Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Para eso están los foros ;) aunque lo mejor es que no pasen esas cosas claro, pero anda que nos nos han sacado de marrones ya los compañeros.
Si esta claro pero siempre será más difícil para los que no tenemos mucha idea.
Le hice jailbreak al ipad y se me quedo en bucle de encendido, no daba tiempo a encender y volvía a apagarse un marrón, al final con ayuda de foros fúi capaz de restablecer valores de fabrica y ahora funciona perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoproduction Ver Mensaje
Maceo cuando estes cargando el movil utilizalo a ver si tienes algun tipo de problema,a mi con el cargador que trae hace la pantalla cosas raras cuando lo toqueteas y algun miembro del foro tambien ha comentado sobre esto .
saludos!!!
Con el cargador que trae, la pantalla deja de ser táctil. Con otro que tengo por casa, va bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, con el método root del BQ E5 (kingroot o algo así) sigo sin root. A esperar y seguir buscando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
paparazzi33 paparazzi33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei
Envios y aduanas

Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Por DHL seria un milagro, declaren el precio que declaren, que no vaya de cabeza a la aduana. Unos 30€ tendrás que pagar al transportista.
Hola, os voy a referir mi experiencia con varios envios por DHL, esta empresa funciona de dos formas muy diferentes, si lo has comprado con envio normal, la entrega te la hace correos y las posibilidades de pagar aduana son muy pequeñas, si usas DHL para entrega urgente en la mayoria de los casos hay pagos de aduana ya que segun tengo entendido se llevan un tanto por gastos de gestión.
Cuando compras por envío normal primero hay que esperar unos 5 dias laborables para que te hagan el envio (si lo tienen en stock), despues tarda al menos otros 5 en aparecer en la compañia de transporte el reconocimiento de tu track, y despues según la carga de trabajo y la suerte con la aduana puede tardarte entre 1 o 2 semanas en llegar.
PD: Si podeis evitarlo no compreis en china por paquetería urgente (Paciencia).
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tripiloco Ver Mensaje
Vuelve lo a rootear desde el Pc, en google pon iroot y desde la pagina que te sale algo así como mygu..., bajate el programa y te dirá que esta robot... Hazle un re-root y listo.
El viper4andro no lo he probado porque no lo entiendo esta todo en chino.

He usado el gps con el coche con la navegación de google maps, ha tardado un poco mas que con el xiomi mi2s pero una vez ha cogido perfecto.
A los que os desaparece el acceso root tras actualizar ésta misma solución se la dieron a un compañero y parece ser que le funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
pepuroz pepuroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi I4 Ultra
Tu operador: Jazztel
lo consegui rootear con:https://getmovil.com/android/root-android
Suerte
Por el metodo 1º

Última edición por pepuroz Día 30/12/14 a las 21:04:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepuroz su comentario:
Viejo 31/12/14, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
A los que os desaparece el acceso root tras actualizar ésta misma solución se la dieron a un compañero y parece ser que le funcionó.
A mi me funcione el metodo de iroot, lo isntale en el pc, le di a reroot y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho para confirmar el problema del adaptador USB, cuando enchufas a la corriente el adaptador y pones a cargar el movil, el tactil se vuele loco y no para abrir y apps y ahcer cosas raras, si lo desconectas todo ok. El problema no es del cable USB, es del adaptador de corriente. Ahora mismo lo estoy cargando con el cable original pero con otro adaptador que tenia por aqui y todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Ese tipo de cosas las suelen hacer los teléfonos cuando el cargador da un voltaje o amperaje que no es el adecuado, así que cuidado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Ese tipo de cosas las suelen hacer los teléfonos cuando el cargador da un voltaje o amperaje que no es el adecuado, así que cuidado con eso.
Huy, cuidado con esos cargadores, a mi me pasaba lo mismo en una tablet pipo y acabo cargándose la Tablet, como estaba en garantía me mandaron otra, le pasaba lo mismo y la tienda me mando un cargador bueno y dejo de dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
A mi me funcione el metodo de iroot, lo isntale en el pc, le di a reroot y listo.
Por favor, ¿puedes poner un enlace para bajar el soft al pc? He buscado y solo encuentro una .apk para el móvil y no consigue hacer root.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Por favor, ¿puedes poner un enlace para bajar el soft al pc? He buscado y solo encuentro una .apk para el móvil y no consigue hacer root.
Gracias.
En este enlace, dale a donwload y listo.

http://www.mgyun.com/en/getvroot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
javitum javitum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

La actualización vía OTA creo haber leído que era para arreglar el problema del cargador y la pantalla, y además mejoraba la cámara

Última edición por javitum Día 31/12/14 a las 11:46:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
diegoproduction diegoproduction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei p1xl y Elephone p3000s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
En este enlace, dale a donwload y listo.

http://www.mgyun.com/en/getvroot
He echo lo que dices y despues de instalar el programa y darle a reroot pone complet pero me dice supersu que debe ser actualizado,le doy a actualizar y me da error.dice que reicnice y lo intente de nuevo pero.Lo hago y no no,pasa lo mismo.A parte que se han instalado tres aplicaciones chinas.Puedes indicar los pasos como lo has echo tu.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Arc s Arc s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Hola chicos, hice el pedido ya el dia 14 y llevo siguiendo este post desde los primeros dias. Visto lo visto a estas alturas estoy ya mas que nervioso e inseguro. Tanto con Elephone por las mentiras y por Pandawill (vendedor oficial) por la manera de hacer las cosas. El fabricante la poca verguenza de mentir en las especificaciones,(lo de la camara es insultante) no se dan cuenta que haciendo eso estan desplazando a sus clientes a la competencia en futuras compras. Y la tienda por no saber gestionar el stock para las reservas al menos. Y te dicen eso de espera unos dias, cuando tienen relacion directa y de negocios con el fabricante. No saben , no contestan o te dan boleto....

Algunos les viene bien el movil y a otros mal, es una loteria. Y en caso de averia o desperfecto ya ni te cuento la odisea.Tenia que escribirlo por que es que ponen a uno de mala leche. Mientras espero hasta el dia de reyes maximo, buscando en españa algun otro modelo y sino cancelar.

Gracias a todos los que aportais informacion y resolveis las dudas al resto. A todos disfrutar estos dias navideños.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
canelo7691 canelo7691 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: elephone p3000s
buenos dias a todos , os cuento mi experiencia con la pagina coolicool y el elephone p3000s.

Tengo pedidos dos telefonos, uno el dia 29 de noviembre y otro el 2 de diciembre , sabiendo que hasta el dia 18 de diciembre no tendrian stock y los mandarian , a fecha de hoy sigo sin tener noticias, les envio email y me dicen que tenga paciencia , no saben decirme mas.
Hoy entro en su pagina a comprobar los pedidos , y uno de ellos ha desaparecido, es como si solo tuviera un pedido . esto ya es el colmo , he abierto dos disputas en paypal y haber que pasa.

Sabeis de alguna tienda un poco mas fiable donde comprarlos cuando paypal me devuelva la pasta ?.
Un saludo y felices fiestas a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Si bien es verdad que todas las tiendas chinas tienen una gestión penosa en cuanto a sinceridad y comunicación con el cliente, hay que saber de quién es la culpa de cada cosa. En este caso Elephone se lleva la palma. No han producido ni para dar a basto con las preventas. Lo demás viene de serie.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por canelo7691 Ver Mensaje
buenos dias a todos , os cuento mi experiencia con la pagina coolicool y el elephone p3000s.

Tengo pedidos dos telefonos, uno el dia 29 de noviembre y otro el 2 de diciembre , sabiendo que hasta el dia 18 de diciembre no tendrian stock y los mandarian , a fecha de hoy sigo sin tener noticias, les envio email y me dicen que tenga paciencia , no saben decirme mas.
Hoy entro en su pagina a comprobar los pedidos , y uno de ellos ha desaparecido, es como si solo tuviera un pedido . esto ya es el colmo , he abierto dos disputas en paypal y haber que pasa.

Sabeis de alguna tienda un poco mas fiable donde comprarlos cuando paypal me devuelva la pasta ?.
Un saludo y felices fiestas a todo el mundo.
Yo se los pedi a un colega por gearbest con un cupon, si quieres el cupon manda MP
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
canelo7691 canelo7691 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: elephone p3000s
gracias por el ofrecimiento , de momento voy a esperar a ver que me dicen los de paypal , y te lo pido.
Lo dicho , muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
emosan1971 emosan1971 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola.
En la página oficial ya aparece actualizada la información sobre la cámara diciendo que es de ov.
http://www.elephone.hk/p3000s.html.
Un saludo y feliz 2015.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 19:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /