|
||
|
|
||||
|
||||
perdona que sea preguntón... Estaba viendo las diferencias entre las Gapps Slim mini y las Gapps Slim Normal. Cual de esas me recomiendas? Para no tener carencias de cosas o servicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he sido partidario de instalar lo minimo y si necesito algo lo puedo descargar del play store, lo prefiero a poner un paquete mayor y tener que eliminar las aplicaciones que no voy a usar nunca con el explorador
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... muchas gracias por tu gran ayuda! Felices fiestas! Pondré a cargar un poco el móvil que esta en 45% y luego instalo la Rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El poner una ROM Stock de segundo, es una lotería, me a pasado que una iba y al actualizarla, ya no arrancar. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Como he dicho tenía 2 lollypop, pues he quitado la segunda y he querido poner slimkat 9.0 para ver que tal la habían dejado y también se me ha quedado en el logo de samsung, por suerte tenía un backup. El caso es que después de poner la ROM ya no me ha dejado poner las gapps, me daba error y al reiniciar pues lo ya comentado. En fin probare mas tarde de nuevo cuando se pase el susto jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y que sigas haciendo tan buenas Roms,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
Hay alguna manera para tener el screen mirroring en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho tenía 2 lollypop, pues he quitado la segunda y he querido poner slimkat 9.0 para ver que tal la habían dejado y también se me ha quedado en el logo de samsung, por suerte tenía un backup. El caso es que después de poner la ROM ya no me ha dejado poner las gapps, me daba error y al reiniciar pues lo ya comentado. En fin probare mas tarde de nuevo cuando se pase el susto jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta... El kernel boeffla que se le debe flashear a esta ROM es el de Cm o Omnirom? Cual es el que anda excelente en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos felicidades ante todo y saber como puedo instalar los servicios de Google que están en el 1 post, ya que cada 2 x 3 se me detienen, pero al quererlo instalar me da de resultado una x.
|
||||
|
||||
http://www.apkmirror.com/apk/google-...42632-036-apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probando la ROM, con el kernel que lleva y el launcher Slim, decir que estoy muy contento. Rendimiento y fluidez excelentes, sin ningún tipo de lag, y de momento el consumo de la batería ha mejorado, aun que no he echo una prueba exhaustiva. He hecho instalación limpia y ningún tipo de problema con los servicios de google play, que si había tenido en alguna ocasión anterior. Los vídeos de whatsapp, ya puedo subirlos sin problemas, cosa que antes me daba cierre forzado de la aplicación. Mas adelante probaremos el boeflla, aun que de momento no lo veo necesario.
De momento se queda como Rom definitiva en mi S3, hasta que tegamos una Slim LLP. Totalmente recomendable. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sirio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días probando la ROM, con el kernel que lleva y el launcher Slim, decir que estoy muy contento. Rendimiento y fluidez excelentes, sin ningún tipo de lag, y de momento el consumo de la batería ha mejorado, aun que no he echo una prueba exhaustiva. He hecho instalación limpia y ningún tipo de problema con los servicios de google play, que si había tenido en alguna ocasión anterior. Los vídeos de whatsapp, ya puedo subirlos sin problemas, cosa que antes me daba cierre forzado de la aplicación. Mas adelante probaremos el boeflla, aun que de momento no lo veo necesario.
De momento se queda como Rom definitiva en mi S3, hasta que tegamos una Slim LLP. Totalmente recomendable. ![]() Igual que usted, me quedo con 8 hasta Slim lollipop o hasta que CM12 mejore, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema había notado yo pero cuando cambie el kernel por el boeffla ya no tuve más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer una instalación limpia de 9.0. Ya no puedo instalar el BBM me dice que el dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|