|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Update install from R5.5/R6.x/R7.x: Put ROM in Internal Storage, go to Recovery and flash ROM."
Yo estoy en 7.2.2 por lo que es copiar la Rom y Flashear... pero ni un simple Wipe Caché/Dalvik? con estos Wipes se supone que no se tiene porque ver afectada no? Saludos!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS sale el dsp mánager en esta rom nueva? En el vídeo se ve que lo tiene y yo no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis tengo un problema.. el movil al instalar la version mas nueva de todas no me reconoce nada, es como si hubiese borrado todo lo que habia en la memoria incluso las roms y no puedo iniciar nada, para mas imri el recovery no me reconoce el mount usb storage.. es como si no se conectara nada.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis tengo un problema.. el movil al instalar la version mas nueva de todas no me reconoce nada, es como si hubiese borrado todo lo que habia en la memoria incluso las roms y no puedo iniciar nada, para mas imri el recovery no me reconoce el mount usb storage.. es como si no se conectara nada.. que puedo hacer?
![]() Tienes tutoriales por si necesidad ayuda!
|
||||
|
||||
|
flashea por recovery https://mega.co.nz/#!5UswEDzQ!ajT7H3...vi64K7_DMiFoNo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún zip te va a integrar algo en el sistema si no está previamente implementado. O sea, lo segundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.2.4 del carioca + nash kernel R12 + undervolting -125 (trikster mod) + greenify = Llevo desde ayer a las 11:30 de la mañana con este ciclo de batería, son las 12:20 de hoy, he hablado 1 hora y 54 minutos por teléfono, la pantalla ha estado encendida 2 horas y 3 minutos, he jugado al cut de rope y plants vs zombies media hora, descargado app's de amazon (las gratuitas cada día
DD) y demás, y en este momento tengo 48% de batería.Esto es una PUTA PASADA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria subir y mandar el systemui.apk?
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de que supersu se instale correctamente, ninguna version.
Por que puede ocurrir? con rom stock lolli si se instala. En realidad aparece en ajustes, pero despues por ejemplo el titanium me dice que no está rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los programas que requieren de ello, fui a ajustes, SuperSU y ahí di a los programas que tenían la petición y les di a Aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
7.2.4 del carioca + nash kernel R12 + undervolting -125 (trikster mod) + greenify = Llevo desde ayer a las 11:30 de la mañana con este ciclo de batería, son las 12:20 de hoy, he hablado 1 hora y 54 minutos por teléfono, la pantalla ha estado encendida 2 horas y 3 minutos, he jugado al cut de rope y plants vs zombies media hora, descargado app's de amazon (las gratuitas cada día
DD) y demás, y en este momento tengo 48% de batería.Esto es una PUTA PASADA. ![]() Ya esta todo descargado, mirando en san google. Gracias, voy a probar lo q dices Última edición por kareoner Día 31/12/14 a las 01:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA EL CARRO!! XD
Mira primero tu chip, no sea que no soporte tanto voltaje (aunque mi chip es un slow XD así que si el mío lo aguanta el tuyo debería también) pero vamos que en principio con que le pongas gobernor interactive, y -100 sería genial. Ni me aparecen ya los servicios de google desde que tengo el greenify pro con el play store hibernado y la ubicación desactivada :3 (para actualizar las app's miro cada dos días o así manualmente y listo, de todas maneras nada más encender el teléfono hace las comprobaciones igual automáticamente). |
|
|
||||
|
||||
|
MrRaines.... metele - 150 mv .... yo tengo un slow y lo aguanta perfectamente tanto en R12 - R13.... mientras no bajes de 750 mv las dos frecuencias mas pequeñas todo de perlas.
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic, pero bueno
![]() Aquí os va la nueva beta de Quickpic, con cambios bastante interesantes http://alensw.com/assets/quickpic_4.0b.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA EL CARRO!! XD
Mira primero tu chip, no sea que no soporte tanto voltaje (aunque mi chip es un slow XD así que si el mío lo aguanta el tuyo debería también) pero vamos que en principio con que le pongas gobernor interactive, y -100 sería genial. Ni me aparecen ya los servicios de google desde que tengo el greenify pro con el play store hibernado y la ubicación desactivada :3 (para actualizar las app's miro cada dos días o así manualmente y listo, de todas maneras nada más encender el teléfono hace las comprobaciones igual automáticamente). ![]() Si borrais los datos de la busqueda de google , forzais detencion y lo borrais del titanium y lo volveis a instalar del google play , se acabo el uso elevado de bateria de los servicios , es mas , ni aparece .. Y se acabo de desbloquear el movil y te salga por unos segundos la ubicacion.. Lo he probado , y funciona.. Nada de servicios fix ni mierdas , probais y vereis.. Si aun os sale y habeis puesto unas gapps que tenga el maps google documentos etx etc todo lo de google , haceis lo mismo con cada aplicacion y lo volveis a instalar de la store |