDROIDFILE si tiene 253MB.
En las demas no eh jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre use Cyanogen, y me gustaría saber unos cosas antes, recomendar me imagino que lo haran!! Pero calidad de audio, yo uso viper4? Calidad de la senal del telefono? Bateria como viene? Quickremote por lo que lei se puede instalar!! Yo en estos momento estoy con la Cloudy 2.0 y nova!! Muchas Gracias por leerme!! Feliz ano nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre use Cyanogen, y me gustaría saber unos cosas antes, recomendar me imagino que lo haran!! Pero calidad de audio, yo uso viper4? Calidad de la senal del telefono? Bateria como viene? Quickremote por lo que lei se puede instalar!! Yo en estos momento estoy con la Cloudy 2.0 y nova!! Muchas Gracias por leerme!! Feliz ano nuevo!!!
![]() La calidad del audio es buena, no se si funcionará viper4 porque yo no lo uso. la calidad de la señal del telefono es buena, por lo menos a mí, la batería muy buen consumo y el quickremote en las próximas horas estará en el primer post explicando como se instala. Lo mejor es que la pruebes haciendo un backup de la que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale, espero que terminene las fiestas y para adentro!!! no es bueno flashear algo con un copa de vino en la mano!!! jajaja. Sldos y Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ngf1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado en el primer post en el apartado Bootanimation varios bootanimation de CyanogenMOD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Quiero desearos a todos un feliz 2015, que lo paséis de escándalo esta noche y no os atragantéis con las uvas. Gracias a todos y cada uno de los miembros de este foro por la ayuda, paciencia y dedicación para que todos podamos disfrutar de nuestros dispositivos como se merece. ¡Feliz Nochevieja y a bailar! ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en la barra de señal tengo un signo de admiración? Puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos 3G ni LTE. Ya chequé las coniguraciones del APN y están bien. Qué puede ser?
Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||