|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. Me refiero a que en esta rom hay dos menús de ajustes, uno similar al de s5 y otro más tradicional. A lo que me refería es que la pestaña para marcar las opciones aparece en ambos menus de ajustes. Y funciona desde ambos.
Es algo que antes no había comprobado tras instalar el mod. Solo había mirado el menú de ajustes similar al s5 (es el que uso habitualmente).
|
|
||||
|
||||
|
Funciona. Me refiero a que en esta rom hay dos menús de ajustes, uno similar al de s5 y otro más tradicional. A lo que me refería es que la pestaña para marcar las opciones aparece en ambos menus de ajustes. Y funciona desde ambos.
Es algo que antes no había comprobado tras instalar el mod. Solo había mirado el menú de ajustes similar al s5 (es el que uso habitualmente). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... como va esa subida, la tendremos para esta tarde noche??
Esta esto muy tranquilo.... penúltimo día del año, ya se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el puto Mega se ha parado al 80% de subida...ahora ya estaría. Y me tocó volverla a poner y está en un 15% así que le queda bastante y si no vuelve a fallar...No sé, si está esta noche será tarde. Y si no pues mañana. Cuando pueda, que yo tengo también que hacer faena y últimos preparativos parpara mañana.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el puto Mega se ha parado al 80% de subida...ahora ya estaría. Y me tocó volverla a poner y está en un 15% así que le queda bastante y si no vuelve a fallar...No sé, si está esta noche será tarde. Y si no pues mañana. Cuando pueda, que yo tengo también que hacer faena y últimos preparativos parpara mañana.
![]() Se entiende... La instalaré mañana.... sin prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Habrá que despedir el 2014 con unos flasheos no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Tres subidas fallidas llevo. A ver si a la cuarta ya sube...yo intento hacer lo que puedo y hoy estoy bastante ocupado...
Vamos a intentar que se pueda publicar hoy. Ya os iré contando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo... en España las velocidades de subida siempre son una merdola, y cuesta lo suyo. Además yo nunca uso el wifi para subir, falla más que la escopeta de la feria de navidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||