|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos y feliz 2015:
Ya conseguí descargar los archivos para Internet desde mega, pero desde el ordenador. Tengo dos dudas: -Como puedo flashear el bootloader y donde me puedo descargar el de lolipop ? - me es imposible instalar otro módem, me quedo siempre con el ng2.he flasheado 80.000 modems y siempre me quedo con el mismo. Lo hago por odin siguiendo las instrucciones del tumoral de flasheo de modems de unaimunariz. Es posible q algo no me permita cambiar de módem? Ayuda please ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flashear habrá q poner la batería de nuevo no? Por q yo he quitado la batería, la he puesto y flasheado y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una vez puesto el nuevo bootloader se puede volver a Kit Kat?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
format firmware
para recuperar una copia de seguridad de la 4.4.2 ademas de todos los wipes y los formats de siempre veo que también hay el format firmware /el format firmware-modem y format sdcar estos hay que hacerlos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuu, por fin, he puesto el módem nl8,no me lo puedo creer, después de tropecientos intentos.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSS Y encima se me soluciona lo de que no puedo instalar nada por que no me dejaba,empezamos muy bien el año si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr edito:a sido momentáneo,otra vez vuelvo a no poder instalar aplicaciones. alguna idea? Última edición por pableteozzy Día 01/01/15 a las 11:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuu, por fin, he puesto el módem nl8,no me lo puedo creer, después de tropecientos intentos.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSS Y encima se me soluciona lo de que no puedo instalar nada por que no me dejaba,empezamos muy bien el año si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr edito:a sido momentáneo,otra vez vuelvo a no poder instalar aplicaciones. alguna idea? ![]() La tarjeta no esta saturada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la tengo instalada
como creo carpetas en el escritorio Ya hay que crearlo en Aplicaciones y despues moverlo Última edición por sirio3969 Día 01/01/15 a las 11:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dice nada,simplemente cuando estoy en la pantalla de instalar o cancelar el botón de instalar no funciona,pero el de cancelar si,es una cosa rarisima. Puede ser por alguna aplicación que he instalado? La sd externa tiene 9 gigas libres y la memoria interna casi 19 gigas libres,no creo que sea eso. El caso es que cuando he reiniciado el móvil después de conseguir de cambiar de módem he instalado las aplicaciones de backup+ y reinicios y me ha dejado,pero minutos después ya no.Puede ser algo de supersu? Estoy como loco dani,por que la rom me gusta. Por cierto,se pueden cambiar los iconos del wifi y datos de color? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dice nada,simplemente cuando estoy en la pantalla de instalar o cancelar el botón de instalar no funciona,pero el de cancelar si,es una cosa rarisima.
Puede ser por alguna aplicación que he instalado? La sd externa tiene 9 gigas libres y la memoria interna casi 19 gigas libres,no creo que sea eso. El caso es que cuando he reiniciado el móvil después de conseguir de cambiar de módem he instalado las aplicaciones de backup+ y reinicios y me ha dejado,pero minutos después ya no.Puede ser algo de supersu? Estoy como loco dani,por que la rom me gusta. Por cierto,se pueden cambiar los iconos del wifi y datos de color? Gracias y un saludo ![]() ![]() Te deja grabar video?? El metodo de instalacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesita.
Bootloader Lollipop NL8 /version 5 de Android). Abrir el Odin 3.09 y poner el archivo en la casilla BL Apagar el movil u entrar em modo download (boton - + botom home + power) Dar al start una vez que el Odin recononozca el movil y listo. https://www.dropbox.com/s/9n8c546iyg...8.tar.md5?dl=0
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesita.
Bootloader Lollipop NL8 /version 5 de Android). Abrir el Odin 3.09 y poner el archivo en la casilla BL Apagar el movil u entrar em modo download (boton - + botom home + power) Dar al start una vez que el Odin recononozca el movil y listo. https://www.dropbox.com/s/9n8c546iyg...8.tar.md5?dl=0 ![]() Has tenido mas reinicios??? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si soluciono lo de la camara empezado de 0 com bootloader nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola Feliz año a todos, Dani graciasssss....
Y una consulta como puedo cambiar los iconos de señal y wifi, algun manual, graciassss..... |