|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me parece que como el anuncio del turrón vuelvo a casa por navidad.
Voy a buscar la micro sim de mi N4 y planto el chiringuito de nuevo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la mejor galería sin duda, y con esta actualización mucho más
![]() Cita:
|
|
|
|
Me tira mucho Miau pero me tira mucho más AOSP y contando que Xiaomi no libera el kernel y que por tanto las roms están muy limitadas pues al cajón y me vuelvo al N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te compro el Chiaomi por 20 Leuros!
|
|
|
|
Me parece bien.
Ahora te paso enlase al número de seguimiento e irá por emerreuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tanto tiempo usando lo mismo termina por cansarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año chavales! Que paseis muy buena noche y disfruteis compis! A pasarlo bien y precaucion! Que todos somos importantes para la comunidad! Algunos lo sois mas que lo somos otros! Lo importante es que volvamos los mismos que nos fuimos en navidades! A cuidarsee!!!
|
|
|
|
Feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Txuki!! Si le metes mas de -125mV a mi Nexus, si hago varias fotos con flash enfocando y desenfocando, suena la camara como una carraca (parece que se rompe) y reinicio extremo de movil con la consiguiente sensacion de haber fulminado mi N4 jajajaja.
Mejor me quedo en -125mV que me garantizo que tooodo va guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la cámara me ha pasado a mi sin tocar voltajes... Y a más gente...
En una de esas sale el sensor disparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué casualidad que sólo me pasa cuando le hago más undervolting de la cuenta
![]() Por cierto, synapse me dice en la segunda pestaña "your device can run the lower voltages", eso es que puedo hacer el mayor undervolting de todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que también tenga que ver pero PPT ejemplo yo no lo hago y disparas 5 o 6 veces seguidas hay veces que se queda pillada o se reinicia
|
|
|
|
a algunos os pasa que cuando la bateria llega a un 5% se desconecta la SIM y vuelve a pedir el pin y un vez puesto se vuelve a desconectar y a pedirlo de nuevo y asi todo el tiempo???
|
|
|
|
los enlaces para la ultima version estan caidos,algun mirrors por ahi???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel? Aunque si suele pasar
|
|
|
|
|
|
tengo el hc,pero la verdad que no suelo dejarlo nunca hasta ese % por lo que no se si era normal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»