|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, ya...Tres intentos fallidos. Hacía tiempo que no me pasaba esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias heleros...si no nos vemos que tengais buena salida y entrada de año .
felices fiestas y saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a disfrutar poco durante el día porque estoy atacado de los nervios de todo lo que me queda por hacer. Espero que esta noche sí pueda disfrutar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, vamos a por el ultimo dia del año, y que el proximo sea mejor, nos leemos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Ya a mi personalmente no me da tiempo instala esta Rom.... mucho lió y muchas cosas que hacer....... mañana sera otro día. Me despido hasta el año que viene.. A si que Vanvuelven, JuanilloPillo, Conde33, Esepedazogsi, Serendib, carlos_seven, AntonioMartitos, milindracas, aspimm, francescnogales, demonik..... y a todos los Heleros gracias por todo amigos....... espero que tengáis una buena entrada de año nuevo... y que disfrutéis con los vuestros.... Y un saludo grande a Vanvuelven y Serendib..... FELIZ AÑO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Ya a mi personalmente no me da tiempo instala esta Rom.... mucho lió y muchas cosas que hacer....... mañana sera otro día. Me despido hasta el año que viene.. A si que Vanvuelven, JuanilloPillo, Conde33, Esepedazogsi, Serendib, carlos_seven,AntonioMartitos, milindracas, aspimm, francescnogales, demonik..... y a todos los Heleros gracias por todo amigos....... espero que tengáis una buena entrada de año nuevo... y que disfrutéis con los vuestros.... Y un saludo grande a Vanvuelven y Serendib..... FELIZ AÑO. ![]() Venga, Feliz Año también para ti y nos seguimos leyendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, compi...yo estoy haciendo todo lo posible para publicar hoy pero también tengo mucho lío hoy y bueno...si se puede hoy bien, y si no se pudiera pues al menos será muy inminente la publicación.
Venga, Feliz Año también para ti y nos seguimos leyendo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis:
Como todos sabéis, hoy acaba un año que ha sido espectacular para nosotros desde el punto de vista Hele...un año en que hemos podido compartir con vosotros una barbaridad de impresiones, trabajo, publicaciones, saludos, risas, preocupaciones, flasheos, consumos, etc... Para nosotros es un honor contar con toda vuestra confianza, y es por ello que, a pesar de no tener apenas tiempo hoy, hemos hecho el esfuerzo para publicar esta última rom: la nueva versión de la Hele S5 Edition. En el primer post del hilo ya disponéis del Changelist y del enlace de descarga de la rom (de momento hay un solo enlace pero mañana seguramente ya tendremos un segundo y probablemente un tercero si es necesario). Para todos aquellos que deseéis probarla, queremos que sepáis que lleva todo lo que ya conocíais de la Hele S5 Edition y además todas las novedades que ya se incluyeron en la Hele V7.0. Con esto podréis contar con una rom que, además de tener los Mods de la V7.0, os permitirá disfrutar del modo ahorro de energía del S5 (Ultra Power Saving Mod) y de las apps y apariencia del S5. Os dejo enlace al primer post del hilo por si queréis acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 Desde Hele Team, os deseamos que la disfrutéis, al igual que este fin de año. Y solo una cosa más que decir: a partir de mañana nos tendréis disponibles para dar el soporte que necesitéis. Feliz Año Nuevo para todos. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis:
Como todos sabéis, hoy acaba un año que ha sido espectacular para nosotros desde el punto de vista Hele...un año en que hemos podido compartir con vosotros una barbaridad de impresiones, trabajo, publicaciones, saludos, risas, preocupaciones, flasheos, consumos, etc... Para nosotros es un honor contar con toda vuestra confianza, y es por ello que, a pesar de no tener apenas tiempo hoy, hemos hecho el esfuerzo para publicar esta última rom: la nueva versión de la Hele S5 Edition. En el primer post del hilo ya disponéis del Changelist y del enlace de descarga de la rom (de momento hay un solo enlace pero mañana seguramente ya tendremos un segundo y probablemente un tercero si es necesario). Para todos aquellos que deseéis probarla, queremos que sepáis que lleva todo lo que ya conocíais de la Hele S5 Edition y además todas las novedades que ya se incluyeron en la Hele V7.0. Con esto podréis contar con una rom que, además de tener los Mods de la V7.0, os permitirá disfrutar del modo ahorro de energía del S5 (Ultra Power Saving Mod) y de las apps y apariencia del S5. Os dejo enlace al primer post del hilo por si queréis acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 Desde Hele Team, os deseamos que la disfrutéis, al igual que este fin de año. Y solo una cosa más que decir: a partir de mañana nos tendréis disponibles para dar el soporte que necesitéis. Feliz Año Nuevo para todos. ![]() Feliz año 2015 para todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis:
Como todos sabéis, hoy acaba un año que ha sido espectacular para nosotros desde el punto de vista Hele...un año en que hemos podido compartir con vosotros una barbaridad de impresiones, trabajo, publicaciones, saludos, risas, preocupaciones, flasheos, consumos, etc... Para nosotros es un honor contar con toda vuestra confianza, y es por ello que, a pesar de no tener apenas tiempo hoy, hemos hecho el esfuerzo para publicar esta última rom: la nueva versión de la Hele S5 Edition. En el primer post del hilo ya disponéis del Changelist y del enlace de descarga de la rom (de momento hay un solo enlace pero mañana seguramente ya tendremos un segundo y probablemente un tercero si es necesario). Para todos aquellos que deseéis probarla, queremos que sepáis que lleva todo lo que ya conocíais de la Hele S5 Edition y además todas las novedades que ya se incluyeron en la Hele V7.0. Con esto podréis contar con una rom que, además de tener los Mods de la V7.0, os permitirá disfrutar del modo ahorro de energía del S5 (Ultra Power Saving Mod) y de las apps y apariencia del S5. Os dejo enlace al primer post del hilo por si queréis acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 Desde Hele Team, os deseamos que la disfrutéis, al igual que este fin de año. Y solo una cosa más que decir: a partir de mañana nos tendréis disponibles para dar el soporte que necesitéis. Feliz Año Nuevo para todos. ![]() Asi k, k menos que un par de flasheos pa terminar el año, quienes tengais tiempo y ganas.... Bueno Chavales, que #despacioyporladerecha esta noche.... SALUDOS; Martitos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compis:
Como todos sabéis, hoy acaba un año que ha sido espectacular para nosotros desde el punto de vista Hele...un año en que hemos podido compartir con vosotros una barbaridad de impresiones, trabajo, publicaciones, saludos, risas, preocupaciones, flasheos, consumos, etc... Para nosotros es un honor contar con toda vuestra confianza, y es por ello que, a pesar de no tener apenas tiempo hoy, hemos hecho el esfuerzo para publicar esta última rom: la nueva versión de la Hele S5 Edition. En el primer post del hilo ya disponéis del Changelist y del enlace de descarga de la rom (de momento hay un solo enlace pero mañana seguramente ya tendremos un segundo y probablemente un tercero si es necesario). Para todos aquellos que deseéis probarla, queremos que sepáis que lleva todo lo que ya conocíais de la Hele S5 Edition y además todas las novedades que ya se incluyeron en la Hele V7.0. Con esto podréis contar con una rom que, además de tener los Mods de la V7.0, os permitirá disfrutar del modo ahorro de energía del S5 (Ultra Power Saving Mod) y de las apps y apariencia del S5. Os dejo enlace al primer post del hilo por si queréis acceder desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 Desde Hele Team, os deseamos que la disfrutéis, al igual que este fin de año. Y solo una cosa más que decir: a partir de mañana nos tendréis disponibles para dar el soporte que necesitéis. Feliz Año Nuevo para todos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||