|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis lag, os dejo esta apk a mi con la Inmortal me fue bastante bien.
https://www.dropbox.com/s/vvzz9iursp...e.com.apk?dl=0 Última edición por galimatias71 Día 27/12/14 a las 15:54:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo acabo de instalar y he aplicado el modo moderado. No entiendo bien las opciones. Podrias explicar un poco su uso y configuracion??
Última edición por tkinito Día 27/12/14 a las 18:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay para el t999?
|
|
|
||||
|
||||
|
deben de estar todas las aplicaciones. no instales con recovery de boefla que no te instala la mayoria de las apk. Instala nuevo recovery y vuelve a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un modulo xposed para ahorrar bateria,lo llevo probando un par de dias y he notado algo de ahorro. ,es facil de usar,yo llevo la configuracion recomendada,pero si os atreveis podeis toquetear y asi comentais.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1417455282 Última edición por galimatias71 Día 27/12/14 a las 20:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así y haber que tal te va. Última edición por galimatias71 Día 27/12/14 a las 23:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
cual rom me recomiendan de base?
denme un link xfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas atras un compañero puso este
https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg __________________ Última edición por nano1966 Día 28/12/14 a las 05:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.3 koreana de 4 archivos mas el pit, flasheada via odin. Para mi para que esta rom vaya fluida y sin errores es fundamental instalar una rom de este tipo. Date cuenta que reparticionas y lo deja todo mas limpio que pasando el megawipe. En el hilo de flasheables encontraras los firms de rescate, de alli lo baje yo. Suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente compañeros,
Estoy ya perdido total ![]() Seguí vuestras indicaciones y al instalar la Stock Rom, las funciones de Wifi, Red móvil e informacion de operador (en mi caso ONO) funcionaban perfectamente. Desde ahí seguí los pasos de instalación: 1.- Instalar TWRP desde Odin. 2.- Desde recovery los Wipes (System, cache, dalvik cache y data). 3.- Pasar el Ultimate Kernel Clearing. 4.- Instalar la Rom (desde la actualizacon v6) https://mega.co.nz/#!zMURQBiY!IA8bmy...fxbFqWOugoAgdY 5.- Y tras reiniciar, instalar el Kernel boeffla actualizacion del 22/11. http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%207.x/7.2 Y tras reiniciar sigo con los mismos fallos: 1.- Wifi detecta señales pero "conecta" aunque no tengo acceso. 2.- La red móvil que indica es movistar (a pesar de estar con perfecta covertura de ONO, comprobada). Me dais alguna idea? y, si es posible, los enlaces a descargar por si fuera ese el fallo, Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañero, voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no instaleis esta Rom que esta infectada,ja ja ja buenisimo no lo siguiente
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David tío, no des esos sustos, ahora que me va la rom de lujo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galimatias71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero!!!!!
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo ONO y que te ponga movistar es normal. Date cuenta que ellos hacen roaming de la red de movistar y al usar su red te sale como tal.
Antes yoigo usaba movistat pero ya tiene red propia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy es 28 de diciembre, día de los santos inocentes! ![]() Aprovechemos este día para gastar bromas a todo el mundo, aquí tenemos unn par de aplicaciones para gastar algunas bromas: Corte de pelo real ¡Convierte ya tu teléfono en una máquina de cortar el pelo real! Esta es una de las aplicaciones más realistas en su género, perfecta para gastar bromas y que los niños se entretengan simulando un auténtico corte de pelo o un afeitado apurado. ¡Con una maquinilla de cortar el pelo en sus manos todo es posible! Características: - Sonidos de alta calidad que cambian al mover el dispositivo(Extraídos de una maquinilla de cortar el pelo real) - Vibración. - Sensor de proximidad para un mayor realismo. Forma de uso: 1) Enciende la maquinilla pulsando sobre ella, ésta comenzará a vibrar y sonar (si no se oye, prueba a subir el volumen del dispositivo). 2) Acerca la pantalla del dispositivo a la cabeza de la víctima y el sonido cambiará, creando la ilusión de que realmente se está cortando el pelo. 3) Cuando quieras parar la maquinilla, vuelve a tocar la pantalla y el corte de pelo habrá acabado. Tanto si quieres gastar una broma a tus amigos como si deseas pasar un buen rato, Corte de Pelo Real te proporcionará diversión y una nueva experiencia. ¡Es tan real que podrías quedarte calvo! Descarga en Play Store Broma increíble pantalla rota Ríase de sus amigos con este increíble uso de la pantalla rota. Sólo tienes que ejecutar, seleccione la imagen que desea que aparezca, después de lo cual la demora para actuar y el tipo de disparador y darle a alguien su teléfono y luego esperar por una respuesta. No te olvides de subir el volumen. Con esta aplicacion la pantalla rota puede fácilmente engañar a la gente que usted tiene un teléfono roto, o que se rompió el teléfono. La aplicación contiene nueve imágenes diferentes en pantalla rota y unos pocos sonidos al azar. Descargar de PlayStore
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en toooo! Después de ponerla y ver que va de pm me saltas con esto, que susto me he llevado. Mu buena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme... al reinstalar esta rom me cambio el imei y no puedo hacer que regrese... ayuda...
esta por desgracia no es broma
|