|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le hice jailbreak al ipad y se me quedo en bucle de encendido, no daba tiempo a encender y volvía a apagarse un marrón, al final con ayuda de foros fúi capaz de restablecer valores de fabrica y ahora funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envios y aduanas
Cuando compras por envío normal primero hay que esperar unos 5 dias laborables para que te hagan el envio (si lo tienen en stock), despues tarda al menos otros 5 en aparecer en la compañia de transporte el reconocimiento de tu track, y despues según la carga de trabajo y la suerte con la aduana puede tardarte entre 1 o 2 semanas en llegar. PD: Si podeis evitarlo no compreis en china por paquetería urgente (Paciencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve lo a rootear desde el Pc, en google pon iroot y desde la pagina que te sale algo así como mygu..., bajate el programa y te dirá que esta robot... Hazle un re-root y listo.
El viper4andro no lo he probado porque no lo entiendo esta todo en chino. He usado el gps con el coche con la navegación de google maps, ha tardado un poco mas que con el xiomi mi2s pero una vez ha cogido perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepuroz Día 30/12/14 a las 21:04:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepuroz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para confirmar el problema del adaptador USB, cuando enchufas a la corriente el adaptador y pones a cargar el movil, el tactil se vuele loco y no para abrir y apps y ahcer cosas raras, si lo desconectas todo ok. El problema no es del cable USB, es del adaptador de corriente. Ahora mismo lo estoy cargando con el cable original pero con otro adaptador que tenia por aqui y todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de cosas las suelen hacer los teléfonos cuando el cargador da un voltaje o amperaje que no es el adecuado, así que cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, cuidado con esos cargadores, a mi me pasaba lo mismo en una tablet pipo y acabo cargándose la Tablet, como estaba en garantía me mandaron otra, le pasaba lo mismo y la tienda me mando un cargador bueno y dejo de dar problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización vía OTA creo haber leído que era para arreglar el problema del cargador y la pantalla, y además mejoraba la cámara
Última edición por javitum Día 31/12/14 a las 11:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hice el pedido ya el dia 14 y llevo siguiendo este post desde los primeros dias. Visto lo visto a estas alturas estoy ya mas que nervioso e inseguro. Tanto con Elephone por las mentiras y por Pandawill (vendedor oficial) por la manera de hacer las cosas. El fabricante la poca verguenza de mentir en las especificaciones,(lo de la camara es insultante) no se dan cuenta que haciendo eso estan desplazando a sus clientes a la competencia en futuras compras. Y la tienda por no saber gestionar el stock para las reservas al menos. Y te dicen eso de espera unos dias, cuando tienen relacion directa y de negocios con el fabricante. No saben , no contestan o te dan boleto....
Algunos les viene bien el movil y a otros mal, es una loteria. Y en caso de averia o desperfecto ya ni te cuento la odisea.Tenia que escribirlo por que es que ponen a uno de mala leche. Mientras espero hasta el dia de reyes maximo, buscando en españa algun otro modelo y sino cancelar. Gracias a todos los que aportais informacion y resolveis las dudas al resto. A todos disfrutar estos dias navideños. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos , os cuento mi experiencia con la pagina coolicool y el elephone p3000s.
Tengo pedidos dos telefonos, uno el dia 29 de noviembre y otro el 2 de diciembre , sabiendo que hasta el dia 18 de diciembre no tendrian stock y los mandarian , a fecha de hoy sigo sin tener noticias, les envio email y me dicen que tenga paciencia , no saben decirme mas. Hoy entro en su pagina a comprobar los pedidos , y uno de ellos ha desaparecido, es como si solo tuviera un pedido . esto ya es el colmo , he abierto dos disputas en paypal y haber que pasa. Sabeis de alguna tienda un poco mas fiable donde comprarlos cuando paypal me devuelva la pasta ?. Un saludo y felices fiestas a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es verdad que todas las tiendas chinas tienen una gestión penosa en cuanto a sinceridad y comunicación con el cliente, hay que saber de quién es la culpa de cada cosa. En este caso Elephone se lleva la palma. No han producido ni para dar a basto con las preventas. Lo demás viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos , os cuento mi experiencia con la pagina coolicool y el elephone p3000s.
Tengo pedidos dos telefonos, uno el dia 29 de noviembre y otro el 2 de diciembre , sabiendo que hasta el dia 18 de diciembre no tendrian stock y los mandarian , a fecha de hoy sigo sin tener noticias, les envio email y me dicen que tenga paciencia , no saben decirme mas. Hoy entro en su pagina a comprobar los pedidos , y uno de ellos ha desaparecido, es como si solo tuviera un pedido . esto ya es el colmo , he abierto dos disputas en paypal y haber que pasa. Sabeis de alguna tienda un poco mas fiable donde comprarlos cuando paypal me devuelva la pasta ?. Un saludo y felices fiestas a todo el mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el ofrecimiento , de momento voy a esperar a ver que me dicen los de paypal , y te lo pido.
Lo dicho , muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la página oficial ya aparece actualizada la información sobre la cámara diciendo que es de ov. http://www.elephone.hk/p3000s.html. Un saludo y feliz 2015. |