HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
sí, podrás verlos, viene flash incorporado.

una pregunta sobre la bateria, y antes de que me echeis a los leones, deciros que he buscado este dato por activa y pasiva y no he encontrado nada. y quiero saberlo, antes de ir al servicio tecnico, o no.

¿cuanto dura la batería usando el telefono como si fuese un portatil? osea, no dejándolo descansar ni un momento, sólo navegando con 3g, brillo de pantalla normal. yo es que he calculado que... no creo que llegue a las 6 horas continuadas. ¿es normal? ¿lo llevo a la tienda? es que estos dos dias he tenido que esperar en un sitio sin hacer nada muchas horas, y mi unico entretenimiento era el internet en el movil... y ya digo, a las 6 horas no llega. ¿y es normal que por la noche, con el modo avion puesto, baje de 100% a 88% en 12h?

un saludo y perdonad si esto está resuelto en algun lugar del foro o de san google, pero yo, por lo menos, no lo he encontrado.
Pues en el primer caso me parece del todo normal.. para q te hagas una idea, a mí me solía durar la batería unos dos días y medio sin el 3g,wifi, etc.... consultandolo en momentos puntuales y llamando de vez en cuando. Esta última semana, a pesar de que no llevo el 3G conectado continuamente, sí que he trasteado muucho por la web y baja escandalosamente el tema, de cargar cada día y ayer por ejemplo bajó de 100% a 73% en 20-30m. de surfeo...Y el segundo caso q comentas lo mismo, a mí me suele bajar del 100% al 91% en 7 horitas de sueño en modo normal (no avión), sin 3G vamos. Vete pensando en adquirir una batería nueva si lo necesitas mucho..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/10, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
muchas gracias, super 8. doy por satisfecha mi duda. y aquí no se ha hablado de la batería...
Viejo 24/12/10, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Druida_76 Druida_76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
preseleccionar operador

hola tengo una desire y vivo cerca de portugal y me agarra la red del otro pais como hago pa que no cambie de operador automaticamente que siempre tenga como predeterminado orange gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Druida_76 Ver Mensaje
hola tengo una desire y vivo cerca de portugal y me agarra la red del otro pais como hago pa que no cambie de operador automaticamente que siempre tenga como predeterminado orange gracias de antemano
creo que tienes que irte a conexiones inalambricas - red movil - itinerancia de datos. desmarcar este último.
Viejo 25/12/10, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Alca88 Alca88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Nuevo con la Desire y un par de dudas

Hola!
Soy nuevo en el foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo.
Hace una semana que tengo mi HTC Desire y estoy muy contento con ella.
He estado leyendo bastante por aqui y he resuelto muchas dudas, pero aun me queda alguna y confio en que me ayudeis a resolverlas...

Me baje la aplicacion Taskiller y me he dado cuenta de que se encienden solas muchas aplicaciones, me gustaria saber cuales son aconsejables "ignorar" para que no se me cierren al matarlas todas.

Otro problemilla que tengo es que no consigo conectarme a la red wifi de casa, la encuentra, me pide la clave WEP, escribo la que hay debajo del router y luego se queda en estado de "Obteniendo direccion..." y la intensidad de la red dice que es excelente, pero se queda en ese estado permanentemente.

Espero que podais ayudarme y con el tiempo poder ayudaros yo tambien a vosotros.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Hola, yo tb llevo poco por aqui, lo del Task killer no sabria decirte, pero lo del wifi es q tienes q configurar el router para q t deje usar cosas como la red del movil o si tienes un pc portatil tb te pasará lo mismo.

Yo tuve que llamar a mi compañia para que me ayudaran a poner los datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Alca88 Ver Mensaje
Hola!
Soy nuevo en el foro, de hecho este es el primer mensaje que escribo.
Hace una semana que tengo mi HTC Desire y estoy muy contento con ella.
He estado leyendo bastante por aqui y he resuelto muchas dudas, pero aun me queda alguna y confio en que me ayudeis a resolverlas...

Me baje la aplicacion Taskiller y me he dado cuenta de que se encienden solas muchas aplicaciones, me gustaria saber cuales son aconsejables "ignorar" para que no se me cierren al matarlas todas.

Otro problemilla que tengo es que no consigo conectarme a la red wifi de casa, la encuentra, me pide la clave WEP, escribo la que hay debajo del router y luego se queda en estado de "Obteniendo direccion..." y la intensidad de la red dice que es excelente, pero se queda en ese estado permanentemente.

Espero que podais ayudarme y con el tiempo poder ayudaros yo tambien a vosotros.
Un saludo y gracias!
Hola compañero antes que te lo diga un moderador pásate por Preséntate Aquí que es una de las normas de este foro . ( no te lo tomes a mal ;)
Preséntate Aquí--> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Sobre Taskiller hay unos cuando de post abiertos asi como manuales usa el buscador de este foro , te ayudara muchísimo

---> http://www.google.com/cse?cx=0072618...77%26page%3D86

sobre tu router y wifi , danos mas detalles de la room y radio que tienes si es libre o de que compañía que versión android tienes ? si as actualizado?

marca y modelo de tu router ? y de paso si quieres te aconsejo que cambies la protección de tu señal Wifi , si hace falta te ayudo y te busco un tutorial con fotos y si hace falta por MP o msn .

porq clave WEP con unos programas en pocos minutos pueden entrar en tu router y te chupan de tu conex.

un saludo y Felices Fiestas!!!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hecho!
Que aqui con las ansias algunos queremos empezar la casa por el tejado, asi que ya estoy presentado como dios manda.

En cuanto a lo del wifi, La version de radio (banda base, supongo??) es 32.48.00.32U_5.11.05.14, estoy con Orange. Acabo de actualizar la version de Andriod y es la 2.2, supongo que sera la mas reciente.
Mi router es un ZyXEL modelo P660HW-D1. Con clave WEP de 128 bits alfanumerica.

Como lo ves??

La clave prefiero no cambiarla, me fio bastante de mis vecinos y diria que todos tienen Wifi en su casa, ademas no tienen mucha pinta de poder hackearme la mia! jajajajaj

Un saludo y gracias por tu ayuda!!

PD: Gracias Leela, pero esque en casa ya tenemos 2 portatiles conectados al router, asi que supongo que ya estara configurado para eso...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Pusman Pusman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire - Nexus 4 - Xiaomi MI5

Hola!
Para solucionar el problema del wifi, aunque sea un método no muy científico, prueba a reiniciar el router (o apágalo, esperas varios segundos, y lo vuelves a encender).
No parece una aportación muy técnica, pero a mí me ha servido en alguna ocasión...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Es un router de los buenos, no debe dar problemas y no seas "tonto" y cambia la clave por una wpa wpa2 tkip aes, busca tutoriales en adslayuda o adslforever son fáciles y CAMBIA LA CLAVE DE VEZ EN CUANDO!!! Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Muchas veces se queda un rato esperando, pero en el momento que lo pilla una vez ya está hecho. También es posible que tengas el oruter capado por dirección mac?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Mira que en el router tengas marcado una opción que pone DHCP.
puede ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, te dejo una Url hacia todos los manuales ( son faciles ) de tu router .

están todos , abrir puertos , wifi , seguridad ect....

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

y también te dejo una noticia que todas las claves de usuario de telefónica y jazztel de cifrado WPA que es mejor que el cifrado WEB .

se habían hecho públicos los datos algorítmicos del cifrado WPA!!!

http://www.adslayuda.com/n3548-Si-er...tu-router.html

cada uno es libre de hacer lo que quiera te lo comento oprq dices que no quieres cambiar el cifrado , solo te pongo una noticia.

un saludo y coméntanos como te va esa conect wifi . ¿ as podido conectar tu desi ?

PD: como se pone para que salga una pagina web en un post? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues sigo sin poder conectarla, he intentado con reiniciar el router y nada. Lo de DCHP nose que es...
He decidido que cambiare la contraseña del Router, me habeis convencido Pero he estado mirando la info que me has pasado y me he saturado un poco, asi que primero prefiero centrarme en conseguir conectar el wifi y luego cambiare la contraseña.

Que mas puedo hacer???

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Todos los router tienen un botos de reseteo. Lo deja con los valores de fabrica (mira en tu operador cuales son los valores de configuracion antes de resetearlo, que los pierdes si es un ADSL) y prueba a ver si así conecta sin configurar ninguna contraseña ni nada, si funciona entonces ya le pones seguridad (contraseña y cifrado wap2)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, intenta los que te dice frozzy , y para poder ayudarte mejor que compañía tienes

es por decirte que telefónica NO da o NO daba Soporte Wifi .

jazzteal si lo da , los demás no tengo idea.

si te lías o lo ves complicado , de reiniciar el router , llama a tu operador y diles que no puedes conectar por wifi , haber si te ayudan .

y si no te ayudan , si no sabes lo que es DCHP ( yo en su día tampoco lo sabia ) te aconsejo no enredes , al menos hasta tener apuntado los datos de tu conection y saber reiniciar el router y poner esos los parámetros ( mas bien para no quedarte sin Internet)

ya nos comentas y poco a poco veras que lo conseguirás
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
donchal donchal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
poner un tono a un contacto

Hola soy nuevo con el htc y no consigo agregar una cancion a un contacto,he leido las instrucciones y cuando me dice buscar contacto me dice que no encuentra nada,os ha pasado alguna vez?? me deja poner tono de llamada pero cuando voy a un contacto no hay manera,dice que no encuentra ninguno,soy un inutil verdad?? muchas gracias por ayudarme,un saludo!!! Pd: La musica la copia en la sd en una carpeta creada que pone music HTC,tiene algo que ver?? porque si me deja poner el tono de llamada.....no se.....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos! He estado unos dias fuera y no he podido mirar mucho esto.
Os comento... No he tocado nada de como estaba, ni DCHP ni contraseñas ni nada. Pero lo que acabo de hacer igual os ayuda a encontrar la soluciona para ayudarme! jajaja. Me he metido en la configuracion del Router y donde se genera la contraseña que pone WEP ENCRIPTATION, lo he dejado en Disabled, de forma que se quedaba en una red abierta.
Entonces SI que he podido conectarme con la Desie!!!! Como puede ser esto?? Encontrais alguna explicacion??
A muy malas lo que podria hacer es cambiar la configuracion del wifi y dejarlo "abierto" cada vez que quiera conectarme con el mvl y volverlo a cerrar cuando ya no lo utilice, pero es un poco follon.

Como lo veis??

Gracias! Saludos y feliz año 2011!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si en abierto se conecta, tio, tenías mal puesta la contraseña. No hay otra.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si en abierto se conecta, tio, tenías mal puesta la contraseña. No hay otra.
Yo tuve una experiencia similar con un router de timo , los famosos Xavy Q
son una porquería bien grande .

así que volví a poner mi contremp con firm de adsl Zone y de maravilla.

me hacia lo mismo q al compañero y incluso cambiándole las formas de encriptacion y distintas tipo de seguridad , fallaba mas que una escopeta de feria.

asi Que si no tienes otro router a mano yo que tu le pondría el firm del fabricante (guardando una copia de timo) por si acaso.

un saludo y feliz año !!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /