|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader L puesto y modem y todo funcionando Edito: Vamos todas a uno porque si no esto es un caos... Mi colega Asanmael y el usuario mholdlp lleva el bootloader y modem de Androi L y ahora yo y confirmamos que todo funciona
![]() Última edición por danivancouver Día 01/01/15 a las 14:17:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader del N9005 serviría en el N900T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo todo nuevo y va perfecto. Eso sí tener cuidado si liteais más la rom de lo que está aqui. Yo lo he hecho borrando apps de samsung y ahora en 1 de cada 20 inicios el sistema no me arranca y tengo que apagarlo y volverlo a encender. Nada grave, pero hay que ir con ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en el primer post
![]() Última edición por danivancouver Día 01/01/15 a las 14:56:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo llevo todo nuevo y va perfecto. Eso sí tener cuidado si liteais más la rom de lo que está aqui. Yo lo he hecho borrando apps de samsung y ahora en 1 de cada 20 inicios el sistema no me arranca y tengo que apagarlo y volverlo a encender. Nada grave, pero hay que ir con ojo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que seria interesante poner lo que cada uno tenemos instalado y decir si todo funciona bien o si se tiene algun prblema .
A mi me funciona todo perfecto salvo algo de lang al abrir aplicaciones recientes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo pruebas y cuando de con la tecla os pongo.. Sobre el lang es de serie... La oficial también, recuerdo un ajuste para bajar el tiempo de ejecución... Pruebo..
|
||||
|
||||
|
Gracias dani un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dani como puedo quitar el cuenta kilometros ,es que las cuenta a su manera ,jajajajjaj
un saludo |