Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Yo la única solución que me han dado ha sido que haga un duplicado de mi sim (que aunque bien es cierto que es mas vieja que un nudo) dudo que se valla s solucionar nada pues la sim de mi mujer es nueva y es la misma leche con el nexus y en su motorola moto g. Su respuesta ha sido que no tienen constancia de imcidencias de corbertura en mi zona ( Costa del sol)
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

La sim no la cambies que te van a cobrar cinco euros y luego para que te reembolsen eso es una pasta y no arregla el problema por que yo ya lo he hecho... Mañana lunes creo que me llega mi nuevo numero de Simyo, es increible que Robafone me haya empujado a tener que sacar un numero nuevo... Totalmente inaceptable ...
Viejo 29/12/14, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, ya les he escrito en el foro.

Yo tengo problemas en un pueblo de sevilla, Mairena del Alcor, a las afueras del pueblo que es donde esta mi casa. En la zona de Sevilla capital, no hay problema.

Yo diria que empece en octubre, o asi. Pero como es una casa de campo, ya voy poco, pero como siga asi el verano que viene.....a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
La sim no la cambies que te van a cobrar cinco euros y luego para que te reembolsen eso es una pasta y no arregla el problema por que yo ya lo he hecho... Mañana lunes creo que me llega mi nuevo numero de Simyo, es increible que Robafone me haya empujado a tener que sacar un numero nuevo... Totalmente inaceptable ...
Yo cambiar la sim la tenia que cambiar si o si ya que la que tenia no cogía 4g. La verdad es que estoy haciendo pruebas y tiene mayor cobertura y parece que a faltas de mas pruebas (todavia tengo el bono de megas gastado) va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Pues lo llevamos claro por que han retrasado el 4G sobre la banda de 800 a marzo por la puta TDT de los huevos. Ahora tambien me empieza a ir de pena el 2G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalsp su comentario:
Viejo 30/12/14, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia.
A ver si es verdad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Que llevan ya unos meses con problemas? Luego a ellos porque no les pagues en el dia te clavan un recargo de 20 euros (o eso hacian cuando estaba con ellos).
Menuda panda de ladrones y sinvergüenzas. Lo que ya dije, que en vez de tanto quejaros os marcheis a otro sitio, os van a atender mucho mejor y más barato.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con R nunca he tenido ningun problema, y la verdad es que se portan bastante bien, eso si si no solucionan esto me largo para otra compañia.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se lo he comentado a algunos y no es por hacer Spa, pero me he pasado a Simyo que tenia buenos precios y me va de lujo, si alguien quiere irae a Simyo preguntarme mi numero de movil por mensaje privado ya que si poneis que os he invitado yo os daran 10€ de descuento y a mi 20€ jaja un saludo! Y seguire dando la vara a vodafone por el foro por que mi otro numero se lo quedo mi madre.
Viejo 30/12/14, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se lo he comentado a algunos y no es por hacer Spa, pero me he pasado a Simyo que tenia buenos precios y me va de lujo, si alguien quiere irae a Simyo preguntarme mi numero de movil por mensaje privado ya que si poneis que os he invitado yo os daran 10€ de descuento y a mi 20€ jaja un saludo! Y seguire dando la vara a vodafone por el foro por que mi otro numero se lo quedo mi madre.
Les doy hasta despues de reyes como no se solucine me cambio, no puede ser que llevemos asi mas de un mes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error, más de 3 meses casi jaja
Viejo 30/12/14, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error, más de 3 meses casi jaja
Es verdad tienes razón, no me lo recuerdes que me enveneno....ufff

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone
No de si será curiosidad, pero he vuelto a KitKat, y ayer pase la noche en el centro de granada que era donde tenía problemas, pues ayer desaparecieron los problemas con los datos, ya vuelvo a tener la conexión normal y eso que estaba lleno de gente y temía por la cobertura con mucha gente. Tengo pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nadril Ver Mensaje
No de si será curiosidad, pero he vuelto a KitKat, y ayer pase la noche en el centro de granada que era donde tenía problemas, pues ayer desaparecieron los problemas con los datos, ya vuelvo a tener la conexión normal y eso que estaba lleno de gente y temía por la cobertura con mucha gente. Tengo pepephone.
A ver si es verdad, a mi es lo que me han dicho que lo están solucionando, espero lo solucionen rápido en Coruña.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
A ver si es verdad, a mi es lo que me han dicho que lo están solucionando, espero lo solucionen rápido en Coruña.
En granada es que es/era de traca, porque fallaba en el centro, yo que vivo lejos del centro nunca había tenido problemas salvo si me acercaba. Hasta en mi pueblo no tengo problemas de este tipo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eres vodafone o movistar?
Viejo 01/01/15, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero eres vodafone o movistar?
Yo soy pepephone, que a día de hoy todavía utiliza antenas vodafone, por lo menos todavia no me han enviado tarjeta nueva, y hablando con ellos me dieron a entender que se prolongará meses el cambio total.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ooh, yo pensaba que el cambio seria total para todos los usuarios el dia primero...
Viejo 02/01/15, 01:59:30
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Hola
Bueno despues de muchas llamadas R me reconoce que vodafone tiene un problema en la zona de Coruña con los datos y en mas ciudades de España, me ha asegurado el tecnico de R que lo estan arreglando por lo menos en Coruña, me dijo que stos dias estaria ya funcionando y que era un problema de antenas por la potencia.
A ver si es verdad.

Saludos
Coruña ciudad o provincia? Porque es moverse por toda la provincia y tengo el mismo problema en todos lados generalmente. A ver si es verdad que cumplen los de Vodafone con esas antenitas. Con R ningún problema. El trato siempre ha sido de lo mejor y en cuanto a este problema lo que deberían hacer es meterle caña a Vodafone para que lo solucionen cuanto antes. Ya van demasiados meses así... Hasta me estoy pensando en cambiar a alguna OMV con cobertura movistar que por esta zona parece que va algo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Coruña ciudad o provincia? Porque es moverse por toda la provincia y tengo el mismo problema en todos lados generalmente. A ver si es verdad que cumplen los de Vodafone con esas antenitas. Con R ningún problema. El trato siempre ha sido de lo mejor y en cuanto a este problema lo que deberían hacer es meterle caña a Vodafone para que lo solucionen cuanto antes. Ya van demasiados meses así... Hasta me estoy pensando en cambiar a alguna OMV con cobertura movistar que por esta zona parece que va algo mejor.
Hola vecino.
Le acaban de enviar un mensaje a mi sobrino diciendo que está solucionado el problema en Coruña, no me lo creo pero bueno.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /