|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, comprado el día 6 diciembre en gearbest, tiene muy buena pinta, y viene con una carcasa y dos protectores de pantalla, calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, la cámara no le puedes pedir mucho es como unos 5mpx pero el móvil vale la pena, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, comprado el día 6 diciembre en gearbest, tiene muy buena pinta, y viene con una carcasa y dos protectores de pantalla, calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, la cámara no le puedes pedir mucho es como unos 5mpx pero el móvil vale la pena, saludos.
![]() Pero bueno...esto ya es a gusto de cada uno. Repito que un poco justa es....pero bueno, duros a 4 pesetas hace años que no hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿como es la carcasa, de silicona? (puedes poner foto?) ¿te han venido esos regalitos sin tú pedirlos??? (en el link de gearbest no aparece nada mas q la opcion de legir color) ¿lo has podido rootear? (sacado de movilesdualsim: Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9 aqui y cambiado recovery a cwm bajado d needrom aqui) GRACIAS Última edición por edujancker Día 31/12/14 a las 19:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde leí que tenía un led de notificaciones de color rojo.
A ver si alguien nos lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si dispone de led rojo arriba izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fantástico. Así no me hace falta andar instalado cosas raras para encender los botones led o cosas peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
en respuesta a edujancker la funda que me venia a mi de regalo es de plástico duro, no de silicona, si quieres luego cuando tenga un rato te subo una foto, pero supongo que ya te habrás hecho una idea de que tipo de funda es
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido mucho tiempo, asik no, todavia no lo he rooteado, si alguno ya tiene un metodo que le comente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿como es la carcasa, de silicona? (puedes poner foto?) ¿te han venido esos regalitos sin tú pedirlos??? (en el link de gearbest no aparece nada mas q la opcion de legir color) ¿lo has podido rootear? (sacado de movilesdualsim: Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9 aqui y cambiado recovery a cwm bajado d needrom aqui) GRACIAS ![]() El controlador que haya que instalar al ordenador para que lo reconozca, como entrar en el modo preloader, etc. Sobre lo que viene con el móvil, no se si sea igual en todos los vendedores, yo lo compré en Goldway, con un descuento de 3$ con el que se me quedó en 79 € con algo (codigo Goldway3). Venían el cargador con su cable extraible (para conectar al pc por USB), los auriculares, la carcasa trasera de plástico transparente, un protector de pantalla puesto (bastante regular colocado), y otro suelto para poner posteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está cargando, se enciende dicho led, y superado el 90 y algo de carga, se apaga, en vez de ponerse verde como en otros modelos de móvil. Así que toda notificación del led, ha de ser forzosamente en color rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, gratamente sorprendido, el aspecto y la construcción del tf me parecen muy aceptables, prácticamente sin app chinas, con la batería puesta pesa un poco pero es que la batería es enoooorme. En cuanto a la camara no me parece tan horrible para ser de un tf de este precio ahí os dejo un par de fotos sacadas con la cámara stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece tan mala la cámara, teniendo en cuenta el precio del terminal, y el resto de características, yo la considero bastante digna.
Por cierto, ya lo tengo rooteado, ha sido bastante fácil. Siguiendo las instrucciones de esta web. Lo único, es que no se ha desinstalado solo el superuser chino, sino que he tenido que desinstalarlo yo posteriormente a la instalación del supersu del market, y la actualización de los binarios. He tenido que usar una herramienta root para desinstalar el superusuario chino, ya que se instaló como aplicación del sistema. En mi caso lo he desinstalado con link2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntillas:
1.- ¿Cuanto tarda en cargarse la bateria??? 2.- La DUAL SIM: ¿con SIM normales, micro, mini...?? GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS Última edición por edujancker Día 02/01/15 a las 17:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Le va bien xposed?? Sabéis ya si hay alguna ROM? Uf, que ganas de que me llegue
|
||||
|
||||
|
la batería tarda un rato en cargar ehh, fácil un par de horas sin usarlo o por lo menos en mi caso.
y en cuanto a las sim la primera normal y la 2ª creo que es micro, ya que ni me he molestado en mirarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tarda nada de ser así.
3 horas y media me tarda a mi en cargar un htc explorer con un cargador de 1 amperio y eso que la batería es un papel de fumar De cuantos amperios es el cargador "original"? No se donde leí que este móvil tiene un sistema de carga rápida que por ejemplo el cubot s200 que estuve a punto de comprar de 3200mah de batería no tenía. |